Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas,Me gustaria saber si se puede poner el avisador en el intermitente cuando alguien te está adelantando a posteriori.
No se si es un brico realizable o es una opcion que hay que comprar instalada, porque igual es una de las "ayudas" del coche.
Gracias!!
Hay un taller en Barcelona que lo hace.Me gustaria saber si se puede poner el avisador en el intermitente cuando alguien te está adelantando a posteriori.
No se si es un brico realizable o es una opcion que hay que comprar instalada, porque igual es una de las "ayudas" del coche.
Gracias!!
Hola Carsweels, lo que mencionas ya está disponible. En AliExpress lo venden y hay un forero que lo ha hecho. Busca en el buscador y lo encontrarás.Otro brico que me molaria ver, ya que no he encontrado nada en sitios como aliexpress ni ninguna tienda, es un brico para cambiar la bandeja del maletero rigida que tenemos por la enrollable...
No se si es posible sin hacer una gran chapuza, pero oye, ahi os dejo la idea!
Gracias cracks!
Hola Carsweels, lo que mencionas ya está disponible. En AliExpress lo venden y hay un forero que lo ha hecho. Busca en el buscador y lo encontrarás.
Este es el enlace que habían puesto.
Y también en el comentario que lo vi, decían como adaptarlo.
€ 65,60 | Cubierta de carga trasera para Volkswagen VW Tiguan, protector de seguridad para maletero, cortina de partición, sombra, accesorios, 2017, 2018, 2019, 2020
65.6€ |Cubierta de carga trasera para Volkswagen VW Tiguan, protector de seguridad para maletero, cortina de partición, sombra, accesorios, 2017, 2018, 2019, 2020|Parrillas traseras y accesorios| - AliExpress
Yo he tenido 2 Q5 y llevaban en la bandeja trasera unas redes para sostener cosas de poco peso pero venía de serie. No creo que encuentres nada a no ser que hagas alguna chapuzilla.Pregunta sobre posible brico:
Estoy planteándome poner en la bandeja trasera dos redes, una por arriba y otra por debajo, para sujetar cosas no pesadas en ambas como parasoles, bolsas de la compra o ropa.
La idea no es nueva puesto que "a mi manera" ya lo había hecho con una red y pulpos en mi muy antiguo ZX...
Ver el archivo adjunto 60338
Y he visto recientemente que algún audi (creo que el A2) lleva algo similar...
Ver el archivo adjunto 60339
Alguien ha hecho algo parecido para coger ideas?
Sino me imagino que tendré que taladrar, conseguir unas argollas y remachar, todo ello a medida de una red a la medida adecuada....
Soy todo orejas![]()