Hola el 12 de septiembre he pedido un tiguan sport 2.tsi 180 cv beige titanio

regis

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Beige Titanio metalizado
soy rere de cordoba y he cambiado un vw cc por un tiguan y espero no equivocarme va a ser el quinto Volkswagen en 15 años que compro y el primero suv .con los años necesito un coche mas tranquilo. alguien me puede decir cuanto tiempo hay que esperar para la entrega del coche .gracias

Bienvenido al Club, @regis :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Tiguan con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al foro, depende de un par de cosas, una de ellas la suerte, puede ocurrir que el que a ti te gusta este en el consecionario, o puede que quieras un RL y te tarde hasta nueve meses o mas

Bienvenido al foro, Regis !!;)
Ten paciencia...

Hola. Yo encargué uno igual pero en color Blanco Orix el pasado 11 de noviembre. El comercial me ha dicho que lo fabrican la semana 50 y que será entregado aproximadamente 4 semanas después, es decir, en la segunda quincena de Enero. Parece ser que los TSI 2.0 no Rline, van más rápidos.

A ver si tienes suerte y no tienes que esperar mucho. Yo tengo pedido uno con el mismo motor (lo encargué el miércoles o jueves pasado) y todavía no me han dicho la semana que está prevista para su entrega. Bienvenido.

Volver