Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Volviendo al tema inicial, ya lo han comentado algunos, la mayoría de los TDI150, son Advance tracción delantera(con o sin RLine Exterior), que realmente, son los Tiguans que mas se ven por la carretera. Sport 4motion DSG TDI150 se ven pocos, por lo que tu comentas, porqué la diferencia con el 190 es poca. De todas formas, haberlos, seguro que los hay, porqué al final, cuando te vas a comprar un Tiguan, vas metiendo extras y el precio sube como la espuma, y por algún sitio tienes que recortar, y el TDI150 lo he probado en otros coches, y va muy muy bien, y es suficiente para mover el Tiugï.
Por cierto Moni, este semana me tiene que llegar el mio (de hecho me tenía que llegar el jueves pasado) que creo que es como el que te has pedido tu, Sport TDI190, R-line interior y exterior, Deportividad Plus...... Yo vengo de un Golf GTE y también me dan miedo las inercias, aunque el GTE ya es bastante pesado y también es morrón a veces.
@malc__com Que ilusióndebes de tener cuando ya estás en la cuenta atrás para la entrega
... yo no intento no pensar en el mío porque falta tannnnto
Si te acuerdas ya me cuentas tus sensaciones cuando lo pruebes respecto a inercias... gracias!!!![]()
Al final ayer me lo dieron, y fui a probarlo por l'Arrabasada de Collserola, y la verdad que el coche tiene mucho aplomo. Obviamente no le metí caña, ya que estaba recién sacado del conce, con ruedas nuevas y en rodaje, pero si fui ligerito, y la verdad que en modo Sport, no barqueaba nada de nada. Luego por dentro de la ciudad, en modo confort, es comodisimo, y se come todos los baches.
El motor, si que esperaba algo mas, pero bueno, tampoco lo he probado a fondo, ni lo he apretado, aparte es la primera vez que cambio a un coche menos potente que el anterior, y no tiene la respuesta inmediata que tenía el GTE, en modo GTE, pero bueno, eso lo probaré mas a fondo cuando lo haya rodado un poco, ya que ayer no me atrevía a dar gas a fondo.
Muchas gracias@malc__com por colgar tan rápido esas primeras impresiones!
A mí ya me has dejado tranquila con lo que comentas por el tramo l’Arrabasada
Te lo agradezco muuuuuucho![]()
Pues nada, que al final, por los viruses, nos anularon el viaje a Andorra, donde hubiese podido probar el Tigüi en distintas circunstancias.
Ayer por la tarde, aburrido de estar encerrado en casa, me fui a dar una vuelta con el Tigüi, saliendo del parking, y volviendo al parking, nada de reuniones masivas![]()
![]()
Pues bien, me hice una rutilla bonita, de Barcelona a Martorell por Autovía, luego de Martorell fui a Sant Sadurní, pasando por Gelida, una carreterilla preciosa, de allí a Cantallops - Begués - Gavá y volver a Barcelona. Inicio y final por autovía, pero enmedio, curvas, curvas y mas curvas.
La verdad que no podría haber acabado mas contento. Por autovía, en modo confort.............es superconfortable!!! y la verdad que en curvas, tampoco barquea, pese a estar la suspensión en confort, se come todos los baches, y el coche va siempre plano. Luego en curvas, en modo sport......es una tabla completamente, y el agarre y los frenos son geniales, le di algo mas de caña que el primer día, y la verdad que el coche respondió, no parecía que llevases un coche tan pesado. En cuanto al motor, empecé a comprenderlo, en modo automático, incluso en modo sport, y con el cambio en S, si quieres adelantar, tienes que hundir el pedal, sinó, no baja de marcha, y se nota perezoso, pero si hundes el pedal, el coche sale disparado y si se nota potente. El primer día no llegué a cogerle el truquillo, y acostumbrado al Golf, que era mucho mas sensible al acelerador, me había decepcionado un poco, pero ahora que ya lo he comprendido, y la verdad que va muy muy bien.
Es un coche que seguramente no sea excelente en nada, pero un coche sin defectos, seguramente sea de notable en casi todo.
Yo vengo de un DSG, concretamente de un Golf GTE DSG6. El Tiguan se comporta similar al Golf en modo Hybrid Auto o Battery Hold, pero cuando ponía el modo GTE, apenas tocabas el acelerador, el coche salía disparado. Cierto que el Golf tenía 14Cv mas y 100 kilos menos, pero pensaba que en moto Sport y cambio en S, se comportaría similar, y no es así, tienes que pisar a fondo para que salga disparado.me alegro, cuidalo mucho, eso es porque te salio una buena unidad y sin defectos, los cambios automaticos tienen su cosa, hasta que no le cojes el truquillo te hacen comerte mucho la cabeza, nuestros coches si te salen buenos y encima los cuidas tienes coche para toda la vida.![]()
@malc__com tomando NOTA de todo lo que comentasporque tus apreciaciones me van a facilitar el adaptarme a su conducción
(genial esos truquillos que pones)
Ya vi las fotos de tu TIGU!!me falta el icono de "babear" jajaja
Tú pediste las llantas SUZUKA y yo no me atreví pensando que igual se notaba mucho las irregularidades porque por temporadas hago mucha carretera local (tema trabajos)
Ya tienes una seguidorapara leer todo lo que vayas comentando!!
Pediste el DCC?? con la suspensión deportiva "normal" si puede que las 20" sean incomodas en carreteras secundarias, pero con el DCC y el modo comfort, es increiblemente cómodo, y no notas casi las irregularidades, y las Suzuka, con el R-Line y en blanco, son brutales. Estuve apunto de no pedirlas, por el mismo motivo que tu, pero cada vez que veía un Tiguan con las Suzuka, se me giraba el cuello, y al final no pude evitarlo y las pedí.
Si aun no tienes fecha de fabricación puedes cambiar el pedido y añadirlas. Las Suzuka estéticamente son muy bonitas pero los bordillos no le sientan bien. Mira como llevas tus llantas actuales para luego no llevarte sorpresas desagradables.Sí que pedí el DCC y en la misma calle que trabajo hay otra chica con el Tigu blanco y las SUZUKA... para atormentarmepor no pedirlas ya que le quedan GENIAL
.
La chica va a estar mosqueada porque me quedo mirando cada vez que pasa su coche con una cara embelesada... que va a pensar que quiero algo de ella
Ahora ya no tengo solución...me pudieron mis temores... TÚ has acertadoen la decisión!!
Si aun no tienes fecha de fabricación puedes cambiar el pedido y añadirlas. Las Suzuka estéticamente son muy bonitas pero los bordillos no le sientan bien. Mira como llevas tus llantas actuales para luego no llevarte sorpresas desagradables.
Con la Suzuka hay que tener muchísimo cuidado con los bordillos. Al ser la goma de perfil mega bajo (255-40R20) sobresale la llanta por encima de la goma, cualquier roce se lo lleva el metal que es muy sensible pero...son taaannn bonitas que merece la pena el cuidado.Si aun no tienes fecha de fabricación puedes cambiar el pedido y añadirlas. Las Suzuka estéticamente son muy bonitas pero los bordillos no le sientan bien. Mira como llevas tus llantas actuales para luego no llevarte sorpresas desagradables.