Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Venga va, continuamos un ratito más.![]()
Estas diciendo que las llantas de 19" o 20" y 8" de anchura no son las más recomendables para montar neumáticos m+s dando razón a mi argumento.
Aunque no estoy de acuerdo que cambiandole las ruedas ya vas igual de bien que en otros modelos y te argumento porque ...
En esas condiciones de invierno de alta montaña con, carreteras de montaña, nieve copiosa, placas de hielo etc. , tu mejor que nadie debes saber lo fácil que es dar un pequeño toque contra un talud de nieve o cualquier cosa marcando el coche, además de que la misma nieve que pisas muchas veces va junto con tierra y piedras que la propia nieve hace llegar a la calzada desde los taludes de los márgenes, y eso al pasar el coche va a parar en forma de disparos a las taloneras... Y los coches "camperos" tienen la gran ventaja de traer la parte baja de las defensas y las taloneras de plástico sin pintar y mucho mejor protegidas , para que no se noten o se noten lo menos posible esos chinazos y roces que al final siempre se producen cuando se circula habitualmente por carreteras nevadas, caminos de tierra, barro etc... .
Si a eso le sumas que si la cosa se pone un poco fea, el modelo off road con sus mejores cotas, como tu mismo expones, te da un plus que nunca estará de más pues creo que ya son argumentos suficientes para decir que no se va igual de bien.
Por que a riesgo de parecer muy pesado repito lo de siempre y es que no nos engañemos el R Line trae unas preciosas defensas, taloneras y ruedas 100% asfálticas que ya le gustaría equipar hasta al turismo más deportivo...
Pero que mas allá de la estetica y de las ruedas y la suspension deportiva que si tienen el plus de ponerlo en ventaja en condiciones de verano y buena carretera respecto al resto de modelos, en el resto de situaciones el pack R Line es siempre un inconveniente... Más bajo, más expuesto, menos protegido, más delicado...
Esto es así , ahora que si ya lo tienes y necesitas circular habitualmente en alta montaña montando neumáticos de invierno lo veo correctisimo, eso no te lo discuto, lo que te discuto y no comparto es lo de que vas igual de bien circulando en esas condiciones que en un Tiguan equipado con el paquete off road.
En el conce mi rline estaba encima de una rueda medida 185 y rozaba el morro con eso lo digo todo ....ojito con los listos que la rueda estaba acostada no de pie jejeje
En el conce mi rline estaba encima de una rueda medida 185 y rozaba el morro con eso lo digo todo ....ojito con los listos que la rueda estaba acostada no de pie jejeje
El paquete r-line exterior viene con amortiguacion deportiva?
Con llanta 19" es opcional con 20" es obligatorio o suspensión deportiva o DCC.El paquete r-line exterior viene con amortiguacion deportiva?
Lo vas a recibir con neumático de verano al ser una llanta de 19 y acabado r line.
Saludos
Me imagino que con la suspensión que trae de fabrica y las llantas de 19 tiene que ir de muerteCon llanta 19" es opcional con 20" es obligatorio o suspensión deportiva o DCC.
Con los Pirelli Scorpion Verde?
En el concesionario tenían un rline pero Advance 4x2 y venía con las Continental sport contact 5.
Yo también estoy dudando si poner o no el paquete Rline. Lo que me echa para atrás son las ruedas de ancho 255 que llevan. Suelo ir a esquiar y no sé si son las más convenientes. Alguien en la misma situación? Ha cambiado a ruedas de invierno? Precio?
Mi otra opcion sería quedarme con el sport a costa de perder estética.
Yo también estoy dudando si poner o no el paquete Rline. Lo que me echa para atrás son las ruedas de ancho 255 que llevan. Suelo ir a esquiar y no sé si son las más convenientes. Alguien en la misma situación? Ha cambiado a ruedas de invierno? Precio?
Mi otra opcion sería quedarme con el sport a costa de perder estética.
Gracias
Yo tuve el mismo dilema y me decante por el offroad y llanta 18 aunque estéticamente me gustaba mas el rline.Muchas gracias.
Lo tendré que meditar...porque si al final quiero ruedas de invierno para el rline tendré que pagar el paquete rline más las ruedas de invierno porque en el paquete sport ya vienen. Y ya es inversión....
Otra opción es coger las victoria falls que también vusten el coche.
Saludos