Powswagen - Tiguan Sport 2.0 TDI 177cv Marrón Dakar Met. 2014

Powswagen muy bonitas las fotos y el tiguan, que lo disfrutes.

Última edición:
Muy buenas fotos y bonito el coche. Que lo sigas disfrutando.

Asi me gusta, compañero !!, que por fin alguien me haga caso cuando pido fotos a destajo.
Un sugus para tí !;)

IM-PRESIONANTE me quito la gorra, el casco y lo que haga falta

Gracias Loco, que sepas que eres uno de los que más me acuerdo cuando voy al volante del Tiguan. Con esto de no pisarle y y aguantar RPMs para hacer un buen rodaje... Cuesta horrores no pasarle de 2000 vueltas, sobre todo en carreteras de montaña (al subir el coche quiere subir alegre y al bajar reduce marcha y agarra...) Pero he de decir que a pesar de las apariencias, lo he mantenido (casi siempre) dentro de los márgenes del rodaje.

Por cierto, ve haciéndome hueco en el club de fans del DSG porque madre mía!!!!

Un saludo crack!

Me encanta, lo que has escrito un 10 por redactar tus impresiones y las fotos muy buenas tambien, por cierto ¿ donde es?
Enhorabuena y a disfrutar un buen coche.

Todas las fotos están tomadas a lo largo de una ruta bastante facilona en la sierra de Madrid (desde San Lorenzo del Escorial al puerto de los Leones). La ruta como digo es sencilla salvo en invierno por la acumulación de nieve (el resto del año la podría completar alguien con un turismo y con ganas de comer baches...)

Gracias Loco, que sepas que eres uno de los que más me acuerdo cuando voy al volante del Tiguan. Con esto de no pisarle y y aguantar RPMs para hacer un buen rodaje... Cuesta horrores no pasarle de 2000 vueltas, sobre todo en carreteras de montaña (al subir el coche quiere subir alegre y al bajar reduce marcha y agarra...) Pero he de decir que a pesar de las apariencias, lo he mantenido (casi siempre) dentro de los márgenes del rodaje.

Por cierto, ve haciéndome hueco en el club de fans del DSG porque madre mía!!!!

Un saludo crack!

gracias Pows!! ..Tu si que eres un crack! :)
No te preocupes si pasas un poco de 2,000 todo es orientativo, lo que importa es el espiritu del rodaje, siente esos pistones arriba y abajo y hazte uno con ellos. Les duele si les fuerzas cuando el motor aun esta frio y no les gusta nada el control de velocidad pero si se te escapa un poco el pie en marchas cortas y con el motor caliente ... Yo creo que eso les gusta ..y mucho... ;)

Tiguano, mira la fichita que aparece debajo del Avatar y del Nick del que escribe. Si tu rellenas tambien en tu "Página de perfil" la sección de "Detalles personales" (aunque no tengas el coche) veras que resulta muy util para no tener que recordar los datos de cada uno cuando lees un post suyo. ;)
Ok el problema está en que en Tapatalk no aparece así de sencillo, hay como mucho entrar en cada perfil

Ok el problema está en que en Tapatalk no aparece así de sencillo, hay como mucho entrar en cada perfil
Aaamigo! es que yo entro normalmente desde el ordenador y solo uso Tapatalk cuando estoy mucho tiempo fuera. En el ordenador es que es muy util ver a la izquierda los datos del que estas leyendo.

• Me Gusta
Reacciones: Amd
Buenas...
tengo entendido que no hace falta hacerle rodaje al tiguan...estos coches nuevos de hoy dia no necesitan rodaje, por lo que leo ya veo que que es recomendable.
Podeis asesorarme un poco de cual seria un rodaje idoneo?
Gracias de antemano.

Buenas...
tengo entendido que no hace falta hacerle rodaje al tiguan...estos coches nuevos de hoy dia no necesitan rodaje, por lo que leo ya veo que que es recomendable.
Gracias de antemano.
El rodaje es importante, no Es que te vayas a cargar el coche por no hacerlo, pero perderas caballos y tendras un consumo un poco mas alto si no lo haces ;)
Mete el en "buscador" del foro la palabra "rodaje" y encontraras muy buenos consejos :)

Buenas...
Gracias de antemano.
Juan,yo pienso como vos,pero Loco tiene su forma particular de rodar los primeros Km. a mi anterior Tiguan le meti de entrada y aguanto 314.000.-Km,sin ningun problema,siempre andubo de 10 hasta que la vendi y a esta nueva tambien,me la entregaron y fui a Chile ( 2.900 K,. de ida y regreso) y la acelere hasta 170 Km.por Hs.y hasta ahora ningum problema ,tiene ya 10.000.-Km en 3 meses y unos dias

El rodaje es importante, no Es que te vayas a cargar el coche por no hacerlo, pero perderas caballos y tendras un consumo un poco mas alto si no lo haces ;)
Mete el en "buscador" del foro la palabra "rodaje" y encontraras muy buenos consejos :)
ok, buscaré consejillos pues!! gracias

Juan,yo pienso como vos,pero Loco tiene su forma particular de rodar los primeros Km. a mi anterior Tiguan le meti de entrada y aguanto 314.000.-Km,sin ningun problema,siempre andubo de 10 hasta que la vendi y a esta nueva tambien,me la entregaron y fui a Chile ( 2.900 K,. de ida y regreso) y la acelere hasta 170 Km.por Hs.y hasta ahora ningum problema ,tiene ya 10.000.-Km en 3 meses y unos dias
:eek: que animalada de Kilometros!. en tan poco tiempo!!!! este es tu segundo tiguan??? jajaja que hacha!!;)

si es mi segunda Tigu y seguro habra mas,no cambio este coche por NINGUNO,si ves mi presentacion en el foro,alli esta todo contado,es la primera vez en 65 años que tengo que repito coche....por algo sera no ?????

Le echare un ojo!;)
ya te creo! Apenas llevo una semana con el y que te voy a contar! Yo tambien es el mejor coche que e tenido de los dos que e tenido Jejeje:D
si me lo dices tu me lo creo! Claro que ya me gustaria tener tanto tiempo como tu para hacerle tqntos km. Que envidia

Preciosas fotos, me das envidia.

Preciosas las fotos Pows, supongo que habras disfrutado como un enano en la nieve con tu Tigu.

Volver