Opinión. Si o No al Techo panorámico?

• Autor de tema Autor de tema javi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si suelen tener mala vejez
Eso lo se por experiencia por eso No al techo. Que despues si llegan problemas por culpa del techo bien que se lavan las manos

Fácil: el techo no es adaptable al nuevo Tiguan (y deben de haber fabricado más techos de los que han querido vender). El GPS no te lo van a regalar porque el sistema multimedia del nuevo Tiguan es el mismo que ya trae el nuestro. Fácil, ¿no?:D:D:D

En esa regla de tres que tu comentas el Gps no te lo van a regalar porque lo van a utilizar con el nuevo tiguan pero como el techo no es adaptable al nuevo tiguan por eso te lo regalan. No entiendo si es esa la filosofia de VW. Porque los faros de Bi-xenón tampoco te los regalan (y estos tampoco los utilizan en el nuevo tiguan). jajajajjaj

Última edición:
En esa regla de tres que tu comentas el Gps no te lo van a regalar porque lo van a utilizar con el nuevo tiguan pero como el techo no es adaptable al nuevo tiguan por eso te lo regalan. No entiendo si es esa la filosofia de VW. Porque los faros de Bi-xenón tampoco te los regalan (y estos tampoco los utilizan en el nuevo tiguan). jajajajjaj
Porque los faros son despiezarla, por un lado van las ópticas y por otro lado toda la tecnología que precisa la iluminación xenón. Fácil.

Porque los faros son despiezarla, por un lado van las ópticas y por otro lado toda la tecnología que precisa la iluminación xenón. Fácil.
si pero no se van a aprovechar para el nuevo tiguan, no es por nada pero me gustan mas los faros de este modelo que del nuevo

si pero no se van a aprovechar para el nuevo tiguan, no es por nada pero me gustan mas los faros de este modelo que del nuevo
Y a mí, de hecho a mi me gusta más el modelo nuestro que el nuevo, que, como dice mi hijo mayor, parece un nuevo Passat más musculado y pico SUV. Pero ya sabes: para gustos colores.:D:D.
Un cordial saludo, alicantino.

Pues aher vi el nuevo Q7 y es muy similar al nuevo tiguan, o me parecio a mi

Buenas,no se si lo estoy haciendo en el post adecuado,pero veo que muchos aqui tenéis techo panorámico,a mi me encanta el techo,pero soy un maniatico de los ruidos, bien,pues yo lo pedi con techo,y si voy con la radio apagada logro escuchar un leve siseo que me da la sensación que viene del lado derecho,no he logrado identificar si es del techo o si simplemente proviene de la aerodinámica de las barras de techo.A vosotros os pasa??

Yo llevo solamente una semana con el coche, pero la verdad es que los niños estan encantados con el y supongo que en veranito por las noches tiene que ser la caña.

vaya si cunde... es una de las mejores cosas del coche, yo siempre pido en un coche 1º xenon 2º techo, sea panorámico o no, pero son mis extras imprescindibles. En el caso del Tiguan es enorme, mi padre tiene un bmw x3 con el techo panorámico y nada que ver de tamaño...

yo he tenido techo panorámico con apertura durante 4 años en un 140Cv diésel y no me ha dado ningún problema, si dejas la cortinilla abierta y el coche al sol será un cocedero cuando entres, pero te da mucha luminosidad al habitáculo, ningún ruido.

yo he tenido techo panorámico con apertura durante 4 años en un 140Cv diésel y no me ha dado ningún problema, si dejas la cortinilla abierta y el coche al sol será un cocedero cuando entres, pero te da mucha luminosidad al habitáculo, ningún ruido.

claro que si, pero la cortinilla en verano si aparcas es mejor cerrarla jejeje, por cierto para los que tenemos techo es bueno d evez en cuando aplicarle un producto Einszett Rubber Protection, Gummi Pfledge 100% recomendable, sobre todo antes del veranito, también vale para los de las ventanillas, lo tenemos también en España Einszett España: Gama Usuario. Cuidado de Plásticos Vinilos y Gomas del automóvil.

claro que si, pero la cortinilla en verano si aparcas es mejor cerrarla jejeje, por cierto para los que tenemos techo es bueno d evez en cuando aplicarle un producto Einszett Rubber Protection, Gummi Pfledge 100% recomendable, sobre todo antes del veranito, también vale para los de las ventanillas, lo tenemos también en España Einszett España: Gama Usuario. Cuidado de Plásticos Vinilos y Gomas del automóvil.
Gracias desde que me dieron mk tiguan siempre he pensado que deberia de tener algun producto para cuidar el techo

• Me Gusta
Reacciones: KeF
Un amigo se ha comprado un scirocco con techo y a diferencia del tiguan, solo se eleva, no se abre, lo cual me parece un poco absurdo ese extra

Hola a todos. Desde hace tiempo vengo notando ruidos en el techo solar cuando está cerrado y paso por algún bache. Son pequeños crujidos, golpecitos. No sé si es que se ha ido aflojando o que le falta engrase. Por lo demá funciona perfecto.
¿Habéis tenido alguno un problema similar?
Saludos.

No tengo techo solar por lo que no puedo ayudar mucho pero te recomiendo limpiarlo bien y acondicionar/hidratar las gomas. En los raíles puedes probar lubricante de silicona. Suerte

Volver