Pintar los acabados exteriores

Estoy de acuerdo :thumbsup:

Bien, te iba decir lo de la matrícula ( gracias a un compañero ). Si quieres volver a subirla, me abres una charla, y me la mandas modificada, y la subo.
@Remigio tendrás que editar las fotos de los Tiguanes Turcos, y ocultando las matrículas.

Hola,buenos días . De que color os viene el bajo delantero y trasero ,me refiero al sport. Como puedo meter una foto para que se vea a la primera a lo que me refiero. Gracias

En la versión de 2016 el "labio" inferior del paragolpes y el difusor trasero es gris antracita..independientemente del color de la carrocería..creo que se llama así..desconozco si lo han cambiado en la última versión..

20170702_231403.jpg 20170623_152902.jpg

No sé si es a lo que te refieres..

Un saludete!

IMG_20170718_105351_008.jpg

Gracias por contestar,Hattchayack. Si me refiero a esa parte,he metido una foto,que es la que me sale en el configurador del tiguan ,se lo comenté a la del concesionario y me dijo que no,que no viene así que la foto se ve así pero que el color es bastante más oscuro,y la verdad es que a mi me gusta más como viene en el configurador,y por eso la pregunta si alguno le ha venido así,gracias de nuevo y un saludo

Última edición por un moderador:
Pues la verdad es que a mi también me mola bastante así..pero creo que tiene razón la comercial y que en realidad es como los que tenemos en el Sport de siempre.
Parece más un error del configurador a la hora de mostrar el color de esa pieza..si te fijas el difusor trasero también aparece de un color más claro..

Un saludete!

Última edición:
Disculpa por no constestar antes,si queda mejor así,de volveré a comentárselo a la del concesionario . Y que según me comentó ella que un cliente lo quería así y le salió bastante €€€€ Osea que ya me dio un capotazo, ya comentaré lo que me diga

pues eso, alguien q no tenga r-line se ha atrevido a pintar los bajos en el color de la correceria, si es asi q ponga fotos, me gustaria ver como queda xq yo estaria interesado

Modelo sport con los parachoques pintados "blanco"

Estoy pensando en pintar los parachoques de mi tiguan sport 2017 en blanco puro creo que con los pasos de rueda en negro mejor y la parte delantera de las taloneras como el rline que sigan el paso de rueda creo que sería una forma barata de cambiar la línea del coche y quedará más acabado gracias si tenéis fotos o sugerencian gracias

Por si a alguien le interesa, he visto esta foto por la red.

IMG_6527.jpg

Yo desde que vi el coche con los bajospintados me enamoró...yo tengo el colos gris Tucsteno pero me encantaría tener los bajos del color del coche. Cabría la posibilidad de comprar las aletas laterales y el paragolpes trasero ya pintado en la casa VW o en algún lado No oficial? Siempre sería bueno conservar la pasta original por si las moscas. Que opinais?

Volver