Nuevos motores Euro6 AdBlue. Pros y Contras

Yo quiero adblue y repro a 170cv
Entérense señores de VW, así tendrán un sumamente satisfecho

Tu concesionario no te convocó a una revisión gratuita a los 5.000 kms. ??
Me dijeron que lo llevara a los 6000 ó 7000 kms para "revisión de niveles", tengo que llevarlo en unos días, a ver si encuentro el momento...

A mi tampoco me han dixo nada de nada.....que a los 30.000km lo llevara a revision...

Me dijeron que lo llevara a los 6000 ó 7000 kms para "revisión de niveles", tengo que llevarlo en unos días, a ver si encuentro el momento...
Es curioso.....cada concesionario parece que va por libre..
A mi tampoco me han dixo nada de nada.....que a los 30.000km lo llevara a revision...
Pues no se.....igual es la diferencia que hay de los conces. que sabian lo del adblue a los que no lo sabian :eek:

De todas maneras pasaré por el conce y le daré un tirón de orejas al comercial.....se duermen en los laureles una vez vendido.

a mi me comentaron a los 5000 también

Menudo lio.....no hay nada estándar en cuestión de kilometraje. Vaya tela. El dentista me llama cada año para revisión.

Hasta que no hagamos un rellenado nosotros y lo controlemos no sabremos nada, ya que ninguno sabemos que nivel de adblue llevábamos

Hasta que no hagamos un rellenado nosotros y lo controlemos no sabremos nada, ya que ninguno sabemos que nivel de adblue llevábamos

Habra que empezar a mirar la cala al recoger, cualquier día estos entregan con 2L de aceite....

Mirar lo que yo voy a hacer.
Mientras que el coche esté en garantía no voy a rellenar ningún nivel y si me apurais mucho ni hinchar las ruedas.Cuando detecte que algo ha bajado de la ralla, al concesionario.
Está claro que si tengo que rellenar el Adblue lo tendré que pagar.Pero me lo pondran ellos y no pagaré mano de obra.
Es lo que pienso y además también me lo dijeron en el concesionario.Pero aunque no me lo hubieran dicho lo haría.

Buenas, os comento, ayer recogi mi coche nuevo y referente al adblue le pregunte al comercial y me dijo que:
Ya que tengo contratado el mantenimiento del coche durante los 4 años que el consumo del adblue que tenga me lo rellenaran cada vez que le haga falta y gratuitamente
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

También me comento que hay bastante lío entre la marca y los concesionarios, ya que se ve que una remesa grande de tiguanes han salido de fabrica con un nv de adblue excesivamente bajo y por eso se ve que unos lo cobran y otros no

Yo por suerte en 4 años gratis

Ole

Andaaa!!!!....menuda suertaca que tienes. Cuantisimas cosas que le tengo que preguntar a mi comercial......

Yo también tengo el mantenimiento de cuatro años y el adblue va incluido.

Yo no entiendo la politica de VW.a unos os entra en el mantenimiento de 4 años y a mi me dijonel comercial que ño entraba..

Volver