Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me dijeron que lo llevara a los 6000 ó 7000 kms para "revisión de niveles", tengo que llevarlo en unos días, a ver si encuentro el momento...Tu concesionario no te convocó a una revisión gratuita a los 5.000 kms. ??
Es curioso.....cada concesionario parece que va por libre..Me dijeron que lo llevara a los 6000 ó 7000 kms para "revisión de niveles", tengo que llevarlo en unos días, a ver si encuentro el momento...
Pues no se.....igual es la diferencia que hay de los conces. que sabian lo del adblue a los que no lo sabianA mi tampoco me han dixo nada de nada.....que a los 30.000km lo llevara a revision...
Es curioso.....cada concesionario parece que va por libre..
Hasta que no hagamos un rellenado nosotros y lo controlemos no sabremos nada, ya que ninguno sabemos que nivel de adblue llevábamos
Parece que no lo miraste bien....6400 kilómetros y me acaba de saltar el aviso de rellenar adblue. Cuando me dieron el coche el depósito estaba prácticamente lleno, yo mismo lo comprobé y se veía hasta arriba.
A mi tampoco, pero visto lo visto habrá que tirar de la cuerdaYo no entiendo la politica de VW.a unos os entra en el mantenimiento de 4 años y a mi me dijonel comercial que ño entraba..