Paquete R-Line Exterior. Merece la pena el esfuerzo?

Me pregunto si los neumáticos que se montan de serie con el Pack R-line y 4motion son neumaticos de todas las estaciones o neumaticos de verano.:thumbsdown:

R-Line con las ruedas "Sebring" de 19" que viene por defecto, las Suzuka de 20" són un extra.

31.jpg 33.jpg 32.jpg

Última edición:
Le quedan muy bien.
A mi me gustaría ver cómo le quedan las niza a este blanquito r line.
Lo único que en 18igual pierde fuerza no?

Tengo entendido que el acabado R-line solo contempla las ruedas Sebring y Suzuka.

dios que bonito es jejjeej y yo viendo esos sillones rline me pongo loco ya no se que hacer y lo pido el lunes

bruuuutalllll yo tambien ese es mi futuro coche....de verdad que no le saco ni un defecto jejejej....ese color es el blanco puro verdad???? y creo que van a ser asientos negros techo gris

Buenas fotos. Las llantas "Sebring" quedan de muerte. Yo las quería cambiar por las NIzza, pero al no poder al ser R-Line, dejé estas sin haberlas visto y ahora que veo las fotos no me arrepiento. El color blanco para el acabado R-LIne, creo que es el que mejor queda, pero cada uno tenemos nuestro gusto.

Buenas fotos. Las llantas "Sebring" quedan de muerte. Yo las quería cambiar por las NIzza, pero al no poder al ser R-Line, dejé estas sin haberlas visto y ahora que veo las fotos no me arrepiento. El color blanco para el acabado R-LIne, creo que es el que mejor queda, pero cada uno tenemos nuestro gusto.
Y que interior has puesto?

Completamente de acuerdo.
Yo también creo que el blanco con el acabado r line queda de vicio. Ahora no le haría ascos a cualquier otro color, jejejejej.
Gracias por el apunte Inaboc!! Es una lástima porque las niza le quedan muy bien también al blanco!!

Mira que no soy muy amante del modelo nuevo ehhh pero reconozco que ese blanquito es precioso !!!
...lo que sigue sin gustarme nada de nada es el frontal...el culito precioso jeejej

Perdona Yoseba, pero no he estado este fin de semana por casa. Le he puesto los asientos de cuero Vienna.

Al poner el extra del R-line en el configurador tienen que aceptar "con montaje individual" que quieren decir con esto?

¿Alguien sabe si a un 4 Motion con R-line le equipan con neumáticos de invierno o todas las estaciones, o si por el contrario le ponen neumáticos de verano?.

¿Alguien sabe si a un 4 Motion con R-line le equipan con neumáticos de invierno o todas las estaciones, o si por el contrario le ponen neumáticos de verano?.

en la pagina 54 del catalogo pone esto

La versión Edition y la versión Advance 4x2 están equipadas con neumáticos de rodadura optimizada.

Todas las versiones 4Motion (Advance y Sport) están equipadas de serie con neumáticos para todas las estaciones. No obstante, si para

las versiones Sport se pide alguna llanta opcional, se pierden los neumáticos para todas las estaciones y se montan neumáticos de verano.

en la pagina 54 del catalogo pone esto

La versión Edition y la versión Advance 4x2 están equipadas con neumáticos de rodadura optimizada.

Todas las versiones 4Motion (Advance y Sport) están equipadas de serie con neumáticos para todas las estaciones. No obstante, si para

las versiones Sport se pide alguna llanta opcional, se pierden los neumáticos para todas las estaciones y se montan neumáticos de verano.

Resumiendo,...
R-line=neumaticos de verano, ¿no?.
Gracias Nemesius :thumbsup:

Al RLine con las llantas Sebring de 19" es para mi el más bonito sin duda. Y en blanco!
Pero yo lo he descartado porque 255 de ancho me parece demasiado para un 150CV (mi caso). Como ya he comentado en otro hilo, consumo y aceleración se ven afectados negativamente. La llanta Sebring es de 8,5" de ancho, por lo que pesa aún más que otras llantas también de 19" pero 7" de ancho (Victoria Falls por ejemplo).

Respecto a poner unas Nizza en el RLine: de fábrica no puede ser. Pero aún cambiándolas luego, hay que tener en cuenta que en el RLine el paso de rueda está ensanchado un poco y quizá las Nizza queden algo metidas para adentro. Adjunto una foto de cómo quedaría esta combinación.

Adjuntos

• Tiguan Sport Blanco lateral RLine+Nizza.jpg
    Tiguan Sport Blanco lateral RLine+Nizza.jpg
    122,8 KB · Visitas: 108
A mi también el r-line me encanta pero eso que comentáis del ancho y peso de llantas me hace pensar.
Seguro les buscamos una alternativa!!! Jejejejej

Por 900 euros mas teneis el 190 cv y ese mueve las de 19 20 y 21 pulgadas jejjee

Volver