Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo tengo igual pero con velcro, cuándo se acabe la pila tiras y sale.Por yo lo he pegado en la guantera de la puerta en la parte interior que es de plástico y no de pelito....con doble cara meto la mano en la puerta y listo además hay como un hueco para dentro de unos 10 mm y ahi encaja el mando
El buscador es un gran aliado en estos casos, recuérdalo.Hola
Disculpad si hay hilo, pero no encuentro. Quisiera cambiar las luces antinieblas que vienen de serie (luz cálida) por unas de luz fría para que sean de igual tonalidad que los focos.
Alguien ha cambiado? Qué modelo usar? Requiere de alguna reprogramación? No se si al poner led hay que hacer algo.
Gracias
Un saludo
Gracias Juanviqt. Te aseguro que he buscado. Sorry!
Recuerda que si son amarillas es por algo , por seguridad y pq atraviesan mejor la niebla que led azul. Quedan mejor pero pierden su función de seguridad. Es por ti y por el de enfrente. RecuérdaloGracias Juanviqt. Te aseguro que he buscado. Sorry!
Se pueden poner halógenas en vez de led de color “blanco” sin perder penetración en la niebla? Mi idea no era Led.Recuerda que si son amarillas es por algo , por seguridad y pq atraviesan mejor la niebla que led azul. Quedan mejor pero pierden su función de seguridad. Es por ti y por el de enfrente. Recuérdalo
Perdona como puedo borrar lo que he puesto en el foro...perdona en el canal de BRIKOS...MK2 he metido 4 canales repetidos quisiera borrar 3 de ellos por tema de poner minúsculas y que me monte un lio.. como se borran.porfa
Y tú que le rompiste?¡![]()
En este vendedor lo tiend mas baratoBuenas alguno le ha montado el descodificador con los 4 plafones rgb para que cambien de colores las luces de los pies al mismo tiempo que el cuadro, lo venden en aliexpres pero no se mucho como tiene q ir istalado
Luz de pie Multicolor para Volkswagen Golf 7 Passat B8 Tiguan Skoda MQB
48.49€ |Luz de pie Multicolor para Volkswagen Golf 7 Passat B8 Tiguan Skoda MQB|Lámpara decorativa| - AliExpress