Opiniones sobre el motor 2.0 TDI 150 cv

No digo que no pero, para hacerte una idea sobre como tiene que ir el tiguan, creo que es más que suficiente.

¿Cuantos años/km's tiene tu Golf?
Un coche que ya tiene 100.000km (por decir una cantidad) no rinde igual que cuando tenía 15.000km. Ten en cuenta que con los km's se van perdiendo cv's por el camino.....

Pero no con 100.000, necesitas mas para que la cosa de haga notoria.
Yo he conducido coches que iban mejor con 100k que con 30.

Yo tengo el allspace 4×2 150 cv. 7000 km y de momento bien. 6.5 l de combinado y en cuanto lo pasas de 2000 vuetas va muy bien.
A menos vueltas, pues se nota un poco. Tmb decir que el mio pesa un poco mas al ser 7 plazas. Quiza con el tiempo le haga repro a 180 cv. Pero en general, muy contento

Bajo mi punto de vista es el motor justo para poder el coche.

He probado un 150cv 4 motion y la verdad que tambien se notan esos 150 kg mas que pesa la traccion. En el caso del 4motion si me iria al 190cv seguro

He probado un 150cv 4 motion y la verdad que tambien se notan esos 150 kg mas que pesa la traccion. En el caso del 4motion si me iria al 190cv seguro
Yo me he comprado el 150 cv 4 motión y estoy dudando si poner 190 cv porque es poco mas de 800€

Yo me he comprado el 150 cv 4 motión y estoy dudando si poner 190 cv porque es poco mas de 800€

Como diría:
trillochiquitodelacalzada.jpg

MANDA HUEVOS ..... después de lo que hablamos :D:D:D

¿Cuánto maletero se pierde con el 4 motión?

Haces bien chana

Yo tengo el allspace 4×2 150 cv. 7000 km y de momento bien. 6.5 l de combinado y en cuanto lo pasas de 2000 vuetas va muy bien.
A menos vueltas, pues se nota un poco. Tmb decir que el mio pesa un poco mas al ser 7 plazas. Quiza con el tiempo le haga repro a 180 cv. Pero en general, muy contento
La repro sube a 190cv

Hola a tod@s! Yo vengo de un 131 cv que iba y va como un tiro. Ahora mi Tiguan es el 2.0 150 cv, manual, ya tiene 10.000 km y le aprieto mas, y no tiene ninguna pega. Osea que tira bien a 3000 va sobre 180 ( mas o menos) un golf o un scirocco a con la misma motorización, va a 200 a esas rpm ( mas o menos también) Digo esto porque tengo dos amigos que cada uno tiene un vw diferente. Yo lo que no noto es esa ‘patada o tirón’ acostumbrado en los tdi, pero hay que tener muy mucho en cuenta donde vamos subidos, pesa mucho, las llantacas, ancho de rueda, es todo, y ya os digo que velocidad no se separa demasiado. Quizás creo también, desde mi punto de vista que el cambio dsg influye en eso, en el aspecto de elegir bien el programa de marchas. En el manual ya sabemos que podemos subirlo un poco más, aunque yo personalmente no paso de las 3.000 rpm. Desde mi punto de vista, viajo mucho y viajes largos, y en cuanto a como rueda, velocidad, comodidad, consumos...para mi va muy bien, pero menos de 150 ...creo que no. Nose, como ya os digo es mi opinión.

Hola a tod@s! Yo vengo de un 131 cv que iba y va como un tiro. Ahora mi Tiguan es el 2.0 150 cv, manual, ya tiene 10.000 km y le aprieto mas, y no tiene ninguna pega. Osea que tira bien a 3000 va sobre 180 ( mas o menos) un golf o un scirocco a con la misma motorización, va a 200 a esas rpm ( mas o menos también) Digo esto porque tengo dos amigos que cada uno tiene un vw diferente. Yo lo que no noto es esa ‘patada o tirón’ acostumbrado en los tdi, pero hay que tener muy mucho en cuenta donde vamos subidos, pesa mucho, las llantacas, ancho de rueda, es todo, y ya os digo que velocidad no se separa demasiado. Quizás creo también, desde mi punto de vista que el cambio dsg influye en eso, en el aspecto de elegir bien el programa de marchas. En el manual ya sabemos que podemos subirlo un poco más, aunque yo personalmente no paso de las 3.000 rpm. Desde mi punto de vista, viajo mucho y viajes largos, y en cuanto a como rueda, velocidad, comodidad, consumos...para mi va muy bien, pero menos de 150 ...creo que no. Nose, como ya os digo es mi opinión.
Suscribo 100%

Siento discrepar. Creo que influye mucho el coche que conducías antes. Yo tenía un hdi 90cv y sí que noto la patada, en segunda y tercera le exprimo hasta las 4000 rpm y levanta el morro que da gusto. Pero como bien dices, solo es mi opinión

Claro eso ante todo, supongo que al ser menos diferencia de cv puede ser que lo note menos. Un coche cojonudo, no hay más jeje!!

Yo de momento encantado. 20180602_135134.jpeg

Para mi el coche va de lujo, va como una flecha...muy poco ruidoso...en modo ECO es un mechero como dice el amigo kandem.
20180602_175312-1008x756.jpg
El recorrido es en Canarias (La Palma) que hay mucha cuesta y todo practicamente carretera montaña...los consumos de risa...y fuerza de sobra para mi...saludos

Para mi el coche va de lujo, va como una flecha...muy poco ruidoso...en modo ECO es un mechero como dice el amigo kandem.
Ver el archivo adjunto 39325
El recorrido es en Canarias (La Palma) que hay mucha cuesta y todo practicamente carretera montaña...los consumos de risa...y fuerza de sobra para mi...saludos
De media desde que lo reposte lleva 650 km....va por 6.0 litros

He comprado un tiguan 2.0 150 cv rline
Mi duda es
Creeis que la llanta de 19 le penalizara mucho al coche
Vengo de un audi a4 150 cv
Saludos

He comprado un tiguan 2.0 150 cv rline
Mi duda es
Creeis que la llanta de 19 le penalizara mucho al coche
Vengo de un audi a4 150 cv
Saludos
Yo estoy en el mismo caso que tu y lo único que he notado es la sensación de satisfacción al acercarme al coche y ver esa ruedaca... :):):)

De vez en cuando pienso en el palo que me darán cuando cambie las ruedas pero se pasa rápido :whistling::whistling:

Estoy acabando el. Rodaje y le estoy achuchando un poco más (no mucho) y la sensación es muy buena la verdad. Noto bastante más patada que el 1.4 tsi y de consumo mejor

Volver