PILI
Tiguanero Activo
Parece que no lo miraste bien....![]()
El consumo, depende mucho del tipo de uso, intensivo en ciudad, según los datos de otros usuarios, yo si creo que sea posible.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Parece que no lo miraste bien....![]()
A mí también me saltó la semana pasada a los 6491 exactamente, y el depósito estaba lleno cuando me lo dieron, o sea que sumándole los 2400 que dura después del aviso, cada 9.000 más o menos, a echarle el líquido elemento¡¡¡¡6400 kilómetros y me acaba de saltar el aviso de rellenar adblue. Cuando me dieron el coche el depósito estaba prácticamente lleno, yo mismo lo comprobé y se veía hasta arriba.
El uso en estos 6400 KM han sido 95% carretera.El consumo, depende mucho del tipo de uso, intensivo en ciudad, según los datos de otros usuarios, yo si creo que sea posible.
Eso me gustaría pensar a mí también, pero te puedo garantizar que esta bien mirado.Parece que no lo miraste bien....![]()
Totalmente de acuerdo. No obstante ya tendremos más feedback de otros usuarios para poder ir comparando.A mí también me saltó la semana pasada a los 6491 exactamente, y el depósito estaba lleno cuando me lo dieron, o sea que sumándole los 2400 que dura después del aviso, cada 9.000 más o menos, a echarle el líquido elemento¡¡¡¡
El mio se rellenó a los 4.200 km. ahora voy por los 9.500 km. haber k pasaTotalmente de acuerdo. No obstante ya tendremos más feedback de otros usuarios para poder ir comparando.
El rellenado fué hasta el mismo borde??Acaba de saltarme el aviso de autonomía 2400km por SEGUNDA vez desde que adquirí el coche...
12.310 km
[emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]
Joder, jodamos... Le dijo la burra al amo
con cuantos km te saltó la 1ª vez?Acaba de saltarme el aviso de autonomía 2400km por SEGUNDA vez desde que adquirí el coche...
12.310 km
[emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]
Joder, jodamos... Le dijo la burra al amo
Pues vaya diferencia.....entre la teoria y la practica.....tendria que rondar los 15.000kms.Exacto, me sobró "un culin" de la garrafa de 10l...
Pues yo pensaba que esta mierda duraba mas...
Viniendo esta mañana a trabajar me salta el aviso en el FIS
Ver el archivo adjunto 13581
En el menú me voy desplazando y bajo "autonomía" me aparece otro menú adicional de "autonomía" tal que así
Ver el archivo adjunto 13582
... Sin comentarios. Esta tarde al conce de nuevo
Acaba de saltarme, ya podemos saber lo q me ha durado a mí la movida esta [emoji22]Buenos dias. Siento deciros q mi tiguan venia lleno y me lo volvieron a llenar a los 4000 cuando faltabqn segun sensor 2400. Le entraron 10 litros. Infiero q es q estos motores deboran este liquido elemento. No obstante pido a todos, tb lo haré yo, hacer un seguimiento del segundo llenado. Con dos llenados sqldremos de dudas
porcentualmente, si. (10/12 litros 7000 Km, esta mas cerca de un camión de 3 ejes que del estimado para un turismo grande)Como el consumo de un camion ???????´
Mañana llamo a att cliente y luego me voy a por una botellita de 1.5l q me sirva de embudo para rellenar donde sea más barato q en la vw ... [emoji49]YO estoy obsesionada con el adbluer......y no paro de mirar la pantalla. Mañana me compro la garrafa y a tomar viento.![]()
Haber si tambien llevamos un "gazapo" escondido........???Mañana llamo a att cliente y luego me voy a por una botellita de 1.5l q me sirva de embudo para rellenar donde sea más barato q en la vw ... [emoji49]
Haber si tambien llevamos un "gazapo" escondido........???![]()