Petición de Bricos MK2

No sé si alguien me puede pasar el enlace de un brico que no encuentro o estoy muy despistado. Como quitar la rueda de repuesto y aprovechar el hueco.
Muchas gracias.

Por yo lo he pegado en la guantera de la puerta en la parte interior que es de plástico y no de pelito....con doble cara meto la mano en la puerta y listo además hay como un hueco para dentro de unos 10 mm y ahi encaja el mando
Yo lo tengo igual pero con velcro, cuándo se acabe la pila tiras y sale.

Hola , alguien del grupo que haya cambiado el volante original de un RLINE por uno de fibra de carbono ? Estoy mirando varias opciones pero cuesta decidirse

Hola
Disculpad si hay hilo, pero no encuentro. Quisiera cambiar las luces antinieblas que vienen de serie (luz cálida) por unas de luz fría para que sean de igual tonalidad que los focos.

Alguien ha cambiado? Qué modelo usar? Requiere de alguna reprogramación? No se si al poner led hay que hacer algo.

Gracias

Un saludo

Hola
Disculpad si hay hilo, pero no encuentro. Quisiera cambiar las luces antinieblas que vienen de serie (luz cálida) por unas de luz fría para que sean de igual tonalidad que los focos.

Alguien ha cambiado? Qué modelo usar? Requiere de alguna reprogramación? No se si al poner led hay que hacer algo.

Gracias

Un saludo
El buscador es un gran aliado en estos casos, recuérdalo.
Cambio Antinieblas Delanteras
Saludos.

Gracias Juanviqt. Te aseguro que he buscado. Sorry!
Recuerda que si son amarillas es por algo , por seguridad y pq atraviesan mejor la niebla que led azul. Quedan mejor pero pierden su función de seguridad. Es por ti y por el de enfrente. Recuérdalo

Recuerda que si son amarillas es por algo , por seguridad y pq atraviesan mejor la niebla que led azul. Quedan mejor pero pierden su función de seguridad. Es por ti y por el de enfrente. Recuérdalo
Se pueden poner halógenas en vez de led de color “blanco” sin perder penetración en la niebla? Mi idea no era Led.
Gracias!

Perdona como puedo borrar lo que he puesto en el foro...perdona en el canal de BRIKOS...MK2 he metido 4 canales repetidos quisiera borrar 3 de ellos por tema de poner minúsculas y que me monte un lio.. como se borran.porfa

Ya te lo borran los admin cuándo lo lean, no te preocupes. Está bien tu video.

Hecho.
Saludos.
Perdona como puedo borrar lo que he puesto en el foro...perdona en el canal de BRIKOS...MK2 he metido 4 canales repetidos quisiera borrar 3 de ellos por tema de poner minúsculas y que me monte un lio.. como se borran.porfa

Buenas, alguien ha desmontado la rejilla frontal de ventilación donde van alojados los sensores de aparcamiento? Un simpático ciclista me la rompió…

Y tú que le rompiste?¡:roflmao::roflmao:

:thumbsup: seguro que enseguida te dicen como desmontar la rejilla.

Buenas, he estado buscando en el foro y no lo encuentro, alguien ha cambiado el discover media por el pro?, sabe si es muy difícil, o es cambiar la unidad y listo.
No se si es el lugar indicado pero pregunto por si acaso
Gracias

Buenas alguno le ha montado el descodificador con los 4 plafones rgb para que cambien de colores las luces de los pies al mismo tiempo que el cuadro, lo venden en aliexpres pero no se mucho como tiene q ir istalado

Luz de pie Multicolor para Volkswagen Golf 7 Passat B8 Tiguan Skoda MQB
48.49€ |Luz de pie Multicolor para Volkswagen Golf 7 Passat B8 Tiguan Skoda MQB|Lámpara decorativa| - AliExpress
En este vendedor lo tiend mas barato
€ 35,32 | Decodificador de luz de ambiente multicolor para coche Vw Passat B8, Golf 7, Tiguan, Mk2, Mqb, plataforma Rgb
35.32€ |Decodificador de luz de ambiente multicolor para coche Vw Passat B8, Golf 7, Tiguan, Mk2, Mqb, plataforma Rgb|Relés e interruptores de coche| - AliExpress

Volver