Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me enamoreR-Line con las ruedas "Sebring" de 19" que viene por defecto, las Suzuka de 20" són un extra.
Ver el archivo adjunto 19430 Ver el archivo adjunto 19432 Ver el archivo adjunto 19431
bruuuutalllll yo tambien ese es mi futuro coche....de verdad que no le saco ni un defecto jejejej....ese color es el blanco puro verdad???? y creo que van a ser asientos negros techo grisMe enamore![]()
Y que interior has puesto?Buenas fotos. Las llantas "Sebring" quedan de muerte. Yo las quería cambiar por las NIzza, pero al no poder al ser R-Line, dejé estas sin haberlas visto y ahora que veo las fotos no me arrepiento. El color blanco para el acabado R-LIne, creo que es el que mejor queda, pero cada uno tenemos nuestro gusto.
Al poner el extra del R-line en el configurador tienen que aceptar "con montaje individual" que quieren decir con esto?
¿Alguien sabe si a un 4 Motion con R-line le equipan con neumáticos de invierno o todas las estaciones, o si por el contrario le ponen neumáticos de verano?.
en la pagina 54 del catalogo pone esto
La versión Edition y la versión Advance 4x2 están equipadas con neumáticos de rodadura optimizada.
Todas las versiones 4Motion (Advance y Sport) están equipadas de serie con neumáticos para todas las estaciones. No obstante, si para
las versiones Sport se pide alguna llanta opcional, se pierden los neumáticos para todas las estaciones y se montan neumáticos de verano.