Ti-one
Tiguanero Activo
Eso lo se por experiencia por eso No al techo. Que despues si llegan problemas por culpa del techo bien que se lavan las manosSi suelen tener mala vejez
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso lo se por experiencia por eso No al techo. Que despues si llegan problemas por culpa del techo bien que se lavan las manosSi suelen tener mala vejez
Fácil: el techo no es adaptable al nuevo Tiguan (y deben de haber fabricado más techos de los que han querido vender). El GPS no te lo van a regalar porque el sistema multimedia del nuevo Tiguan es el mismo que ya trae el nuestro. Fácil, ¿no?![]()
Porque los faros son despiezarla, por un lado van las ópticas y por otro lado toda la tecnología que precisa la iluminación xenón. Fácil.En esa regla de tres que tu comentas el Gps no te lo van a regalar porque lo van a utilizar con el nuevo tiguan pero como el techo no es adaptable al nuevo tiguan por eso te lo regalan. No entiendo si es esa la filosofia de VW. Porque los faros de Bi-xenón tampoco te los regalan (y estos tampoco los utilizan en el nuevo tiguan). jajajajjaj
si pero no se van a aprovechar para el nuevo tiguan, no es por nada pero me gustan mas los faros de este modelo que del nuevoPorque los faros son despiezarla, por un lado van las ópticas y por otro lado toda la tecnología que precisa la iluminación xenón. Fácil.
Y a mí, de hecho a mi me gusta más el modelo nuestro que el nuevo, que, como dice mi hijo mayor, parece un nuevo Passat más musculado y pico SUV. Pero ya sabes: para gustos colores.si pero no se van a aprovechar para el nuevo tiguan, no es por nada pero me gustan mas los faros de este modelo que del nuevo
en discoveryMax vi un hombre querer salir por la ventanilla en el rio, eso con techo no pasaminiloco....... anda !!!!que si te caes a un rio!!!!1....![]()
yo he tenido techo panorámico con apertura durante 4 años en un 140Cv diésel y no me ha dado ningún problema, si dejas la cortinilla abierta y el coche al sol será un cocedero cuando entres, pero te da mucha luminosidad al habitáculo, ningún ruido.
Gracias desde que me dieron mk tiguan siempre he pensado que deberia de tener algun producto para cuidar el techoclaro que si, pero la cortinilla en verano si aparcas es mejor cerrarla jejeje, por cierto para los que tenemos techo es bueno d evez en cuando aplicarle un producto Einszett Rubber Protection, Gummi Pfledge 100% recomendable, sobre todo antes del veranito, también vale para los de las ventanillas, lo tenemos también en España Einszett España: Gama Usuario. Cuidado de Plásticos Vinilos y Gomas del automóvil.
te da mucha luminosidad al habitáculo