Powswagen - Tiguan Sport 2.0 TDI 177cv Marrón Dakar Met. 2014

que pasada de fotos powswagen tu si que sabes disfrutar del tigu...jejej

Buenas.
Qué fotos más guapas!!!
¿Las pistas de la zona eran complicadas o accesibles con un 4x2?
Con esto de la operación bikini no se qué fotos me han dado más envidia....... bueno sí, aun en este momento, me quedo esos 177cv DSG!!!! y me como la flor. jejeje.
Un saludo.

En general las pistas eran aptas para un 4x2. Luego, si te ves confiado o se te va la olla como a mí, puedes animarte a salir de las pistas e intentar seguir las rodadas de tractores monte arriba. O incluso tratar de conducir río arriba (literalmente) como intenté yo hasta que la copiloto me echó "LA MIRADA", momento en el cual supe que era hora de dejar de buscar problemas...
Pero ya te digo que por la zona hay cientos de kms de pistas sencillas donde jugar con el coche.

Bueno... 15000 kms ya cumplidos y para celebrarlo no se me ha ocurrido nada mejor que "sacar a la criatura a pasear".
De momento las impresiones son las mismas del primer día. ES UN COCHAZO! Corre mucho, se va muy cómodo y silencioso y encima gasta poco (para el coche sobre el que estamos hablando).

Ahí os dejo un par de fotos de esta mañana que bien habrían valido para el concurso de hace unos meses, lástima que por entonces estaba a miles de kms de mi Tigu por trabajo.

IMG_5536_tuned.jpg

IMG_5539.JPG

IMG_5540_tuned.jpg

IMG_5541.JPG

Anda y yo que no habia visto nada de esto, venga animate y vente a la trobada, que eso para ti es un pàseito y asi nos animas a salir un poco del camino, que por aqui algunos solo quieren ir por la autopista

Tranquilo Biel que si finalmente sale por la zona centro, yo estaré ahí el primero! Y más ahora sabiendo que tú te encargas de llevar el postre!

Enhorabuena aunque ya hace un año, espectaculares fotos...:thumbsup:...

Que rutas mas guapas te has marcado compañero y menudo carraco!!!!! Yo no me atrevería a meter el coche en michos sitios... Aunque claro es un 4x2.

Que rutas mas guapas te has marcado compañero y menudo carraco!!!!! Yo no me atrevería a meter el coche en michos sitios... Aunque claro es un 4x2.
Gracias Onero, no te creas, que salvo en situaciones de poca adherencia, tu 4x2 es igual de capaz que los 4Motion. Cuando se haga la quedada intentaremos ver cómo se manejan esos 4x2 en diversas situaciones. Lo principal si tienes dudas (y si no las tienes también...) es nunca ir sólo.

Muy bueno ese aniversario, Pows!! :thumbsup:

Pues lo dicho, nos vemos por el centro. ;) ...tras la próxima "guerra" de fechas. :ninja:

Unas pistillas fáciles si que me hago... Por donde yo vivo es todo campo y todavía no he tenido oportunidad de sacarlo del asfalto...

img_5536_tuned-jpg.7777

que cosa mas bonita

Volver