Petición de Bricos

Tema en 'Bricos MK1' iniciado por molievolution, 22 Ago 2015.

  1. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Han respondido muy rápido los rusos..... :thumbsup:

    Me han dado los precios en Rublos (RUB)

    El kit vale 2.800 RUB + 900 RUB de envio por correo normal + 4% comisión de Paypal.
    Si se compran a partir de 10 kits el precio unitario es de 2.500 RUB + 10.000 RUB de envío a repartir entre todos + 4% comisión de Paypal.

    El EUR vale unos 70.155 RUB, por lo que:
    * Si se compra individualmente:
    2.800 RUB kit + 900 RUB envío = 3.700 RUB + 4% Paypal = 3.848 RUB = 54.85 EUR (aprox)
    * Si se compran 10 unidades:
    2.500 RUB kit + 100 RUB envío (10.000 RUB / 10 personas) = 3.600 RUB + 4% Paypal = 3.640 RUB = 51.89 EUR (aprox)

    El ahorro es poquito, unos 3€, si luego tenemos que sumarle el envío nacional, casi que nos quedamos igual.
    No se yo si por ahorrar un par de euros vale la pena el trajín de organizar una CC.
     
    A molievolution le gusta esto.
  2. djkill

    djkill Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    No creo que merezca la pena, pero si vas a comprar avisa que "semos" dos :D
     
    A molievolution y Raulitoooo les gusta esto.
  3. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    El precio es algo "elevado" si (aunque los hidráulicos sólos ya eben valer eso)... de todos modos quien sabe si algún día me lóo con la radial a fabricar los anclajes.... no tiene que ser difícil. :D
     
  4. djkill

    djkill Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Elevado? Más que el susto que llevé al ver la cifra en miles no creo jajaja menos mal que era en rublos. Sé que en el León necesitaba los de un Bora o Golf IV y ya valían sus cuartos.. Como el kit trae todo, no me parece caro sinceramente. Como ahora estoy algo lejos del Tiguan luego bajo al garaje que tengo el Leon y miro si coincide el brico de su web con la realidad y así queda más contrastado.
     
    A molievolution y Raulitoooo les gusta esto.
  5. Jomarsa

    Jomarsa Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Alguien ha cambiado las luces interiores y la de los retrovisores exteriores por luces led?
     
  6. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Utiliza el buscador hombre, que tienes varios posts i bricos donde se habla de ello ;-)
     
  7. Jomarsa

    Jomarsa Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    He puesto en el buscador luces LED interiores y no me ha dado resultados, lo juroooo!!!! :D
     
    Última edición por un moderador: 14 Oct 2015
  8. Santiago

    Santiago Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    ¿Has comprobado la idoneidad del kit ruso para nuestro Tiguan?, realmente me interesa esta adquisicion pero tengo mis dudas de si será tan facil como nos cuentan los rusos en el video. Gracias
     
  9. djkill

    djkill Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Y yo voy y me lo creo. A ver si nos leemos las normas de una vez. Escribir en mayúsculas es lo mismo que gritar y resulta incómodo y de mal gusto.
    El resultado de tu supuesta búsqueda. Aquí nos estamos acostumbrando a preguntar en vez de buscar ... :poop::poop::thumbsdown:
    [​IMG]
     
    A molievolution le gusta esto.
  10. Jomarsa

    Jomarsa Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Bueno tío, por lo de las mayúsculas lo siento,no he leido las normas.Y lo del buscador te juro que lo puse y no me salieron los resultados,pero vamos si no quieres creerme yo no puedo hacer más.Siento haberte ofendido,pero tampoco entiendo que me entres con este mal rollo cuando lo primero es que llevo 2 dias aquí y podrias tener un poco de consideración,en vez de entrar a cuchillo buscando polémica,porque no veo buena fe en tu sms desde luego!
     
    Última edición: 14 Oct 2015
    A molievolution le gusta esto.
  11. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Haya paz, que ambos tenéis razón. ;)

    @Jomarsa normalmente somos muy flexibles o tolerantes sobre todo con los nuevos, como es el caso), aunque @djkill tiene razón, tanto por las mayúsculas como por el buscador. Lo suyo es leer las Normas para no comenzar con un traspiés, aunque siempre podemos equivocarnos (todos). Recuerda que el Buscador es un gran aliado a la hora de buscar cualquier tipo de información. A veces la búsqueda puede ser errónea o no utilizarse adecuadamente por posicionamiento en un lugar u otro del foro, puede ser el motivo de no ver resultados (prueba esa búsqueda desde la página principal en vez de desde dentro de un foro específico) :thumbsup:

    No dudes en preguntar si lo crees conveniente, siempre estaremos encantados de poder ayudar sobre cualquier cuestión referente a la sistemática o temática del Club.

    Y aquí termina este inciso para todos, que quedando claro no me gustaría ver ningún otro mensaje al respecto.

    Saludos.
     
    Jumariju, juanmi, kike y otra persona les gusta esto.
  12. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    ¿No hay forma de utilizar ese botón "sin asignar"? ¿Obligatoriamente hay que poner una botonera nueva en el lugar del tarjetero (dicho sea de paso, no lo utilizo prácticamente nunca, pero me gustaría poder mantenerlo y aprovechar el botón libre)?

    A ver qué saco en claro para decidirme a continuar con el estudio de este brico o aparcarlo (al menos, momentáneamente)...

    Gracias. Salu2, TaLLyHo...
     
    A molievolution le gusta esto.
  13. tonibabia

    tonibabia Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Teruel
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Me gustaría que alguien hiciera un brico o me explicara como se quita la guantera.
     
  14. Moses

    Moses Tiguanero Habitual

    Palanqueando con mucho cuidado debe salir ¿para que necesitas sacarla?
     
  15. tonibabia

    tonibabia Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Teruel
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    La guantera lleva unos cuantos tornillos torx en la parte superior y otros tantos en la inferior. ¿Mi pregunta es si quitando estos tornillos sale?.
    El motivo es que mi mujer tiene un bolsos con tachuelas y la ha rayado.
     
    Última edición: 23 Feb 2016
  16. Moses

    Moses Tiguanero Habitual

    Hace poco saque de un Passat antiguo y si que tenía cualquier cantidad de tornillos. Haciendo palanca con paciencia y buen humor sale, supongo que tienes tus palancas de plástico ¿no?
     
  17. tonibabia

    tonibabia Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Teruel
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Siii que tengo palanca de plástico
     
  18. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    A ver poder se puede, pero es muy complicado, yo lo he hecho, pero no es nada facil, para ello compre una botonera nueva para poder romperla si fuera necesario. Yo use otra botonera que hay donde vosotros teneis el tarjetero y tuve que colocar pulsadores nuevos, solamente pude aprovechar lo que son los botones propiamente dicho.
    En tu caso es probable que haya que colocar tambien un pulsador ya que dudo que lleve uno.
    En resumen hay que ser muy manitas y comprar uno de recambio para trastear y no romper el original.
    Saludos.
     
  19. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Eso es exactamente lo que estoy buscando, un pulsador para colocar en el "zócalo" derecho, pero en todos lados me dicen que tengo que comprar la botonera entera (y como que no me apetece). ¿Dónde compraste los pulsadores nuevos que comentas?

    Gracias. Salu2, TaLLyHo...
     
  20. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    No lo compre es cosecha propia del taller donde trabajo. Los pulsadores que use son muy normales y se encuentran en cualquier tienda de electrónica, pero no es comprar y colocar, hay que preparar el pulsador del vehiculo como carcasa y adaptarlo al pulsador, no es nada facil.