Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Desde 15 euros las garrafas de 10 litros hasta lo que quieran pedir.Sobre q precio estan las botellas o lass garrafas????
Venden bidones o depositos de 1000litros, podria hacer negocio [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Exacto, en el caso de mi empresa se lleva una media de consumo de adblue de 4 l cada 100 litros de gasoil.Los camiones llevan adblue desde los motores euro4 y segun una persona con unos cuantos camiones su calculo de gasto de adblue es un 5% del gasto de gasoil y no tiene nada que ver con los kilometros ya que en ciudad se consume mas gasoil
Te podrias dar una vuelta por la competencia de SUVs y que te expliquen como gestionan el NOx.............para milagros......Lourdes o Fatima.
Haber que te dicen y nos lo cuentas![]()
Si es lo mejor y así todo controlado.Interesante... ¿Qué aplicación es esa? Será cuestión de ir archivando datos conforme vaya llenando depósitos.
Lástima, lo mío no es android... pero se agradece la info.Si es lo mejor y así todo controlado.
Se llama Fuelio, si usas android
Consultar Fuelio: Combustible y costos
Fuelio: Fuel log & costs - Android Apps on Google Play
Mercedes, Porsche, Audi.... montan, en algunos de sus modelos de gran cilindrada, mecánicas que precisan del AdBlue para cumplir con la norma Euro6. No es solo VW, no son solo los Tiguan.Te podrias dar una vuelta por la competencia de SUVs y que te expliquen como gestionan el NOx.............para milagros......Lourdes o Fatima.
Haber que te dicen y nos lo cuentas![]()
No será por la urea, es un componente corrosivo para el metal y a largo plazo. Si fuese corrosivo de inmediato y necrosante tendríamos los ureteres, la uretra y en miembro viril y meato femenino momificadosQuiero saber exactamente cuanto me queda de adblue en el depósito, ya que me acerco a los 6000 km.
Le he dicho a mi comercial que meta el dedo en el depósito a ver si toca fondo o no, y me ha dicho que tiene los dedos muy pequeño que lo meta yo.
Pero prefiero que lo haga un experto, así que si mañana esta el técnico espero que me lo diga él.
Había ido al médico, algo de necrosis en el índice....![]()
pués está a punto de saltarte el aviso..antes de los 7000 te salta seguro....a mí me saltó hace 2 semanas a los 6491 km...pero no hay que ponerse nervioso...y apurar los 2400km que te da de margen y así podemos llegar a una duración de 9000 km. x depósito....ayer me indicaba que me queda adblue para 1800km...y voy por 7100 km...cuando me indique que me queda para 300 km. iré que me lo rellenen...a no ser que tenga que hacer un viaje largo antes.Quiero saber exactamente cuanto me queda de adblue en el depósito, ya que me acerco a los 6000 km.
Le he dicho a mi comercial que meta el dedo en el depósito a ver si toca fondo o no, y me ha dicho que tiene los dedos muy pequeño que lo meta yo.
Pero prefiero que lo haga un experto, así que si mañana esta el técnico espero que me lo diga él.
Había ido al médico, algo de necrosis en el índice....![]()
Pues vaya si que eres tempranero Tu , con el adBlueHola Amigos,
os cuento mi caso, 2.0 TDI 110 CV EU6.
3.500 KM y salta el aviso del Ad-blue que me quedan 2400 km de autonomía.
Voy al concesionario y me lo rellenan gratuitamente ya que piensan que es muy raro que me hubiera dado el aviso tan pronto.
7.000 km y segundo aviso, esta vez menos kilómetros todavía. He llamado al concesionario y me dice el jefe de taller que es normal.
Que según el tipo de conducción se te gasta más rápido o más despacio.
Pues nada, otra vez al taller tengo que ir....
¿Esto es posible o puede que haya algún otro problema que ni los del concesionario conocen?
Coche con tres meses... dos veces al taller (por el p... Ad-blue).
Muchos saludos a todos ¡¡¡¡¡
Igual qué te dice Blete a mí eso me suena a problema porque la primera vez puede ser normal ya que ninguno sabíamos cómo llevamos el depósito del AdBlue pero la segunda se supone que si lo has llenado debería de durar más, no menosHola Amigos,
os cuento mi caso, 2.0 TDI 110 CV EU6.
3.500 KM y salta el aviso del Ad-blue que me quedan 2400 km de autonomía.
Voy al concesionario y me lo rellenan gratuitamente ya que piensan que es muy raro que me hubiera dado el aviso tan pronto.
7.000 km y segundo aviso, esta vez menos kilómetros todavía. He llamado al concesionario y me dice el jefe de taller que es normal.
Que según el tipo de conducción se te gasta más rápido o más despacio.
Pues nada, otra vez al taller tengo que ir....
¿Esto es posible o puede que haya algún otro problema que ni los del concesionario conocen?
Coche con tres meses... dos veces al taller (por el p... Ad-blue).
Muchos saludos a todos ¡¡¡¡¡
Interesante el tema de la botella con rosca... ¿sólo la venden en la WV? ¿Precio?También es una opción
Mañana por la tarde iré a la VW a comprar una botella de esas con tapón de rosca y se la echaré... luego me haré mi propio embudo para rellenarlo en gasolinera y rellenaré también la garrafa de 10L