Acabado R-line exterior y offroad

Tema en 'Exterior MK2' iniciado por alleixa, 3 Feb 2017.

Etiquetas:
  1. alleixa

    alleixa Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola a tod@s

    Estoy terminando de decidirme antes de hacer el pedido y tengo dudas con el kit R-Line Exterior.

    La verdad que el coche me gusta mucho más con ese acabado.

    El 90% de los km que hago son en carretera o autopista, pero de vez en cuando me gusta salir al campo y hacer alguna pista offroad con gravilla y algunos badenes pronunciados para hacer alguna excursión o llegar a sitios que con un coche mas bajo no me atrevería.

    Esto va a ser como mucho una o 2 veces al mes.

    El dilema es, ya no solo por las ruedas que monta, sino el miedo con los paragolpes que van a estar expuestos a tocar al suelo o a recibir algún golpe de piedras que puedan saltar... es así? o si tienes cuidado no tiene porqué pasar?

    Alguien tiene el kit r-line exterior y hace offroad de vez en cuando?
    ¿Que tal son las impresiones?
    ¿Habéis tenido algún percance?


    Muchas gracias!
     
  2. perfect

    perfect Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo en tu caso creo que transitando 1-2 veces al mes por caminos con badenes pronunciados optaría por el kit off-road, que junto con un color de carrocería oscuro (gris indy o urano, negro, ...) y a lo mejor las llantas "Victoria Falls" se queda lo más parecido a un R line, pero teniendo una altura libre más decente.

    De todas formas cualquiera que tenga ya el r line (yo todavía estoy esperando) te podrá decir mejor como se defiende en campo con el kit R
     
  3. manlefer

    manlefer Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Ayudan los 24º, de angulo de ataque del paragolpes delantero y la protección bajo el motor del paquete offroad, solo disponible si pides 4motion.
    A mi me supondría el R-line un dolor terrible en offroad y una alegría en onroad.
    La cuestión es valorarlo.
     
  4. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    El acabado R-line es ya de por si más elevado que cualquier coche utilitario.... ¿tan pronunciados son esos badenes que quieres sortear?
     
  5. alleixa

    alleixa Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Lo que pasa es que ya vengo de un coche negro y no quiero más coches oscuros, me gustaría comprarlo blanco que junto con el kit R-line es una delicia como queda el coche.

    A ver si alguien que tenga el r-line puede aportar algo de luz ;)
     
  6. alleixa

    alleixa Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Esta claro que con el paquete offroad es mucho más seguro, pero por 2 excursiones que voy a hacer offroad gastarme la pasta del 4x4 + pauqte offroad y el consiguiente aumento de consumo... pienso que no me vale la pena.
     
  7. alleixa

    alleixa Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hay de todo, son los típicos baches que ponen en los caminos de tierra para desviar el agua y que no se coma el camino
     
  8. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    ¿Y quieres decir que con el R-line no los pasarias?
     
  9. Joshfisher

    Joshfisher Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Si las pistas por las que te vayas a meter están en buen estado no debería haber problema, pero si te metes en pitas algo rotas y no tienes 4x4 + paquete offroad lo puedes pasar realmente mal. Ten en cuenta que sin 4x4 + offroad tienes un coche un poco más alto que un turismo (18 cms de altura libre), pero no deja de ser un turismo con la mayoría de limitaciones que estos tienen fuera de la carretera.
    Dicho esto, no te puedes imaginar por los sitios donde me he metido con un ibiza jjjj.
     
  10. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Este es el problema.... hay quien se piensa que si no se lleva el kit off-road, no se puede pisar una pista!!

    Un ejemplo, yo tengo un Cityscape (por fuera es un r-line) y me he metido por sitios por donde con el A3 que tenía antes no me hubiera metido ni loco. En cambio con el tiguan he entrado/salido sin problemas.
     
  11. alleixa

    alleixa Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Seguramente lo cogeré con el kit R-line.
    He pensado que por las veces que lo voy a sacar del asfalto no me compensa el paquete offroad ni los 3.000€ del 4x4.
    Con cuidado y sin correr mucho pienso que no voy a tener problemas.
     
  12. Joshfisher

    Joshfisher Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Buena decisión es un acabado impresionante y con cuidado podrás meterte por muchos sitios
     
  13. Firebird

    Firebird Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    siempre antes de cualquier desastre alguien pronunció esta frase :roflmao:
     
    C81371M, esfcap, alleixa y 2 otros les gusta esto.
  14. Fer190cv

    Fer190cv Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    El consumo es mínimo.
     
  15. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hoy le he hecho una foto a un rline aparcado y ya tiene que ser un buen bordillo para que roce.
    20170326_140347.jpg
     
  16. Fer190cv

    Fer190cv Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Que buena foto, muchas gracias compañero
     
  17. Firebird

    Firebird Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    buf, pues no sé yo, si os fijais ese tramo de calzada está hacia arriba y el bordillo no es muy alto y ya casi está dando, es bastante menos altura la altura del bordillo que la altura que se ve libre a la izquierda de la foto, así que cuidadín
     
    A toni_84 le gusta esto.
  18. mickel_sanchez

    mickel_sanchez Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Toledo
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Compi, ¿qué tal te fue el R-LINE para caminos forestales? Estoy ante tu misma tesitura, y me gustaría saber tus impresiones tras la adquisición.
     
  19. paco9

    paco9 Tiguanero Activo

    Versión MK1:
    R-Line
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Por experiencia, t dire q con el r-line vas justo en Angulo de entrada.
    Sobretodo al final de una bajada por pista,el morro se qda demasiado corto en altura libre.
    Hablando de pistas lisas,con algo de gravilla.
    En el mundo todocamino, que no 4x4 puros, es mas importante una altura libre al suelo q la propia tracción 4x4.
     
    A pp77mix le gusta esto.