Petición de Bricos MK2

Tema en 'Bricos MK2' iniciado por molievolution, 18 Abr 2016.

  1. GPO

    GPO Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Interesante esa luz....... Y más ahora que una diurna de mis full led empieza a amarillear
     
  2. Lui

    Lui Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Si le pongo un poco más va a parecer un ID 4 jajaja....
     
  3. GPO

    GPO Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    :roflmao::roflmao: habría que verlo en vivo, pero por las fotos no pinta mal, de todas formas si algún día me pongo a ello (que voy a intentar meter mi faro en garantía) yo montaría luces separadas donde tú las tienes, o algo parecido al Tiguan GTE y no cogería corriente directa del faro, usaría relés que les den activación con el cable de cada faro y al activarse el rele, las luces cogieran corriente d bateria
     
  4. Lui

    Lui Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Ok ya te pasaré fotos de como he punteado yo con los conectores del alliex , lo puedes hacer en cada faro independientemente y si decides quitarlo no cuesta ni deja ningún daño
     
  5. Lui

    Lui Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    He escaneado con el OBD por si daba fallo por la diferencia de potencia en cada faro y nada todo bien
     
  6. AngelVigo

    AngelVigo Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola compañero, llevo un tiempo dándole vueltas al asunto y sueltas las piezas se localizan sobre 300 o 400 euros, pero desconozco como activarlo y por ahora estoy cogiendo información.
     
  7. Anfufa

    Anfufa Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenos dias Lui.
    Finalmente pudistes instalarlo no? He leído el post varias veces y no me aclaro ya que no tengo mucha idea de electronica.
    Una vez que accedo al pin de la foto y tengo mis dos cables del LED (pedí el mismo que el tuyo), como hicistes para darle corriente sin tener que "pelar" ningún cable?
     
  8. Lui

    Lui Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Lo tienes todo ahí leelo barias veces por completo y asegúrate que tu foco es como el mío. Compré los conectores macho y hembra en alliexpres y conecte ahí los cables para no tocar los originales, después de verlo bien pregúntame algo en concreto. A mi me ayudo mucho con la electrónica JaLbErT2189 .Es muy fácil, si no quieres tocar nada del cableado original ve pidiendo los conectores.
    Un saludo
     
    A JaLbErT2189 le gusta esto.
  9. Anfufa

    Anfufa Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Mil gracias compañero! cuando pedí el Led dinámico este, tambien pedí unas piececillas para hacer los empalmes, no se si lo has utilizado alguna vez.
     

    Adjuntos:

  10. Lui

    Lui Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    No lo he usado pero lo conocía es una buena opción. Ya nos contarás.
     
  11. Anfufa

    Anfufa Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas tardes!!! Te importaria pasar como punteastes finalmente? No me decido si hacerlo desde ahi o desde la caja de fusibles porque tambien es verdad que no he encontrado como quitar esa ficha de 14 pines y no quiero forzarla
     
  12. Lui

    Lui Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Es muy fácil soltarla del foco, solamente tienes que apretar una pestaña que tiene en el lateral y tirar para fuera moviéndolo un poquito.
     
  13. Lui

    Lui Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
     

    Adjuntos:

  14. Lui

    Lui Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Todo lo demás lo tienes en este hilo comprar los conectores macho y hembra y empalmar los cables cada uno con su color y en el pin 10 y el 5 empalmar la tira led, si tu foco es como el mío el pin 10 es el positivo y 5 y 7 masa leételo y mira las fotos. Si no puse los enlaces del alliexpres y los necesitas te los paso.
     
  15. Anfufa

    Anfufa Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No sabes lo que te lo agradezco porque me estoy animando y no tengo ni la mas
    Minima idea y eso que me estoy hartando de leer y ver review!!
    Seria este?
     

    Adjuntos:

  16. Lui

    Lui Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Yo no quería pinchar ni cortar los cables originales.Así, si lo quitas no queda ni rastro y por seguridad de no dañar ningún cable, por eso te digo que hice un puente con conector macho y hembra como los que van en el foco de 14 pines, pero si lo haces con robacorrientes o como se llamen y tú foco es el led básico como el mío solo tienes que conectar el positivo al cabledel pin 10 y el de masa al cable del pin 5 o el 7 al más gordito de los dos marrones.
    Cuando pueda te mando alguna foto, pero no sé ve gran cosa pues forré todo con cinta de tela.
     
    Última edición: 30 Abr 2023
  17. Lui

    Lui Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    No no son esos los que yo he puesto yo he puesto esto macho y hembra. Más no te puedo ayudar a no ser que te vengas por aquí.
    € 5,28 5%de DESCUENTO | Enchufe de cable de lámpara de luz LED de 14 pines, conector impermeable automotriz, cableado Pigtail 3C0973737 3C0973837 para Passat A4 A6L A7 Q5 Q7
    5.28€ 5% de DESCUENTO|Enchufe de cable de lámpara de luz LED de 14 pines, conector impermeable automotriz, cableado Pigtail 3C0973737 3C0973837 para Passat A4 A6L A7 Q5 Q7|Conectores| - AliExpress
     
  18. AlbertoDR

    AlbertoDR Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola buenas, sabe alguien si se puede o si hay algún brinco para cambiar los faros halógenos de un MK2 a led original?
     
  19. JaLbErT2189

    JaLbErT2189 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    En la sección de bricos MK2 lo tienes
     
  20. jcaballero

    jcaballero Tiguanero Activo

    Ubicación:
    El Prat del llobregat
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Muy buenas tardes compañeros/as. He instalado en el portón del maletero dos plafones de led que se pueden encender tanto al abrir el maletero como manualmente, la luz es muy blanca y además, pulsando en un punto determinado del plafón, la luz cambia de temperatura a una luz caliente y parpadea para en caso de emergencia.
    Este brico me a supuesto media hora de tiempo en montar todo ya que el producto viene todo muy bien preparado para su instalación.
    La toma de corriente se toma de la luz de cortesía del portón con conexiones rápidas y sencillas.
    a ver si me acuerdo como se hace y documento con fotos.
     
    Última edición: 12 Feb 2024
    A JaviPonfe le gusta esto.