Petición de Bricos MK2

Pies yo tampoco he podido localizarlo.

ELZAFIRA46 Si lo encuentras porfa avisa, yo incluso se lo he pedido pero no contestan.

Lo he buscado varios días de muchas maneras y todavía nada.
Si por casualidad doy con el lo comparto. ;)

Voy a ver de comprar unas por Aliexpress sin instalación directas al USB a ver que tal van!!!!
A mi también me gustaron y compre tres hace un año en aliexpress. Nunca me llegaron, soy de Argentina. Cuando les hice el reclamo me dijeron que podía retirarlos por el negocio de ellos en china!!!

Buenas!!

Pues llevo tiempo caliente con el tema de poner retrovisores plegables a mi MK2 y, hasta donde he visto, se puede compra la pieza motorizada que se encarga del movimiento y la centralita de la puerta que lo controla.

Pero no me animo a hacerlo principalmente porque no se como acceder a dicha pieza. Me explico: ¿alguien sabe como se desmonta el retrovisor entero? es decir, no solo el cristal y la carcasa que lo cubre, sino también la unión de este con el chasis

Motor: €18.17 |Motor plegable del espejo lateral de la puerta del actuador del doblez de retrovisor para VW TIGUAN Passat Jetta|Espejo y coberturas| - AliExpress

Centralita: €89.91 10% de DESCUENTO|OEM Auto plegable espejos Módulo de Control Retrovisor lateral espejo puerta módulo para VW Tiguan MK2 Passat B8 5Q0 959 592 E 593 E|Sensores de aparcamiento| - AliExpress

Buenas!!

Pues llevo tiempo caliente con el tema de poner retrovisores plegables a mi MK2 y, hasta donde he visto, se puede compra la pieza motorizada que se encarga del movimiento y la centralita de la puerta que lo controla.

Pero no me animo a hacerlo principalmente porque no se como acceder a dicha pieza. Me explico: ¿alguien sabe como se desmonta el retrovisor entero? es decir, no solo el cristal y la carcasa que lo cubre, sino también la unión de este con el chasis

Motor: €18.17 |Motor plegable del espejo lateral de la puerta del actuador del doblez de retrovisor para VW TIGUAN Passat Jetta|Espejo y coberturas| - AliExpress

Centralita: €89.91 10% de DESCUENTO|OEM Auto plegable espejos Módulo de Control Retrovisor lateral espejo puerta módulo para VW Tiguan MK2 Passat B8 5Q0 959 592 E 593 E|Sensores de aparcamiento| - AliExpress
Posiblemente en Youtube exista algún vídeo

Hola m gustaría poner un conector usb en la parte trasera del coche al lado del encendedor y otro usb al lado del encendedor delantero k mi edition solo trae uno.

También me gustaría poner las bandejas traseras de los asientos delanteros pero no las encuentro x ningún lado me podríais ayudar.

Un Saludo a todos y gracias de ante mano

También he pensado en el detector de punto muerto trasero que salga en el retrovisor si tenemos los sensores de aparcamiento se podría poner??

Creo que aquí está al comienzo del video lo que buscas. ;)

Que por cierto buscándolo ya me ha puesto berraco otro accesorio que monta en otro vídeo que, yo que no tengo rueda de modos, me mola.... A ver si localizo enlace de compra

Alguien ha conseguido averiguar dónde comprar el cargador doble usb del chino UNI? Me interesa

Alguien tiene el brico de desmontaje de la palanca de cambios del DSG de nuestro modelo mk2? Gracias!

Buenas.
Hay alguien que haya instalado un mando de parking en el coche? La idea sería abrir la puerta del parking picando algún pulsador que habría que poner. buen sitio seria debajo del de auto hold o al lado del de recirculacion del aire

Alguien ha hecho algún brico de redes, bolsas, o algo para cerrar los laterales del maletero y aprovechar sobre y tras los pasos de rueda?
Me interesaría "cerrar" esas zonas y estoy buscando ideas de dónde anclar, atornillar o remachar sin hacer un destrozo...

Yo aun lo tengo a medias pero yo estoy haciendo algo que te podria valer como idea. Estoy montando en el lateral izq un subwoofer abatible con bisagra, teniendo el hueco de abajo disponible, para tu caso, seria lo que estoy haciendo sin sub y solo una tapa frontal, asi cerrado tienes el costado plano y abriendo tienes todo el hueco disponible, pero aun estoy a medio poner

Buenas.
Hay alguien que haya instalado un mando de parking en el coche? La idea sería abrir la puerta del parking picando algún pulsador que habría que poner. buen sitio seria debajo del de auto hold o al lado del de recirculacion del aire
Cinta de doble cara en el guardaobjetos izquierdo, no falla... fácil, sencillo y para toda la familia

Buenas.
Yo he pegado un mando adicional del parking debajo del apoyabrazos central. Va perfecto. Llego a la puerta y pulso el botón solo deslizando un dedo por debajo del apoyabrazos. Genial.

Yo he pegado un mando adicional del parking debajo del apoyabrazos central. Va perfecto. Llego a la puerta y pulso el botón solo deslizando un dedo por debajo del apoyabrazos. Genial.
Parece un buen sitio, probaré de pegarlo ahí. Por ahora lo llevo en la pequeña guantera que hay bajo el mando de las luces pero no me convence.
Gracias por la idea.

Yo he puesto el mando debajo de la goma que es doble del reposa vasos. Lo he rellenado para que quede plano y solo tengo que pulsar al fondo de la goma para que abra. No se ve , no se nota , no tienes que mover nada. Si vas con gente ni saben que tocas ....

Yo he puesto el mando debajo de la goma que es doble del reposa vasos. Lo he rellenado para que quede plano y solo tengo que pulsar al fondo de la goma para que abra. No se ve , no se nota , no tienes que mover nada. Si vas con gente ni saben que tocas ....

Puedes pasar fotos?

Por yo lo he pegado en la guantera de la puerta en la parte interior que es de plástico y no de pelito....con doble cara meto la mano en la puerta y listo además hay como un hueco para dentro de unos 10 mm y ahi encaja el mando

Alguien ha comprado o sabe donde encontrar las carcasas de los retrovisores en negro, pero con los huecos para el ángulo muerto?

Me gustaría cambiarlas, pero no las encuentro!
Gracias!!

Volver