Opiniones sobre el motor 2.0 TDI 150 cv

Tema en 'Mecánica MK2' iniciado por joseantonela, 26 Mar 2017.

  1. joseantonela

    joseantonela Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hola estoy pendiente de que me entreguen mi tiguan q será TDI Wright ese y visto lo leído por el foro estoy preocupado por si el coche no rsponde . Sólo veo comentarios de q no tira del 4 motion . Alguien q tenga el ese q me pueda decir como le va el coche
     
  2. joseantonela

    joseantonela Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Quería decir 150 cv
     
  3. Kinipc

    Kinipc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola, yo he comprado este y cuando lo probé le vei correcto y ágil, claro que mi anterior coche ha sido un bmw de 272cv . Aquí hay gente que decir que es corto y otros que anda bien
     
    A joseantonela le gusta esto.
  4. Petrovit

    Petrovit Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Mi anterior coche p207 1600hdi 110k
    Y tengo el tiguan 2.0 tdi 150k dsg y va de escandalo nada de ruido tiene fuerza es cómodo
     
    A joseantonela le gusta esto.
  5. Jcarlos

    Jcarlos Tiguanero Activo

    Ubicación:
    España
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Muy poco sonoro, muy bien confort en ruta, y cuando lo necesitas los 150 cv están ahí. Bajo mi punto de vista, va de maravilla
     
    A joseantonela le gusta esto.
  6. aless

    aless Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Algeciras
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Va de lujo , yo lo recogí el viernes y este fin de semana le he hecho 500 kms y todo lo que puedo decir es bueno, es silencioso ,muy cómodo ....es una gozada yo vengo de un audi a4 tdi 130 cv y para mí va de lujo el 150 cv
     
    A joseantonela le gusta esto.
  7. gongalera

    gongalera Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Yo estoy encantado con el 150cv TDI 4x2 DSG 7vel. Es la caña... el coche va muy suave, tiene fuerza, solo he hecho 2 adelantamientos y responde perfectamente, en cuestas va de lujo. Te lo recomiendo, y el consumo, sobre 5,9 y 6,0 l/100... vamos que estoy encantado. Eso si... no suelo pasarlo de 120km/h
     
    A joseantonela le gusta esto.
  8. Kinipc

    Kinipc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Que bien estos comentarios porque la gente dice que no anda nada, que hace ruido el motor etcccc
     
  9. NuRoad

    NuRoad Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Va como un tiro, anda perfectamente, no vale si se quiere ser el más rápido en Jarama, pero para conducir con seguridad, con potencia suficiente como para salir de un apuro, vale.
     
    A joseantonela le gusta esto.
  10. Jcarlos

    Jcarlos Tiguanero Activo

    Ubicación:
    España
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    , ni puñetero caso. Si quieres manda un privado y pruebas el mío. Me apuesto el sueldo de un mes, que te va a gustar la insonorización y la potencia. Aunque para gusto los colores, ahora nos gusta tener 500 mil caballos, luego nos quejamos del consumo. con 150 cv a 180 km va de vicio, cuánto más a 120 km, teniendo en cuenta las limitaciones de velocidad, y a mí con esos cv y a 150 km me ha sacado de un gran apuro, por un adelantamiento mal calculado. Un saludo
     
    A Petrovit y joseantonela les gusta esto.
  11. joseantonela

    joseantonela Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Me quedo mucho más tranquilo. Gracias
     
    A Jcarlos le gusta esto.
  12. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Si vienes de un utilitario de 100cv, los 150cv te serán más que suficientes incluso podrías estar contento con un 115cv.
    Para mi, por contra, 150cv son los cv's mínimos por los que empezaría a mirarme un tiguan, insisto en lo de para mi.

    Para lo del ruido, pues más de lo mismo, dependerá del coche del que vengas...
     
    A joseantonela le gusta esto.
  13. Kinipc

    Kinipc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo creo que depende más de la persona que del coche, lo que para mí tenía antes un 272cv biturbo ahora me vale con un 150cv. Las prioridades cambian y la edad también, quizás dentro de otros 8 años volvamos al deportivo jajajajaja hay que mal sienta la paternidad
     
    A ajsoto, Joshfisher y joseantonela les gusta esto.
  14. joseantonela

    joseantonela Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Jajajjajaj
     
  15. Albertt

    Albertt Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    El 150 CV para este coche es suficiente, he ido cargado con él y si circulas a velocidades legales no hay ningun problema. Si hay algo que achacarle es que circulando en la D parece que le falta fuerza pero pones la palanca en la S y se nota que el coche tira bastante más
     
  16. Csants

    Csants Tiguanero Activo

    Yo llevo 7000km con él y de lujo. 250 km de carretera comarcal, nacional y autovía me consume 4,6
     
  17. gongalera

    gongalera Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Yo tengo el 150cv 4x2, va de lujo, aún estoy con el "rodaje", siempre en D, y sin pasar de 120 km/h, ni pasar de 2000 vueltas... le pongo el ACC a velocidades legales, la gente me adelanta... pero me da igual, quiero hacerle buen rodaje, ya tiene 1300 km y estoy encantadisimo, he hecho 2 adelantamientos a camiones, y me he quedado mas que satisfecho con la respuesta que he tenido, y eso que no le he pisado a fondo...
    hoy he hecho 200 km por carretera nacional y el consumo ha sido de 5 L/100, una pasada, vamos que estoy super-encantado.
    y tirar ... tira... no lo he probado cargado en cuestas, ... pero va de lujo, muy suave, muy silencioso. y vengo de un GOLF TDI 100 cv, que al lado del tiguan, suena como un tractor.
    te recomiendo el 150cv 4x2 en DSG. es una flipada... cada vez que me monto y lo arranco, alucino... estoy enamorado del TIGU
     
    A cflaque, japmur87 y joseantonela les gusta esto.
  18. Kinipc

    Kinipc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Cada vez mejores comentarios de esa combinación, me alegra oirlo
     
    A DavidSA y joseantonela les gusta esto.
  19. Joshfisher

    Joshfisher Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Si no tuviera la mala costumbre de meterme por caminos y pistas algo complicadas sin duda ésta hubiera sido mi elección. Yo tenía claro que necesitaba un 4x4 y viendo que en esta configuración perdería prestaciones de motor me fuí al 190 cv, pero creo que mi configuración piene que estar muy cercana en prestaciones de marcha con el 150cv 4x2.
     
    A cufjaca le gusta esto.
  20. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    eso le dije ami mujer el otro dia y me dijo que eran muy pequeños, que ella lo queria grande, asi que mi gozo en un pozo.. :roflmao: