Solo tienes que ver cuál es la parte reforzada de los neumáticos rumflat. Los flancos. Ayer todavía desmonté los míos y me costó un huevo, porque tienen un grosor de más del doble que un neumático normal. Los flancos no la banda de rodadura
Lo que quieras pensar. Los flancos soportan el peso, la banda de rodadura aguanta el desgaste. Repito solo tienes que mirar lo que se refuerza en los runflat para que puedan ir sin aire. Los flancos. No busco ninguna polémica, sólo espongo lo que más o menos se de las veces que me toca cambiar runflat, que tienen unos flancos de la os......a, y de lo que nos dicen los mayoristas.
Sinceramente creo que hay parte de razón en las dos formas de verlo. Que el peso se reparte en el final del apoyo y que aguanta el peso desde que finaliza la llanta. Es como si se dijera que las rodillas no aguantan peso y que todo el peso va en la planta del pie. Si y no. Un saludo
Además de las llantas q más tiene el acabado rline? Tengo el ready 2go y no veo más diferencias...tp me he puesto a comparar un coche al lado de otro gracias