Porqué os vais al tdi 150cv respecto al tdi 190

Tema en 'General MK2' iniciado por Moni, 2 Mar 2020.

  1. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    En las nuevas versiones ya no viene el area view de serie, es un extra.
     
  2. malc__com

    malc__com Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Lo se, me tocó pagarlo :D solo digo que con las Suzuka, es un extra básico, y va muy bien ver la llanta al aparcar.
     
  3. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo estuve a punto de ponérselas hasta que vi que el modelo del concesionario tenía una rayada :eek:. De todos modos me gustan mucho las Sebring, el coche queda muy equilibrado y no tienes que ir con tanto cuidado.
     
  4. malc__com

    malc__com Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A mi las Sebering me gustan mucho en coches oscuros, pero en blanco, con las Suzuka, gana mucho.
    Al ser mi anterior coche blanco, primero quería uno oscuro, iba a cogerlo Gris Indy con las Sebering, de hecho, mi primer presupuesto, fue configurado así. Pero luego empecé a ver blancos con las Suzuka por la calle, los veía en todos lados, y al final..........no pude resistirme y acabé cambiando a Blanco con Suzuka.
     
  5. Moni

    Moni Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hoy ha salido la noticia del presidente del grupo Volkswagen comunica que:
    Volkswagen anuncia el cierre progresivo de sus fábricas europeas
    Así que los que estamos sin fecha fabricación... para rato tenemos :(:cry::cry:
     
  6. ERCANMOR

    ERCANMOR Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Vaya putada...Los siento, lo bueno se hace esperar. Ánimo.
     
  7. Ruben26

    Ruben26 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Lo siento , que la espera no sea muy larga.
     
  8. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    cierrar temporalmente pero matiza por ERTE, tambien concesionarios y algunos departamentos no atienden llamadas, entre ellos VW finance ;
    menos mal que se molestan en contestar los emails....
     
  9. Manu25

    Manu25 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    En mi caso lo quería automático porque hace ya tiempo que decidí olvidarme del pedal del embargue. Tenemos un Polo DSG con 8 años y todo lo que puedo decir del cambio es bueno.

    Probé el Tiguan de 150CV y de 190CV, ambos 4Motion, y vi que el de 190 era más agil por lo que la decisión fue fácil.

    Creo que es un error asociar la tracción 4Motion solo a la nieve o al offroad. Para mí es un plus de seguridad en cualquier firme y circunstancia. Con dos ruedas motrices el control de estabilidad (que como sabéis es mucho más que el control de tracción) solo puede jugar con dos ruedas mientras que en el 4Motion juega con todas. Para mí esto vale más que lo que cuesta la opción 4Motion, claro que todo esto es muy personal.
     
    A molievolution, juanviqt y Antonio Miguel les gusta esto.
  10. pableras_ou

    pableras_ou Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    De acuerdo contigo. El mio es 4 motion pero he de corregir lo del control de estabilidad. Este actua en las 4 ruedas sea 4 motion o no. Lo hace variando la fuerza de frenado en cada rueda independientemente. Es decir, aunque no vayas frenando, juega a frenar la rueda o ruedas que crea conveniente ante un deslizamiento lateral. Otra cosa es el control de traccion, eso ya es otro cantar con el 4 motion, ya que puede actuar sobre las 4 ruedas.
     
    A molievolution y Manu25 les gusta esto.
  11. Manu25

    Manu25 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Tienes razón, me expresé mal. Los frenos, como parte del control de estabilidad, actúan en cualquier rueda que lo necesite. Adicionalmente, en los 4Motion el control de estabilidad también actúa en cualquiera de las 4 ruedas, a diferencia de los que no son 4Motion en los que obviamente solo puede actuar en 2 ruedas.

    Un saludo. ;)
     
    A molievolution le gusta esto.
  12. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    no se asocia, solamente se dice que si no vives en esa climatologia se puede prescindir de ella, no es prioridad absoluta.
    por ponerte un ejemplo si me voy un fin de semana a la montaña para hacer una excursion no hace falta que vaya vestido con lo mejorcito
    Mammut Online Shop EU

    no se si me explico bien...
     
    Última edición: 22 Mar 2020
  13. malc__com

    malc__com Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Aquí en Catalunya solemos decir "Quan mes sucre mes dolç" (cuanto mas azucar mas dulce) y obviamente, en la mayoría de situaciones, un tracción delantera es suficientemente seguro, pero la verdad que a mi, un coche tan pesado y con un ancho de rueda de 255, psicológicamente, el saber que tengo tracción integral, me da mas confianza a la hora de rodar por superficie mojada.
    Ya digo que es algo psicológico, mas que nada porqué no he podido comprobarlo, ya que mi coche llegó 2 días antes del confinamiento, por lo que no he podido experimentar mucho :D
     
  14. German18t

    German18t Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El 4motion Solo actúa en el caso de una perdida de tracción del eje delantero( vamos...cuando se enciende en el cuadro el testigo del control de tracción, ¿y cuantas veces se os ha encendido a vosotros?...pues eso
    En paso por curvas con las mismas ruedas el limite lo pone el peso, a mas peso mas lento ,el 4motion pesa mas unos 100kg
     
  15. ELZAFIRA46

    ELZAFIRA46 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Obviamente no es un sistema quattro, sino otro gallo cantaría, pero de todas formas en climas húmedos como Galicia tu dame ese plus de seguridad (aunque sea en un % medio/alto psicológico) y aunque me suba unas décimas el consumo o disminuya el paso por curva..... Opinión personal e intransferible :D
    Yo porque ya quitaba los pies del tiesto sino caía....