Opinión. Si o No al Techo panorámico?

• Autor de tema Autor de tema javi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas yo vengo de un peugot 307 sw con techo pero sin abrirse y este le da 40 vueltas y encima se abre, todavia no lo e estrenado esperando el calorcito tambien ahorraremos sin poner el aire mi mujer cuando lo vio abrirse lo primero que dijo que podiamos hacer como en el Titanic dandonos el viento jejeje:D:D:D:D

Buenas yo vengo de un peugot 307 sw con techo pero sin abrirse y este le da 40 vueltas y encima se abre, todavia no lo e estrenado esperando el calorcito tambien ahorraremos sin poner el aire mi mujer cuando lo vio abrirse lo primero que dijo que podiamos hacer como en el Titanic dandonos el viento jejeje:D:D:D:D
menudo peri estas hecho ....anda que no sabes distraer a la mujer con el techo.......:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
y a si no te toca la radio..!!!!!!!1:laugh::laugh::laugh:
saluditos..

jajaj con la radio ella pone una emisora y yo la cambio o pongo el usb con el barrio que me encanta ,siempre dice que esta harta ya del barrio pero para mi es el mejor :D:D:D:whistling::whistling::whistling::whistling:

David,.....en mi caso mi perro con los pelos al viento...
Lo mejor que tiene......pedazo techo panorámico.
pero si
David,.....en mi caso mi perro con los pelos al viento...
Lo mejor que tiene......pedazo techo panorámico.
quiny !!!!tu perrita lo que tiene es mucha calor .....ponle el aire acondicionado y gasta...:laugh::laugh::laugh::laugh:
saluditos....

En las ultimas unidades del modelo que termina, el techo panoramico es Gratis si lo quieres. Yo sí !!

Os he leído a casi todos, y lo cierto es que el TECHO PANORÁMICO es una pasada! Lo primero porque la sensación de libertad y de estar en contacto con la naturaleza es brutal, y si estas en ciudad, puedes fijarte a fondo de todo lo que hay por encima. Lástima que el cristal no se junte con el del parabrisas delantero, porque seria la leche.
Yo tuve que pagarlo, y no fue precisamente barato, pero no lo cambio por nada. Es una verdadera gozada. Tanto en verano como en invierno. Si podéis cogerlo, adelante. No lo dudéis. Yo tengo el coche 2 años, y os puedo asegurar que su funcionamiento es perfecto y que no me ha dado ningún problema.

Yo siempre he sido de la opinión de no, porque tengo mucho miedo a las goteras por el techo. Pero la verdad que se ve impresionante

yo lo pedí con techo nos encanto cuando lo vimos, si se me avería pues lo arreglare
pero el techo si o si

Estais zumbaos pero cada uno tiene su razon ,,Tio-one,,, Miniloco:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: el mio con techo corredizo y navegador mas vale prevenir los dos casos:thumbsup::thumbsup:

De regalo y por c...... O sea que no quedaban sin techo. A la mujer no le gusta, veremos a ver:rolleyes:

Yo es que no soy de añadir nada de lo que me regalan, nadie da duros a pesetas, porque no regalan el GPS? jajjaja no son listos ni na
Fácil: el techo no es adaptable al nuevo Tiguan (y deben de haber fabricado más techos de los que han querido vender). El GPS no te lo van a regalar porque el sistema multimedia del nuevo Tiguan es el mismo que ya trae el nuestro. Fácil, ¿no?:D:D:D

Volver