Petición de Bricos

Tema en 'Bricos MK1' iniciado por molievolution, 22 Ago 2015.

  1. OscarViNi

    OscarViNi Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Trend & Fun
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    Si se me funden me veo yendo a la VW que yo soy torpe no. Lo siguiente.:oops:

    Óscar
     
  2. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Si se compra la bombilla en VW, creo, que el cambio de bombilla es gratuito!! Aunque claro, una bombilla comprada en el conce se dispara de precio
     
    A david bcn, Jumariju y lufrajul les gusta esto.
  3. hefestion

    hefestion Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Gijón
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Buenas, quería saber si era posible que un manitas pusiese unas fotos de como se cambia luz de posición delantera copiloto(en mi caso).Un saludo.
     
  4. Mic

    Mic Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola a todos. Alguien me podría indicar como se desmonta la consola de las luces delanteras interiores del techo ? Gracias de antemano.
     
  5. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    También recuerdo haber escrito una explicación del proceso en algún lado, pero ahora no lo encuentro. Si lo localizo en breve, te lo pongo...

    Ánimo. Salu2, TaLLyHo...
     
    A chalton le gusta esto.
  6. Mic

    Mic Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Muchas gracias TaLLyHo, un saludo!
     
  7. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    De nada hombre, para eso estamos, jejeje...

    Además, ya he encontrado los pasos que expliqué en otro hilo, así que te los cito a continuación (espero que te sirvan):
    Salu2, TaLLyHo...
     
  8. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Juraría que el plastico de las bombillas no hace falta desmontarlo para nada,

    se hace palanca en la tapa "agujerada", hay dos torx (del 20), los quitas y ya "cae" todo.

    salu2, Sleeper
     
  9. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Juraría que sí hace falta quitar ese plástico porque las luces salen por la parte baja (no como en el MK2, que se quita la bombilla y su casquillo por la parte superior)...

    Aunque puedo estar equivocado (hace mucho tiempo de ese brico). Salu2, TaLLyHo...
     
  10. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    te comento, dado que los dos podemos tener "razón"

    hay dos maneras de quitar las bombillas,
    tal y como esta pensado: mi metodo... quitas el plafon y la bombilla se quita junto a su casquillito que se ancla a la placa que le da corriente con un cuarto de vuelta, ese es el metodo "oficial y de manual", fíjate en los "pezones" que hay "arriba"
    [​IMG]

    tu metodo, o metodo "via directa" , sacar el plastico que va encastrado y cambiar las bombillas tirando de ellas :)
     
  11. ramonmor

    ramonmor Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Bueno pues casi he acabado con el proyecto. HOy he puesto el nuevo navegador de 9.2"... como veis funciona perfectamente, sólo me falta el marco que no es facil de encontrar...

    IMG_4273.JPG IMG_4433.JPG IMG_4434.JPG IMG_4435.JPG
     
    OscarViNi, SITIN, Jumariju y otra persona les gusta esto.
  12. SITIN

    SITIN Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Salamanca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
  13. ramonmor

    ramonmor Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No, creo que no lo has entendido. En aliexpress hay radios muy interesantes y específicas para el Tiguan II, pero esto es especial... hemos conseguido adaptar, descodificar y que funcione completamente un Discover Pro de última generación de la misma VW... que pertenecia a un Golf VII y que aún no sale (hasta la semana que viene) para el nuevo Tiguan!!!!
     
  14. ignaciozgz

    ignaciozgz Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Buenas a todos, por lo que veo, se ponen las peticiones-ideas y ejecuciones todas aquí juntas y revueltas... así que aquí va mi petición.

    Me gustaría a ver si alguien pudiera adaptar algo a modo de rejilla de separación del maletero en su parte superior con los asientos de atrás. Se que existe la red... un poco chungui, y la rejilla metálica.. que una vez que la pones, quitarla es un cristo.... y porque no una rejilla abatible? es decir la pones y se fija vertical, ok todo separado, seguro, y llenas el maletero hasta el techo... que no va lleno, la sueltas gira sobre su apoyo inferior 180º o más y se acopla a la trasera de los asientos, y se fija ahí con un cacharrito para que quede pegadita, recogida y no moleste...
    yo creo que sería una muy buena idea... ahora ya ... a ver si los artistas y manitas lo crean.....
     
  15. BLACKCOUNTRY

    BLACKCOUNTRY Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Gavá
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla

    buffff cómo me gustaría uno de esos en el mío, o incluso el anterior, mi hermano tiene el discovery pro normal y va muchísimo mas fluido que el RNS510, este último está casi desfasado
     
  16. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Buen trabajo!!
    Aunque este post no debería de ir en "Petición de Bricos" sino en "Bricos MK2", ya que es un brico finalizado.
    Si tienes más información y fotos del proceso, abre un brico porque seguro sería el brico del mes!! :thumbsup:
     
  17. javilolo

    javilolo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Lanzo mi petición.
    Ante la dificultad de pintar los bajos de los edition y advance, he visto en un foro inglés que hablan de vinilar alguna zona. A mi el paragolpes delantero del Sport me gusta y de momento sería una solución económica .
    IMG_20170409_122000458.jpg

    Sería vinilar esta parte. Yo no tengo ninguna experiencia vinilando. Incluso podría quedar bien hacerlo en la tira cromada superior, pero no sé si será ya muy complicado. Cómo lo veis?

    Siguiendo la misma línea. Alguien ha puesto este cromado?

    AliExpress Mobile - Global Online Shopping for Apparel, Phones, Computers, Electronics, Fashion and more

    Sería para dejar el frontal como un sport sin dejarte una pasta.
     
    Última edición: 22 Ene 2018
  18. Alfredomanso.r

    Alfredomanso.r Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Nadie ha puesto un cenicero abatible o bien escondido en el hueco donde viene el conector de mechero? Llevo uno donde el porta vasos pero es un sitio muy incómodo, apartas mucho la
    Mistada de la carretera. Diaculpad, lo he puesto en otro hilos pero al parecer nadie lo ha puesto. Mi tiguan es de 2010.

    Mi idea a sería algo como esto:

    Tienda Online Nueva Caja de Almacenamiento de la Consola Cenicero Negro Insertar LHD Para VW Tiguan Golf Plus 2009 2010 2011 2012 2013 2014 5ND857961 | Aliexpress móvil
     
  19. Mediniya

    Mediniya Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Chicos me gustaría poner un gps tracker y esconderlo por algún sitio.

    ¿Sabéis cómo desmontar el panel izquierdo del maletero donde está el mechero y sacar de ese otro mechero o cable usb que solo cargue y quede oculto detrás del panel?

    Algún sitio de donde sacar chicha y ocultar el gps alimentado por usb?
     
  20. Judas77

    Judas77 Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Hola muy buenas.
    Sería posible instalar un sistema de frenado de emergencia ya sea front assist/emergency city brake en un mk1/skoda yeti?