Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola a todos
Acabo de comprar una manguera para rellenar el deposito directamente.Es de volkswagen y sirve para nuestros tiguan.
Su precio según me han dicho en volkswagen es de 7,35€ mas impuestos.
Hola
La referencia es 1/000012499, y es para garrafas de 5 o 10 L.
A la segunda pregunta no lo he probado ya que todavía no tengo el coche ,pero en un foro de audi comentan que es como con la botella que es anti derrame.
Por lo del aviso del FIS se comenta que una vez hecha la recarga del adblue se debe mantener durante 30" el contacto (desaparece el aviso) y entonces arrancar el coche.
Con la manguera no se si se podrá hacer directamente del surtidor,ya que se necesita un iman para abrir un pestaña en la boca de la pistola del surtidor (sedan he leído ).
Espero probar todo eso la semana que viene.El miércoles ya lo tendré.
Como tengas que cambiar el catalizador......igual te acuerdas de alguienAl mio, lo pidió a los 9.500 Km, mi pareja le echo agua destilada y hasta hoy con 19.800, sin problema....
Creo que la adicción, es posterior al catalizador.....Como tengas que cambiar el catalizador......igual te acuerdas de alguien![]()
No, es anterior, error mioCreo que la adicción, es posterior al catalizador.....
Si, a no ser que te salte el chivato antes. Y si lo compras y lo echas tu te ahorrarás unos buenos eurillos en mano de obraPues menudo lio,,me queda claro que en el primer cambio de aceite,me deberían rellenar ese deposito''??
Enlace, por favor. Con foto si es posible. GraciasHola a todos
Acabo de comprar una manguera para rellenar el deposito directamente.Es de volkswagen y sirve para nuestros tiguan.
Su precio según me han dicho en volkswagen es de 7,35€ mas impuestos.
Te saldra un mesaje en la pantalla Fiss.Otra cosa, cuando se encienda el chivato cuantos kilimetros podré hacer hasta rellenarlo. Que capacidad tiene ese depósito???. Estoy pegadisima en el tema del adbluer.