Ase80
Tiguanero Experto
Yo he pintado un paragolpes como dices tu "bien pintado" en la propia casa VW con pintura y barniz original. Y se cae la pintura a la minima que le pase algo. Los paragolpes son piezas flexibles y por tanto salta la pintura o se agrieta. El plastico rugoso no es plastico para ser pintado por mucho que lo pulas. Los paragolpes pintados de serie son con plastico tratado con imprimacion de carga negativa y se le aplica la pintura en carga positiva de tal manera que se une como si de un iman se tratase, bueno el coche entero se pinta así. En un taller no pintan así. Por eso se dice que la pintura de fabrica es la mejor y mas dura.buenas romeradv muy guapo que te ha quedado, gana bastante, referente a las 2 piezas del R line de las estriberas son baratas valen 9€ cada una pero no las puedes poner ( por lo menos yo las tengo y tienes que cortar el paso de rueda y pierdes un tornillo de sujeción que lleva) yo tengo las dos piezas pequeñas y pedí también cuando los vi los pasos de rueda delanteros para cambiarlos por los del R , pero lo que me echa para atrás es el paragolpe delantero por los antinieblas no termina de convenzerme a ver si me decido ya después de ver el tuyo jjjjj
para los que tenéis dudas de como envejecen la pintura de los plásticos con una buena preparación antes de pintarlo no tenéis problema y los casos de porrazos al aparcar y picotazos es donde os daréis cuenta si están bien pintados , los camiones de larga distancia la mayoría vienen en negro todos los bajos del mismo material que los paragolpes y si están bien pintado ni están rugosos ni salta la pintura
Conclusion nunca te va a quedar igual que si viene de serie.