Siempre he lavado a lanza, y nunca un problema.
1€ Mojo con agente limpiador hasta que acaba, con gamuza o microfibra le doy a todo el coche, el 2€ agua caliente y jabon y el 3€ agua desionizada para qu3 seque bien, me voy a casa y en casa, gamuza todo el coche con spray de aguandestilada para eliminar las gotas secas que siempre quedan. Asi con todos los coches durante 25 años o mas y nunca, nunca un problema, ( eso si, con cuidado en los parachoques porque de los golpecitos se cuartea la pintura y con la lanza la puedes arrancar, y el coche impoluto y perfecto de pintura.
Verdaderamente, o la calidad de las gomas son una Pxtxx Mixxxdx o la lanza que utilizaste tenia muy mal la presion o algo paso ahi.
En la moto, si que con la lanza me partio el adhesivo y me salto el Max, pero esos adhesivo cromados ya se sabe.
Verdaderamente un desatre lo que te a pasado, yo el Tigu, lo he limpiado una infinidad de veces con la lanza en dos meses que tiene (fines de semana a esquiar cada vez que venia y a mitad de camino por la sal, semana santa 1400km y escabechina de mosquitos y ningun problema, no piso un tunel de lavado, ni gratis, la vez que lo probe, me arranco el retrovisor del GSI y nunca mais.
A partir de ahora ire con pies de plomo con la lanza, mil gracias por el aviso compañero y espero que tenga facil solucion el cambio de gomas,