Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No te quites el casco ese negro que se te ve el plumero.IM-PRESIONANTE me quito la gorra, el casco y lo que haga falta
IM-PRESIONANTE me quito la gorra, el casco y lo que haga falta
Me encanta, lo que has escrito un 10 por redactar tus impresiones y las fotos muy buenas tambien, por cierto ¿ donde es?
Enhorabuena y a disfrutar un buen coche.
Gracias Loco, que sepas que eres uno de los que más me acuerdo cuando voy al volante del Tiguan. Con esto de no pisarle y y aguantar RPMs para hacer un buen rodaje... Cuesta horrores no pasarle de 2000 vueltas, sobre todo en carreteras de montaña (al subir el coche quiere subir alegre y al bajar reduce marcha y agarra...) Pero he de decir que a pesar de las apariencias, lo he mantenido (casi siempre) dentro de los márgenes del rodaje.
Por cierto, ve haciéndome hueco en el club de fans del DSG porque madre mía!!!!
Un saludo crack!
Ok el problema está en que en Tapatalk no aparece así de sencillo, hay como mucho entrar en cada perfilTiguano, mira la fichita que aparece debajo del Avatar y del Nick del que escribe. Si tu rellenas tambien en tu "Página de perfil" la sección de "Detalles personales" (aunque no tengas el coche) veras que resulta muy util para no tener que recordar los datos de cada uno cuando lees un post suyo.![]()
Aaamigo! es que yo entro normalmente desde el ordenador y solo uso Tapatalk cuando estoy mucho tiempo fuera. En el ordenador es que es muy util ver a la izquierda los datos del que estas leyendo.Ok el problema está en que en Tapatalk no aparece así de sencillo, hay como mucho entrar en cada perfil
El rodaje es importante, no Es que te vayas a cargar el coche por no hacerlo, pero perderas caballos y tendras un consumo un poco mas alto si no lo hacesBuenas...
tengo entendido que no hace falta hacerle rodaje al tiguan...estos coches nuevos de hoy dia no necesitan rodaje, por lo que leo ya veo que que es recomendable.
Podeis asesorarme un poco de cual seria un rodaje idoneo?
Gracias de antemano.
Juan,yo pienso como vos,pero Loco tiene su forma particular de rodar los primeros Km. a mi anterior Tiguan le meti de entrada y aguanto 314.000.-Km,sin ningun problema,siempre andubo de 10 hasta que la vendi y a esta nueva tambien,me la entregaron y fui a Chile ( 2.900 K,. de ida y regreso) y la acelere hasta 170 Km.por Hs.y hasta ahora ningum problema ,tiene ya 10.000.-Km en 3 meses y unos diasBuenas...
tengo entendido que no hace falta hacerle rodaje al tiguan...estos coches nuevos de hoy dia no necesitan rodaje, por lo que leo ya veo que que es recomendable.
Podeis asesorarme un poco de cual seria un rodaje idoneo?
Gracias de antemano.
ok, buscaré consejillos pues!! graciasEl rodaje es importante, no Es que te vayas a cargar el coche por no hacerlo, pero perderas caballos y tendras un consumo un poco mas alto si no lo haces
Mete el en "buscador" del foro la palabra "rodaje" y encontraras muy buenos consejos![]()
Juan,yo pienso como vos,pero Loco tiene su forma particular de rodar los primeros Km. a mi anterior Tiguan le meti de entrada y aguanto 314.000.-Km,sin ningun problema,siempre andubo de 10 hasta que la vendi y a esta nueva tambien,me la entregaron y fui a Chile ( 2.900 K,. de ida y regreso) y la acelere hasta 170 Km.por Hs.y hasta ahora ningum problema ,tiene ya 10.000.-Km en 3 meses y unos dias