Precio del Tiguan MK2 Edition 1.4 TSI BMT 125 CV

Tema en 'General MK2' iniciado por Tyrol, 18 May 2016.

  1. ramon.badajoz

    ramon.badajoz Tiguanero Novato

    Que cantidad y que tiempo financiaste tu?
     
  2. Quixote67

    Quixote67 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Bien yo vengo de otro Tiguan que tenia con compra flexible (una modalidad de financiación) tenia que pagar 14 mil euros de letra final si queria quedame un Tiguan Mk1 Diesel de 110 Cv con tres años y 30 mil kilometros. Me llamarón del concesionario, me ofertaron devolver mi Tiguan, pagar 6000 euros de entrada y 220 euros al mes durante 48 mensualidades, y una cuota final de 8000 euros al finalizar los 4 años de contrato (Next se llama este sistema). En ese tiempo esta incluido el mantenimento y la garantia. Aparte tengo seguro a todo riesgo el primer año tambien incluido en el precio. Las cantidades tanto de entrada como letra final, no son exactas he redondeado. Aparte el Tiguan que entregue me lo valoraron en 16000 euros, como el valor de recompra era de 14000 euros, pues son otros 2000 euros que hay que sumar a la operación. El coche con este sistema si al final decido quedarmelo me saldria por unos 26000 euros. Llevo ya seis meses disfrutando el cacharro y sin ningun problema. Mejor de lo esperado en este tema.
     
  3. ramon.badajoz

    ramon.badajoz Tiguanero Novato

    Ah vale, es que tu sistema es totalmente distinto.Pero vamos sacaste muy buen pecio.Bueno de momento es el precio que me dan y si soy capaz de sacar el cupón de la web, si que me bajaría a 26000€ .Aunque ya te digo q intentaré bajarlo xq creo q al ser por teléfono imagino q algún extra más le sacaré( los espejos eléctricos es lo único que me llama la atención pedir).A parte de los extras que he puesto, hay algún otro que creáis imprescindible?
     
  4. Quixote67

    Quixote67 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No para mi imprescindible imprescindible solo era el clima trizona y las luces Led, lo demás lo puese por capricho, como los espejos y el Park assing, o la rueda de repuesto. Pero imprescincibles para mi, los dos primeros que he mencionado.
    Bueno, a ver si tienes suerte y sacas un buen precio.
    Un saludo.