Os han pedido señal para tramitar el pedido?

Hola a mi me han pedido 500 € para encargar un t1 Sport el cual sigo esperando

ami me dijeron que les diera lo que quisiera asi que les di 500 euros

creo que no me pidieron mas de ver lo entusiasmado que estaba con el Tigu, sabian seguro que me lo iba a quedar, asi pasara 1 año...:laugh::laugh::laugh:

A MI ME PIDIERON 1500 EUROS, SI ES AHORA LES DOY 50 EUROS POR SI ME VUELVO ATRAS, YO PEQUE DE TONTO. PUES ME SALIO UN CUPON DE 500 EUROS Y COMO HABIA ECHO EL PEDIDO NO ME LO QUISIERON APLICAR.

A MI ME PIDIERON 1500 EUROS, SI ES AHORA LES DOY 50 EUROS POR SI ME VUELVO ATRAS, YO PEQUE DE TONTO. PUES ME SALIO UN CUPON DE 500 EUROS Y COMO HABIA ECHO EL PEDIDO NO ME LO QUISIERON APLICAR.

jo pues que mal que mal si que lo siento de verdad, imagino la desilusion que te habras llevado...
ami tambien me salio el cupon de los 500 euros y pasados 2 o 3 dias despues de haber realizado el pedido el vendedor me lo aplico igualmente
( por cierto casi no me entero pues rara vez veo el correo :cool: ).

jo pues que mal que mal si que lo siento de verdad, imagino la desilusion que te habras llevado...
ami tambien me salio el cupon de los 500 euros y pasados 2 o 3 dias despues de haber realizado el pedido el vendedor me lo aplico igualmente
( por cierto casi no me entero pues rara vez veo el correo :cool: ).
Pues suerte tuvistes, yo no tuve la misma, por eso no me han mandado la encuesta famosa de VW. Me imagino que sabrán el grado de satisfacion que tengo tanto con la marca como con mi concesionario. No me eche para atrás porque había dado una señal de 1500 €. También me llamaron de Barcelona de VW, negandome el cupon.

Volver