Paquete R-Line Exterior. Merece la pena el esfuerzo?

Yo le he puesto las llantas suzuka. Estéticamente parece que le añade un toque más deportivo. Ya veremos cuando tenga que cambiar las ruedas... Ufff

Muestro un R-Line exterior de color gris (diría que es el gris Indy)
Tambien me parece que el techo interior es negro.

Última edición:
Diosanto hasta en el gris feujo ese me parece espectacular

Dios, entonces unas ruedas de 255/40 tipo suzuka creéis que con 150 cv no tira bien? Yo no entiendo mucho del tema pero me parece algo exagerado o no? Ya estoy en dudas!

Dios, entonces unas ruedas de 255/40 tipo suzuka creéis que con 150 cv no tira bien? Yo no entiendo mucho del tema pero me parece algo exagerado o no? Ya estoy en dudas!

A ver, yo o entiendo mucho del tema pero si fueran un problema no lo venderia la casa. De hecho si pruebas motores inferiores no te deja la opcion R-line el configurador.
Por ello deduzco que han hecho alguna prueba que acepten esas ruedas con 150 cv.
Otra cosa es tema consumo, sonoridad, comodidad de conduccion vs estética.

A ver, yo o entiendo mucho del tema pero si fueran un problema no lo venderia la casa. De hecho si pruebas motores inferiores no te deja la opcion R-line el configurador.
Por ello deduzco que han hecho alguna prueba que acepten esas ruedas con 150 cv.
Otra cosa es tema consumo, sonoridad, comodidad de conduccion vs estética.
Claro, supongo que en general debe ir bien, el tema consumo, el sonido, el precio del neumático y todas esas cosas más deben de notarse, pero la verdad que unas llantas de 19-20 le sientan muy bien a un coche "grande".
Gracias por la respuesta!

Esas salidas de escape son...:inlove:
:whistling::whistling::whistling:

Es el mismo tema ya tratado en otros hilos donde se comenta si determinada potencia es suficiente para el Tiguan, etc...
Al final es satisfacer las espectativas de cada uno. Lo de si el coche "va bien" o no con un motor o unas ruedas es subjetivo. Lo que es objetivo son las prestaciones, y con 255 de ancho serán peores que con 235, sin ninguna duda. Igual que las prestaciones del 150CV serán peores que las del 190CV y estas peores que las del 240CV.

Al final lo mejor es probar el coche con esa combinación de potencia y ruedas... y poner en la balanza la estética por un lado y el consumo y prestaciones por otro. Es decir, corazón vs razón... :D

Es el mismo tema ya tratado en otros hilos donde se comenta si determinada potencia es suficiente para el Tiguan, etc...
Al final es satisfacer las espectativas de cada uno. Lo de si el coche "va bien" o no con un motor o unas ruedas es subjetivo. Lo que es objetivo son las prestaciones, y con 255 de ancho serán peores que con 235, sin ninguna duda. Igual que las prestaciones del 150CV serán peores que las del 190CV y estas peores que las del 240CV.

Al final lo mejor es probar el coche con esa combinación de potencia y ruedas... y poner en la balanza la estética por un lado y el consumo y prestaciones por otro. Es decir, corazón vs razón... :D
Jaja perdón por repetir o tratar este tema habiendo otro hilo!
Gracias por la respuesta, tienes razón. Creo que me tiraría por wl corazón jeje.

Saludos

:whistling::whistling:Me empieza a gustar el Gris Indy este. Parece como un color tipo acero o algo así....
Tengo ganas de ver uno en ese color en directo.:thumbsdown:

(El blanco y el plata tugsteno, por ese orden eran hasta ahora mis opciones :thumbsdown:).

Cuando pedimos nuestro Rline sólo nos daban la opción de color blanco o plata o negro.... Y por no esperar más tiempo lo elegimos negro.

El gris indy es precioso. Ese hubiese sido el color sin dudarlo. Pero no me arrepiento de no haber esperado más ( el martes ya estará matriculado)

:whistling::whistling:Me empieza a gustar el Gris Indy este. Parece como un color tipo acero o algo así....
Tengo ganas de ver uno en ese color en directo.:thumbsdown:

(El blanco y el plata tugsteno, por ese orden eran hasta ahora mis opciones :thumbsdown:).

Esos colores oscuros limpitos, son de lo mejor..el problema es tener tiempo y dedicacion para que vaya como nuevo...:whistling:

Por lo que leo... un R Line de 115 no lo recomendarías? En la versión del año pasado tengo el R line de 110 CV y me parece que va muy bien.. en consumo y potencia .... cambiará mucho en este nuevo modelo??.. en el configurador si me deja ponerle el paquete R Line... es que como dicen por alli... es otro coche

Si te lo deja poner el configurador adelante..aunque para esas ruedacas no se no se...

Ya me habéis asustado... ahora me entró la duda

Volver