Petición de Bricos MK2

Hola buenas, hoy he visto este kit original en una página web. Es para instalar la visión 360° original. Igual alguien se anima... Un saludo Screenshot_20211219-121233__01.jpg

Tiene buena pinta a ver si alguien se anima

Me gustaria saber si se puede poner el avisador en el intermitente cuando alguien te está adelantando a posteriori.

No se si es un brico realizable o es una opcion que hay que comprar instalada, porque igual es una de las "ayudas" del coche.

Gracias!!

Me gustaria saber si se puede poner el avisador en el intermitente cuando alguien te está adelantando a posteriori.

No se si es un brico realizable o es una opcion que hay que comprar instalada, porque igual es una de las "ayudas" del coche.

Gracias!!
Buenas,
Para el sistema que mencionas necesitarías instalar los radares de proximidad que van debajo del parachoques trasero. Y seguro que muchas cosas más, además de cambiar los espejos por unos con las luces correspondientes... Yo lo veo mucho jaleo. Lo que no sé es si venden algún kit universal... Más no te pudo ayudar.

No se como va ese tema, pero un toque al paragolpes trasero del audi Q7 rompió un modulo, creo recordar un 9Q09......., el costo que pasó el concesionario al seguro fueron 700 euros.

Otro brico que me molaria ver, ya que no he encontrado nada en sitios como aliexpress ni ninguna tienda, es un brico para cambiar la bandeja del maletero rigida que tenemos por la enrollable...

No se si es posible sin hacer una gran chapuza, pero oye, ahi os dejo la idea!

Gracias cracks!

Gracias!!
Hay un taller en Barcelona que lo hace.
Pero si pretendes hacerlo tú mismo, tendrías que instalar los radares en la parte posterior que comenta Mathyw, a parte de cablear que no es poca cosa. Cambiar los retrovisores creo que no sería necesario, unicamente instalar los pilotos y cambiar las carcasas.

Otro brico que me molaria ver, ya que no he encontrado nada en sitios como aliexpress ni ninguna tienda, es un brico para cambiar la bandeja del maletero rigida que tenemos por la enrollable...

No se si es posible sin hacer una gran chapuza, pero oye, ahi os dejo la idea!

Gracias cracks!
Hola Carsweels, lo que mencionas ya está disponible. En AliExpress lo venden y hay un forero que lo ha hecho. Busca en el buscador y lo encontrarás.
Este es el enlace que habían puesto.
Y también en el comentario que lo vi, decían como adaptarlo.
€ 65,60 | Cubierta de carga trasera para Volkswagen VW Tiguan, protector de seguridad para maletero, cortina de partición, sombra, accesorios, 2017, 2018, 2019, 2020
65.6€ |Cubierta de carga trasera para Volkswagen VW Tiguan, protector de seguridad para maletero, cortina de partición, sombra, accesorios, 2017, 2018, 2019, 2020|Parrillas traseras y accesorios| - AliExpress

Hola Carsweels, lo que mencionas ya está disponible. En AliExpress lo venden y hay un forero que lo ha hecho. Busca en el buscador y lo encontrarás.
Este es el enlace que habían puesto.
Y también en el comentario que lo vi, decían como adaptarlo.
€ 65,60 | Cubierta de carga trasera para Volkswagen VW Tiguan, protector de seguridad para maletero, cortina de partición, sombra, accesorios, 2017, 2018, 2019, 2020
65.6€ |Cubierta de carga trasera para Volkswagen VW Tiguan, protector de seguridad para maletero, cortina de partición, sombra, accesorios, 2017, 2018, 2019, 2020|Parrillas traseras y accesorios| - AliExpress

Buenas Compañero. La verdad es que si que busqué el brico y no lo he encontrado...si me podeis mandar el link os lo agradezco!

No hay ningún brico.
Es el enlace de compra. Trae dos soportes que se atornillan a los laterales para encajar la cortinilla y que quede extendida. No tiene mayor complicación. Si pinchas en el enlace, verás las fotos y ya te haces a la idea.

Hola
Me podríais decir si alguien ha instalado estas luces, pues no me atrevo a hacerlo sin ayuda.
De hacerlo pondría un interruptor para desconectar en la itv a no ser que haya alguna opción con el OBD.
Un saludo.Screenshot_20220206-115639_AliExpress.jpg

Hola tiguaneros!
Investigando un poco sobre tema de Tiguan overland, he encontrado un lift kit que venden dejo abajo enlace por si alguien tiene alguna noción sobre este tema.
VW Alltrack/Tiguan Leveling Lift Kit

Un duda que me surge con respesto a un posible Brico tecnológico...se podria cambiar un MIB2 a un MIB3?

Graciaaaasssss!!

Pregunta sobre posible brico:
Estoy planteándome poner en la bandeja trasera dos redes, una por arriba y otra por debajo, para sujetar cosas no pesadas en ambas como parasoles, bolsas de la compra o ropa.
La idea no es nueva puesto que "a mi manera" ya lo había hecho con una red y pulpos en mi muy antiguo ZX...
Screenshot_20220606-192647_QuickPic.jpg
Y he visto recientemente que algún audi (creo que el A2) lleva algo similar...
Screenshot_20220606-192735_QuickPic.jpg

Alguien ha hecho algo parecido para coger ideas?
Sino me imagino que tendré que taladrar, conseguir unas argollas y remachar, todo ello a medida de una red a la medida adecuada....
Soy todo orejas :D

De esas ya tengo una en un lateral, y de las redes "normales" ya tengo en el suelo.
Estoy mirando incluso unas que hay para colocar en el techo (con la idea de colocar una arriba y otra abajo) pero de momento se me van de ancho sin doblarlas...
Sigo investigando....

Hola buenas! He visto un kit del sistema HUD para montarlo en mi Tiguan. La duda es si alguien lo ha hecho o puede pasar vídeo de cómo recortar el salpicadero para que quede como de casa. Muchas gracias!

Pregunta sobre posible brico:
Estoy planteándome poner en la bandeja trasera dos redes, una por arriba y otra por debajo, para sujetar cosas no pesadas en ambas como parasoles, bolsas de la compra o ropa.
La idea no es nueva puesto que "a mi manera" ya lo había hecho con una red y pulpos en mi muy antiguo ZX...
Ver el archivo adjunto 60338
Y he visto recientemente que algún audi (creo que el A2) lleva algo similar...
Ver el archivo adjunto 60339

Alguien ha hecho algo parecido para coger ideas?
Sino me imagino que tendré que taladrar, conseguir unas argollas y remachar, todo ello a medida de una red a la medida adecuada....
Soy todo orejas :D
Yo he tenido 2 Q5 y llevaban en la bandeja trasera unas redes para sostener cosas de poco peso pero venía de serie. No creo que encuentres nada a no ser que hagas alguna chapuzilla.

HolaScreenshot_20230201_133100_AliExpress.jpg
Alguien ha instalado esta tira Led?
Me gustaría conectarla a las luces de día del lado del conductor, por lo cual he comprado cableado para hacer un puente con el original y así no dañarle si lo quiero retirar.
Se podrá conectar, dará fallo habrá ,que cambiar la intensidad o algo con el OBD???
También he pensado poner un interruptor para desconectar en itv
De que color será el cable de las luces de dia?
Alguien me podría iluminar.

Adjuntos

• 20230131_190049.jpg
    20230131_190049.jpg
    59,1 KB · Visitas: 28
  • 20230131_190045.jpg
    20230131_190045.jpg
    86,8 KB · Visitas: 27
Volver