Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo ya le he hecho los primeros 10.000 y sigo como un niño pequeño!De momento, tras sus primeros 80 kms, solo puedo decir... IM-PRESIONANTE!!!!
Ayer por la tarde me hice un viajecito en tren hasta el concesionario, tras una buena pateada y aguantar la charla de rigor del comercial, llegaba el esperado momento.
Me llevan a la sala de entrega y me encuentro con una mole envuelta en una funda de tela azul. Ahí ya se me escapa la primera sonrisa...). El comercial empieza a destaparlo y tachánnnnnn, ahí estaba, tras 7 años detrás de él...
Primera vuelta de rigor alrededor del coche y para adentro! El amable comercial me empieza a explicar todos los detalles de la consola central, la radio, el tempomat.... pero claro, el no sabía que yo venía de estar 3 meses pateándome este foro. Sabía yo más que él del coche!!! A los 10 minutos ya me dijo "vienes con los deberes muy bien hechos!!!" y claro, a mi me entró la risa...
El caso es que configuro el móvil y ya me despido de la gente del concesionario (era el único coche que entregaban por la tarde y estaban todos ahí como quien recibe a una celebridad en su pueblo)
Llegó el momento, arranco, cinturón, DSG-->D y en marcha! (El auto-hold estaba activado y ay se encargó él de quitarme el freno de estacionamiento).
Llovía ligeramente y probé los limpias. QUE GUSTO!!! no hay nada como utilizar limpias nuevos sobre una luna nueva y recién limpia....
El caso es que comienzo a rodar pensando qué ruta seguir para ir a casa, autopista o carreterita virada? la respuesta era obvia... Así que tomo la salida y comienzo a subir por la opción revirada.
Dios mío, hay tantas cosas que quiero probar al mismo tiempo!!!! A la vez quiero oír el motor, estar atento a las RPM, la velocidad del cambio, las luces adaptativas, etc.... Me centro en conducir y disfrutar y a los pocos km, la lluvia se transforma en nieve!!!! y yo pensando "así se estrena un Tiguan!!!"
Paro en una gasolinera próxima y decido dar de beber al Tigu por primera vez, total: 80€ de depósito para el juguete! Ahora sí, todo listo para coger la carretera, nieve, truene, llueva o lo que sea! total yo ya voy en el tiguan y todo me gusta!
A medida que pasaban los kms iba probando una a una las diferentes funciones y cada vez mi sonrisa se iba haciendo más grande... hasta que llego a casa... Todos los colegas esperándome para ver el coche, todos tocando botones, abriendo guanteras, moviendo asientos... como niños pequeños el día de reyes....
Probamos casi todo lo que se nos ocurrió (incluidos el parkassist y el LaneAssist). y llegó la hora, ahora hay que meterlo al garaje! abro el portón con el mando y encaro la primera curva abriéndome como si llevase un buque de carga... salvado! segunda curva, tercera, izquierda, derecha, bajo planta... y ya veo mi plaza! ahora hay que pegarlo bien al coche de al lado (en 2 plazas tenemos un Grand Cherokee, un Tiguan y 2 motos en paralelo...) así que todos los sensores me empiezan a pitar hasta el punto en el que casi sale una voz del tigu insultándome diciendo que qué hago el primer día apurando tanto!!! es lo que hay... o eso o duerme en la calle.
Luego ya a casa y a la cama. Dormir? ya quisiera! sólo pensaba en lo que me había gustado todo lo que había probado y en toooodo lo que me quedaba por probar este fin de semana.
En definitiva, que ahora estoy enfrente del ordenador del trabajo con más sueño que ganas de respirar y no puedo pensar en otra cosa que no sea bajar al garaje, cocer el coche y subirme a la sierra!
Perdón por no poner más fotos, pero hacía un tiempo de perros y cualquiera salía a fuera a ponerse a "enfocar"...
Ya contaré más historias y le haré más fotos. Pero antes tendré que limpiar las babas que ya empapan todo el asiento del piloto!
Un saludo y perdón por el tocho!
![]()
![]()
¡Preciosas fotos Powswagen!Aquí os dejo algunas fotos de este pasado fin de semana. Viaje a Formigal y diversas pruebas en nieve&hielo. Tenéis que probar el parkassist sobre hielo puro.... Incluso contravolantea!!!!
Ver el archivo adjunto 2920 Ver el archivo adjunto 2921 Ver el archivo adjunto 2922 Ver el archivo adjunto 2923