Os han pedido señal para tramitar el pedido?

jomacopa1982

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
R-Line
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Pues eso chicos, ayer firmé el R Line en blanco 110cv con algún que otro extra.

Y me resulta extraño que me pidan una señal de 3.000€. Cuando mi hermano ha encargado un Q5 y no le han comentado nada de entregar señal alguna.

Os pidieron señal o algún deposito en el momento de pedir vuestro Tiguan?

Normalmente para hacer efectivo el encargo del coche a fábrica, el concesionario pide una paga y señal. Si a tu hermano no se la han pedido, pues mira, supongo que dependerá del concesionario o de la marca... no se!

Gracias @Raulitoooo , me suponía que era lo mas normal por parte del concesionario, no tramitar el pedido hasta tener un dinero entregado.

Pues nada... A esperar sentado!!

:notworthy:

Gracias @Raulitoooo , me suponía que era lo mas normal por parte del concesionario, no tramitar el pedido hasta tener un dinero entregado.

Pues nada... A esperar sentado!!

:notworthy:

Todos hemos pasado por este trámite, el de la paga y señal y el de esperar sentados :D
Ánimo que ya verás como esos 2-3 meses pasan rápido!!!! Siempre que no te pase lo que a mi claro está!!! :mad: :roflmao:

Jajajaj, @Raulitoooo realmente no me corre tanta prisa.

El coche en si es para mis padres, yo tengo un Toyota Auris Híbrido con 2 añitos pero he sido el encargado de realizar los trámites para el Tiguan de mis padres.

Tanto que les he pillado el R Line en blanco 110cv, faros bixenon, cámara de marcha atrás, faros traseros led y luz de matrícula trasera led, arranque y acceso sin llave. Por 26.500€

La configuración aunque haya pasado por la aprobación de mis padres está hecha un poco a mi gusto también.
Pooooor si algún que otro día les hago un cambio de coche.... :whistling:

Pd: espero que el presupuesto firmado este dentro de lo que en el foro se considera "normal".

Saludos!!

Última edición:
A mi no me pidieron ni un duro.

A mi si me pidieron señal al pedir el coche. Di 500

A mi me dijeron q l señal era lo q quisiera asi q deje 675€ para redondear la cifra pagar en la entrega del Tiguan

Yo deje 200€ como señal, y esos no comprometan a que una vez llegado el coche me lo quede, si no me lo quedo me los devuelven

Jajajajja, esperando casi 3 meses como la no quererlo[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji15] [emoji15]

Yo pienso que cuánto menos, mejor. La señal es una garantía mutua de cumplimiento del contrato. Ellos de comprometen a un precio y poco más, no ponen fecha de entrega ni nada. Tu a comprarlo. Suponiendo que exista algún problema, siempre tienes más libertad si has dado menos.

A mí me pidieron 2000 euros. Lo veo normal porque hay gente para todo y seguro que mas de uno después de pedirlo ni aparecería por el concesionario. Como si lo viese, después de llamarlo mil veces al final contestaría y diria que ya no lo quiere, que se lo ha pensado mejor y va a esperar un poco.

A mi también me pidieron 2000 euros.

Sí, es una cifra considerable, porque durante ese tiempo no dispones del dinero ni del coche. Hace casi 10 años, cuando compré mi actual Golf Plus ya me pidieron lo mismo, 2000 euros.

Yo no di nada. También es verdad que el coche lo tenían en la campa tal y como yo lo quería y en cuestion de más o menos una semana desde que firmé lo tenía matriculado y rodando :)

Volver