Petición de Bricos

Que os parece este pulsador que he conseguido para el mando del parking?

Ver el archivo adjunto 13453

Y se ilumina en rojo!!

Ver el archivo adjunto 13454

Creo que quedara bastante bien integrado entre el encendedor y el boton de arranque [emoji2]

joder...Raulito ..ese mismo es el que quería yo localizar para hacer lo mismo. ¿como lo conseguiste?
mi idea era ponerlo en la botonera del techo ya que será negra....(aunque por fuera será toooo blanquito) :sneaky:
http://spanish.alibaba.com/p-detail...e-interruptor-pulsador-rojo-300002537569.html

Saludos

[emoji23][emoji23][emoji23] que bueno!!

Yo tengo un par de mandos, y la idea es muy buena; aunque en esa botonera no tengo más que un botón libre.
Compra una botonera superior con más de un botón, en ebay las tienes o incluso en recambios.

por cierto....son todo pulsadores o es solo uno??
Solo uno pero las hay de más o incluso puedes empalmar más de un mando, tampoco pasa nada por accionar cinco mandos a la vez si las puertas no están. Se abrirá solo la que este cerca.

El que yo tengo es para sustituir el portatarjetas de encima la botonera y así tener dos líneas de botones. Hay un brico en el foro para montar un circuito en el start-stop que nos servirá de base para el nuestro. Yo compre la botonera por ebay.

Si lo he visto, ademas explica muy bien como desmontar la zona del cambio.

mmmm....o sea que se puede cambiar el porta-tarjetas por la botonera.....eso si que me hace pensar....o_O

Saludos

Si lo he visto, ademas explica muy bien como desmontar la zona del cambio.

mmmm....o sea que se puede cambiar el porta-tarjetas por la botonera.....eso si que me hace pensar....o_O

Saludos
Exacto, fijate como la botonera que yo he puesto tiene el marco de metal inverso a la de abajo.

efectivamente..tienen el mismo "perimetro"

43.jpg

Eso me gustaría a mí. Adaptar algún cajón o hacernos algún brico con algún cacharro IKEA o lo que sea para aprovechcar los 2 huecos de los asientos delanteros (es un desperdicio de sitio)
@Mediniya definitivamente se pueden poner los cajones, mi Tiguan vino de fabrica con dos cajones debajo de los asientos delanteros, asi que si el espacio esta ahi, no queda mas que conseguirle los cajones, a mi me ayuda mucho debajo de mi asiento tengo el Navegador GPS y en el otro asiento los trapos para limpiar y el Raspa nieve-hielo , asi queda mas espacio en la guantera para otras Cosas....

Como va ese brico del mando del garaje ?
Los que no poseemos conocimientos aceptables para tal invento estamos ansiosos por verlo hecho!
Saludos a todos cracks !!!

Llevo 2 dias pensandolo. Mañana indagare algun taller en valencia que controlen bien de electricidad y preguntare...
Pero eso lo quiero si o si !

Como va ese brico del mando del garaje ?
Los que no poseemos conocimientos aceptables para tal invento estamos ansiosos por verlo hecho!
Saludos a todos cracks !!!

Lo hice ayer!!!

Pero no voy a colgar brico todavía porque el botón no se me ilumina al encender las luces... Lo conecté a la iluminación del encendedor pero no funcionaba correctamente (supongo que por retornos de corriente) y luego "algo" pasó porque ahora el encendedor ya no se ilumina (el resto de luces se encienden perfectamente)!! :cry: Repasaré los fusibles a ver si me he cargado alguno... o_O

Respecto a la iluminación del tarjetero, aproveché también para hacerlo. En casa se iluminaba correctamente pero una vez montado en el coche la intensidad bajaba muchísimo y apenas se iluminaba, por lo que decidí desconectarlo. Le daré vueltas a ver como hago finalmente la instalación eléctrica para que funcione todo correctamente. :thumbsup:

Bien bien !!!
Reitero mi falta de conocimiento en este campo ...
Pero tengo una duda.
Un mando de garaje no se exactamente a cuantos V funciona pero a los 12v del mechero seguro que nooo !!! Como has solventado eso? Porque no veo reductores en el circuito. Y no creo que cada vez que se te gaste la pila vayas a estar despiezando el salpicadero...
Ves dandonos info crack !!!
Un saludo.

Volver