Nuevos motores Euro6 AdBlue. Pros y Contras

Pero no sólo el tema del adblue, con el tema del Discover Media y las opciones no tienen mucha idea la verdad....lo único que les importa es vender el vehículo financiado y con algún plan de mantenimiento, ahí sí que son pesados.....todo lo demás se la pela.....al menos esa es mi impresión con mi comercial.

Yo lo que me mosquea, es que ningún comercial lo reconoce antes de la firma. Luego si,,, perdonaaa, no sabíamos, nos dijeronn.. PAMPLINAS
Nos han vendido un tiguan con normativa Euro 6 ( la cual no dice que el coche obligatoriamente lleve adblue). Al menos a mi es lo que me parece.

******!!! a mil km del reposte adblue no te deja arrancarlo??? Mercedes te va cortando potencia por cada arrancada hasta dejarlo insoportable para conducir. Pero arranca.

Última edición por un moderador:
Pero no sólo el tema del adblue, con el tema del Discover Media y las opciones no tienen mucha idea la verdad....lo único que les importa es vender el vehículo financiado y con algún plan de mantenimiento, ahí sí que son pesados.....todo lo demás se la pela.....al menos esa es mi impresión con mi comercial.

Acabo de leer en una revista de coches un reportaje donde explican todo esto (ya que lo incorpora el nuevo IBIZA) y dan una explicación "clapeau"....

Igualito que los comerciales :mad:

Adjuntos

• la foto 1.JPG
    la foto 1.JPG
    107,1 KB · Visitas: 96
  • la foto 2.JPG
    la foto 2.JPG
    94,5 KB · Visitas: 85
  • la foto 3.JPG
    la foto 3.JPG
    102,4 KB · Visitas: 81
Quillos,

Me pareció no ver lo del adblue en mi azulito ayer, aunque no rebusque ni hice nada, porque lleve bastante prisa. Pregunte al comercial y ni zorra. Decía que eso eran los 140CV. Algún 110 con adblue de ese feo?

En cuanto al mirrorlink tampoco tenía ni idea,
"Bueh tienes que meterte en jna página y tu numero de bastidor lo da de alta la chica para que tengas lo del car-net... Luego activar el resto es un pispas" [emoji19]

Hola, el adblue lo tienen todos los motores euro 6, por tanto 110 cv también. Salvo que te vendan el antiguo.
Y del mirror link, de momento nadie ha conseguido instalarlo a posteriori

Pues si me han vendido el anterior me cago en sus muelas [emoji49]

Pues si me han vendido el anterior me cago en sus muelas [emoji49]
Tranquilo blete es el nuevo, jejee y el adblue si no se busca no se encuentra, ya lo han puesto con vista. Yo me fui a casa tras verlo el primer día pensando que no llevaba AdBlue y al ir a recogerlo vimos que también llevaba

Quillos,

Me pareció no ver lo del adblue en mi azulito ayer, aunque no rebusque ni hice nada, porque lleve bastante prisa. Pregunte al comercial y ni zorra. Decía que eso eran los 140CV. Algún 110 con adblue de ese feo?

En cuanto al mirrorlink tampoco tenía ni idea,
"Bueh tienes que meterte en jna página y tu numero de bastidor lo da de alta la chica para que tengas lo del car-net... Luego activar el resto es un pispas" [emoji19]
Blete, hazte el ánimo q si que lo llevas. Maletero en la parte derecha, levantando la moqueta. ;);)

Ya, yo no levante por si me decían algo (aunque coño... Es mi coche![emoji23]) y en el maletero estaban las alfombrillas y los datos libro del coche pack de navegación etc... El lunes lo levanto [emoji23]

Ya, yo no levante por si me decían algo (aunque coño... Es mi coche![emoji23]) y en el maletero estaban las alfombrillas y los datos libro del coche pack de navegación etc... El lunes lo levanto [emoji23]
Blete si lo tienes en la parte derecha levantas la esquina y ahi tienes el taponcito de los c.......

...y que te lo entreguen con el depósito de AdBlue lleno. ;) Porque tu Tiguan lo vale! :roflmao:

Tengo ojo de ingeniero...en serio pq estaba hasta arriba. Lo abrio un operario del taller

Esto va a ser cuestión de pillarse una garrafa de esas y un adaptador y tenerlo en casa por si,,,, pide caldito

Volver