Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi también me gustaron y compre tres hace un año en aliexpress. Nunca me llegaron, soy de Argentina. Cuando les hice el reclamo me dijeron que podía retirarlos por el negocio de ellos en china!!!Voy a ver de comprar unas por Aliexpress sin instalación directas al USB a ver que tal van!!!!
Posiblemente en Youtube exista algún vídeoBuenas!!
Pues llevo tiempo caliente con el tema de poner retrovisores plegables a mi MK2 y, hasta donde he visto, se puede compra la pieza motorizada que se encarga del movimiento y la centralita de la puerta que lo controla.
Pero no me animo a hacerlo principalmente porque no se como acceder a dicha pieza. Me explico: ¿alguien sabe como se desmonta el retrovisor entero? es decir, no solo el cristal y la carcasa que lo cubre, sino también la unión de este con el chasis
Motor: €18.17 |Motor plegable del espejo lateral de la puerta del actuador del doblez de retrovisor para VW TIGUAN Passat Jetta|Espejo y coberturas| - AliExpress
Centralita: €89.91 10% de DESCUENTO|OEM Auto plegable espejos Módulo de Control Retrovisor lateral espejo puerta módulo para VW Tiguan MK2 Passat B8 5Q0 959 592 E 593 E|Sensores de aparcamiento| - AliExpress
Creo que aquí está al comienzo del video lo que buscas.
Que por cierto buscándolo ya me ha puesto berraco otro accesorio que monta en otro vídeo que, yo que no tengo rueda de modos, me mola.... A ver si localizo enlace de compra
Cinta de doble cara en el guardaobjetos izquierdo, no falla... fácil, sencillo y para toda la familiaBuenas.
Hay alguien que haya instalado un mando de parking en el coche? La idea sería abrir la puerta del parking picando algún pulsador que habría que poner. buen sitio seria debajo del de auto hold o al lado del de recirculacion del aire
Yo he pegado un mando adicional del parking debajo del apoyabrazos central. Va perfecto. Llego a la puerta y pulso el botón solo deslizando un dedo por debajo del apoyabrazos. Genial.Buenas.
Hay alguien que haya instalado un mando de parking en el coche? La idea sería abrir la puerta del parking picando algún pulsador que habría que poner. buen sitio seria debajo del de auto hold o al lado del de recirculacion del aire
Parece un buen sitio, probaré de pegarlo ahí. Por ahora lo llevo en la pequeña guantera que hay bajo el mando de las luces pero no me convence.Yo he pegado un mando adicional del parking debajo del apoyabrazos central. Va perfecto. Llego a la puerta y pulso el botón solo deslizando un dedo por debajo del apoyabrazos. Genial.
Yo he puesto el mando debajo de la goma que es doble del reposa vasos. Lo he rellenado para que quede plano y solo tengo que pulsar al fondo de la goma para que abra. No se ve , no se nota , no tienes que mover nada. Si vas con gente ni saben que tocas ....