Precio del Tiguan MK2 Edition 1.4 TSI BMT 125 CV

Tema en 'General MK2' iniciado por Tyrol, 18 May 2016.

  1. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    El precio del VW Tiguan MK2 Edition 1.4 TSI BMT 125 CV es de aproximadamente 26.660 €, sin aplicar ningún descuento.
    • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
    • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar?
    • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar?
    • ¿Has añadido algún extra?
     
    A molievolution le gusta esto.
  2. brahma

    brahma Tiguanero Novato

    Hola, comento que por un edition pago 21900€ con pintura, en canarias esta versión no trae el mismo equipamiento que la web nacional, mirare las diferias.......
     
    A Ioan le gusta esto.
  3. Sandozar

    Sandozar Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    me parece muy barato Brahma
     
  4. Chispu

    Chispu Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Buenas a todos. Os leo desde hace semanas y yo también estoy interesado en adquirir mi primer tiguan. He estado mirando un par de concesionarios y la web de cochesyconcesionarios y esta es la oferta que actualmente tengo en mano.
    Decir que problablemente quite la ampliación de garantía dejándolo en 26.557,47€ o ese dinero lo invierta en led's.
    Qué os parece el precio? Se puede pelear más?
    Es de un concesionario de un pueblo de Alicante de donde soy yo.
    Otra duda que he leido es sustituir el park pilot y por 150€ de diferencia poner el Park Assit.
    Por último, no se si me merece la pena añadir el Discover Media o con el AppConnect y mi Iphone me bastará para tener un navegador (es que no he visto diferencias sustanciales para pagar ese sobre-coste, por lo que veo mejor invertir ese dinero en los led's).
    Gracias a todos Tiguaneros, porque leyéndoos me estoy orientando un montón.
     

    Adjuntos:

  5. Sandozar

    Sandozar Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Hola. Yo también soy de Alicante y he pedido el mismo modelo salvo en el color que es metalizado, sin techo y sin las barras y con faros led. Por lo demás muy similar. A mi me sale por 26.700€. Te recomiendo que pidas precio en Elche y en Murcia. Son más baratos que en Alicante.
     
    A PEDREGALES le gusta esto.
  6. Chispu

    Chispu Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Hoy he contactado con los de la web de coches y concesionarios y me han pasado estos precios:
    -Tiguan 1.4 125cv edition con park pilot, blanco puro, techo, retrovisores, barras negras y climatronic 26.585€ al contado (23.695€ financiando con el conce)
    --Tiguan 1.4 125cv edition con Park assit (que incluye el park pilot), culaquier color metalizado, techo, retrovisores, barras negras y climatronic y Discover Media 27.530€ al contado (24.640€ financiando con el conce)
    Solo me han dicho que el conce es del centro de la Península y que sería el mejor precio de toda ella.
    No se si con ese precio ahora irme a mi conce y ver si puedo presionar.
    Por otro lado tengo el precio financiado y al contado porque me parece un robo la financiera del conce, en cualquier simulador (tipo el del bbva) acaba saliendome 2000 y poco euros más barato, teniendo en cuenta que financiare alrededor de 20.000€
     
    A kharouf85 le gusta esto.
  7. Sandozar

    Sandozar Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Yo prefiero no financiarlo y pagarlo al contado. Las revisiones y el seguro ya me las gestionaré yo. Por lo que he podido comprobar parece que hoy por hoy hay poco juego en cuanto a precios de un sitio a otro, si para ahorrarte una miseria te tienes que ir a Madrid, pues no se....
     
  8. Josuems

    Josuems Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    yo financie 20.000€ con Cetelem a 6 años 330€. La financiera de VW me salía más caro, y si lo financias con ellos, el coche tiene reserva dominio, no puedes venderlo hasta liquidarlo.
     
    A Chispu le gusta esto.
  9. iasierra

    iasierra Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Hola mi nombre es Ismael y estoy pensando en comprarme un Tiguan Edition 1.4 tsi de 125 CV con los siguientes extras:

    1. Faros LED
    2. Ayuda aparcamiento
    3. Suelo del Maletero
    4. Climatizador

    A continuación os adjunto el presupuesto e iría financiado por VW, os parece buen precio? Muchas gracias de antemano. 1495268019940250901979.jpg
     
  10. Sandozar

    Sandozar Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Acabo de recibir uno muy similar al tuyo. Te adjunto mi pedido.
     
  11. Sandozar

    Sandozar Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Lo he pedido sin financiación, es pagado al contado.
     
  12. Raulele

    Raulele Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Hola al final en Valencia me ha salido con pintura metalizada de color negro, led basic, barras en el techo y el paquete de promoción con revisiones hasta los 60.000 km y garantía ampliada hasta los 4 años financiando 14.000 a 36 meses quitándome el seguro de vida a 461,68 la letra en 21.800 lo veo bastante bien y por eso me lo compro , creo que es muy difícil sacar mejor precio
     
  13. elviru

    elviru Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Faura (Valencia)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    buenas tardes raulele, podrías decirme por privado en que concesionario te han dado ese precio?? muchas gracias
     
  14. Raulele

    Raulele Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Ok ahora te lo mando

    Bueno pues precio final 21500 si a parte le añado retrovisores y park pilot 22100 la verdad que no lo veo mal pero a ver si me redondea todo a 22.000

    Ya está por fin se acabo la pelea ya está señalizado el 1.4 tsi 125 en negro perla, park assit que incluye el pilot assist, barras en el techo , led, paquete retrovisores, revisiones hasta los 60.000 , ampliación de garantía , solo aportó fidelizacion de familiar y financió 14.000 sin seguro de vida así ahorro otro tanto fecha entrega navidad o Enero. En toda España es el más barato que he encontrado
     
    Última edición por un moderador: 10 Sep 2018
  15. Tiwi75

    Tiwi75 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    TORREFARRERA (Lleida)
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Joer, muy bien. Yo exactamente lo mismo, quitando las barras y añadiendo navegador, y seguro a todo riesgo el 1er año por 24.000€ y
     
  16. Raulele

    Raulele Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Este modelo no tarda mucho de fabrica verdad?
     
  17. Tiwi75

    Tiwi75 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    TORREFARRERA (Lleida)
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    A mi desde la paga y señal a la fecha de entrega, si todo va bien, 2 meses y poco
     
  18. Raulele

    Raulele Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Que rápido entonces tenía razón el comercial que es un modelo que si te dicen 4 meses se tarda algo menos
     
  19. Raulele

    Raulele Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Al final le he metido el climatronic y el cubre de maletero precio final 22700 puesto en la calle se me ha ido 1000 euros en de extras entre los retrovisores el park assist y el climatronic espero no tocarlo más ya es un advance prácticamente
     
  20. elviru

    elviru Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Faura (Valencia)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Estupendo, no te arrepentiras, a mi me han dicho q el mio lñega hoy a valencia, la semana q viene tramitan la matriculacion y ya puedo disfrutar de el
     
    A Raulele le gusta esto.