Precio del Tiguan MK2 Edition 1.4 TSI BMT 125 CV

Tema en 'General MK2' iniciado por Tyrol, 18 May 2016.

  1. Raulele

    Raulele Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Tengo un yaris 1.3 vti gasolina y va como un tiro, un juke 1.6 gasolina y no va mal pero sin turbo se nota y todooooo lo anterior casi siempre gasoil y siempre con movidas que si filtro de partículas , turbos, rampa obstruida por la mierda acumulada, egr, volantes bimasas, el diésel es un combustible muy sucio y por donde pasa ensucia, y al final por un lado u otro solo problemas y empecé a sustituir diésel por gasolina y 0 problemas de motor, si pudiera tendría híbrido pero son muy caros y se me van a la parra y pasó de segundamano
     
    A Jmsasasa y Tiwi75 les gusta esto.
  2. Jmsasasa

    Jmsasasa Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Es que a veces creo que damos demasiada importancia a la potencia. Es cierto que el coche tiene que moverse y ser ágil, pero también es importante el tacto, el sonido, la vibración, las sensaciones... Un gasolina lo llevas tranquilito en carretera de montaña, usando el cambio... y no hac falta llevar música puesta. Un diésel tiene muchas ventajas, pero no se disfruta como un gasolina, aunque tuviera 100 cv más el diesel
     
    A Manumission le gusta esto.
  3. Raulele

    Raulele Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Por eso las carreras de coches son con diésel jejeje
     
    A Tiwi75 le gusta esto.
  4. Quixote67

    Quixote67 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola, tengo pedido un Tiguan Edition 1.4 TSI de 125 Cv, y lo he comprado con el NEXT que es lo que a sustituido a la compra Flexible con la cual adquirí mi anterior Tiguan TDI

    Al coche le he puesto luces led, barras de techo, rueda repuesto, paquete espejos, presión de neumaticos, park pilot (aparcamiento asistido, cosas de mi mujer) y climatronic trizona. Lo saco financiado, osea, que 4 años de garantia y mantenimientos hasta 60000 km, que con los kilometros que yo hago son esos 4 años y me laminan las lunas traseras en color similar al de la casa, no es lo mismo, pues es un laminado, pero para mi es algo necesario.

    Doy 6200 euros de entrada, 220 euros en 48 cuotas, y una cuota final si me quiero quedar con el coche de 8500 euros. Total 25260 Euros

    Que os parece? creo que el precio esta bien, no es mi primer coche en Volkswaguen y el comercial se ha portado,
     
    Última edición: 18 Oct 2017
  5. Apb

    Apb Tiguanero Novato

    Hola
    Viendo vuestras respuestas me parece que el presupuesto que me han pasado es caro...

    1.4 TSI 125cv 6vel (2018)
    Suelo del maletero
    Paquete edition
    Paquete de retrovisores
    Park assist

    Precio 26100 a pagar sin financiación

    ¿Qué os parece?

    Gracias porque ando un poco perdido
     
  6. Apb

    Apb Tiguanero Novato


    Hola
    ¿tienes el precio sin financiar?
     
  7. Quixote67

    Quixote67 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    no lo recuerdo bien, pero creo que eran 25000 y pico, hace ya casi dos meses que fui con el papeleo, me salia a cuenta financiar, porque subia muy poco y te regalan dos años de garantia y dos de mantenimiento. Bueno, no te los regalan, te los cobran, pero como te hacen un descuento por financiar de 1000 euros, y en mi caso otros 1000 porque vengo de tener un Tiguan con la compra Flexible, pues me sale ese precio. No me parece mal precio, un conocido mio, fue a preguntar hace unos 15 días al mismo conce y al mismo comercial que me atendio a mi, por un Tiguan casi igual que el que yo me llevo, todo igual, pero sin la rueda de repuesto, y le dio un precio de 26250 euros sin financiar, eso si que lo recuerdo, porque esta más reciente, y porque todavia anda pensandoselo, si compra o no compra.
     
  8. Quixote67

    Quixote67 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Creo que te han dado un buen precio, yo ya te digo que casi ha sido precio de amigo, o a mi eso me lo parece, pues he mirado en un par de concesionarios mas en la zona de Madrid por proximidad, pues vivo en C. Real. A mi me han dado un precio muy ajustado, y ya sabia yo de ante mano que iba a ser asi, pues sino, no cambiaba mi Tiguan actual, pues estoy bastante contento con él. Se lo queda el concesionario, y sé que si lo hubiese vendido a un particular, igual le habria sacado más pasta, pero tampoco quiero andar de paleo, y esperas para vender a un particular, que puede ser mañana o dentro de tres meses la venta. Quizas conmigo afino mucho más el precio, porque sé que el Tiguan que entrego lo van a vender rápido pues esta impecable, tres años, 30.000 km TDI 110 Cv. y me han dado 16000 euros por él. casi lo que me sale con la entrada y las cuotas que suma todo eso 17000 mil y algo. Luego me quedaria la cuota final si decido quedarmelo, o volver a negociar otra vez, pero eso será dentro de cuatro años, y para esa fecha queda mucho.
    Espero haberte ayudado. Creo que el precio esta bien, seguro que en algun conce encuentras algun coche en stock mas barato, pero te toca moverte por media España para saberlo.
    un saudo.
     
    Última edición: 17 Oct 2017
  9. Apb

    Apb Tiguanero Novato

    Geacias!
     
  10. Kraken79

    Kraken79 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hace dos semanas me compre el tiguan MK2 esition con paquete de extras retrovisore pu y cimarizador por 22800 .Medan 5200 por mi Leon mas 2000 que pongo yo al final se me queda en 15000 pelados .
     
  11. Raulele

    Raulele Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    A mí con extensión de garantía, negro, barras en el techo, park assist, revisiones hasta 600000 km , climatronic , espejos plegables, leo cubre del maletero, paquete led, doble usb , financiando 14.000 euros y con fidelizacion por tener otro volkswagen no llega a 22,800 más o menos para que te hagas una idea pero eso sí tengo que ir a Madrid yo soy de valencia
     
  12. Quixote67

    Quixote67 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues es un muy buen precio, la verdad, supera al mio, y eso que estaba yo contento con mi presupuesto. Eso sí, yo en el conce de toda la vida al lado de casa y hablando el otro día con el comercial, y tras leer algun comentario al respecto me cambia la parrilla delantera y me pone la del Sport que viene con la franja del centro cromada y queda mejor, por lo demás, el coche que he elegido es calcado al tuyo, excepto en el color que he vuelto a repetir blanco como mi actual Tiguan. Con esos extras queda perfecto el coche. Se me esta haciendo muy, pero muy larga la espera.
    Ah! yo le he puesto rueda repuesto, pues tuve un percance hace un año, con un reventon de rueda en medio de la nada, y me pegue casi 3 horas hasta que el hombre de la grua atinó con mi situación. Despues de eso, rueda, si o sí, aunque sea de emergencia, y como no tengo crios, con el maletero que queda me sobra y me basta.
     
    A Raulele le gusta esto.
  13. Raulele

    Raulele Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Pero lo has financiado? Piensa que tb me han hecho fidelizacion por lo que no está tan mal tu precio
     
  14. Kraken79

    Kraken79 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Si lo he financiado y tambien tego dos polos me sale igual que a Raulete
     
    A Raulele le gusta esto.
  15. Raulele

    Raulele Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Pues también es un precio muy bueno la verdad y si tienes los los extras creo que inmejorable
     
  16. Quixote67

    Quixote67 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    De todas formas ya tengo firmado y dada la señal. Llevo casi dos meses de espera y me queda todavia mes y medio para que me den el coche.
    Osea, que marcha atrás no tengo. Solo espero que me vaya tambien como me va el Diesel que todavia tengo y que entrego cuando me den el nuevo de Gasolina. Y si, esta financiado.
     
  17. Raulele

    Raulele Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    El mío para la semana 44 confirmada justo antes de los cambios vamos que hasta final de noviembre no lo tengo aquí
     
  18. macrofago24

    macrofago24 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    1.4 TSI 122 CV
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Por encima de 26500 en resumen
     
  19. ekaiser

    ekaiser Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola. He cerrado el tiguan en blanco con clima, barras, paquete retrovisores y park pilot en 24000 al contado o 23500 financiando 8000 euros. Cómo lo veis? No he podido bajarlo màs.
     
    A macrofago24 le gusta esto.
  20. Raulele

    Raulele Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Lo veo bien han subido este mes otra vez 600 euros, el mío en negro, con assit pilot, extensión de garantía, revisiones incluidas, y cubre del maletero, 22.700 con los mismos extras que tú financiando 14 y descuento por tener otro volkswagen es en Madrid donde lo encontré más barato así que haz cuentas ese motor todo el mundo habla muy pero que muy bien y se supone que ya está fabricado así que el tuyo lo veo en precio