Hola, estando un poco mosca con el tema del adblue(esperando mi tiguan t1 tdi 150 pedido el 16 de mayo) y no haberme informado nadie sobre esto( gracias a este foro me he enterado) he enviado un email a mi comercial y preguntando sobre este tema, me ha dicho que las recargas de adblue son a cargo del cliente.(teniendo contratados el mantenimiento de los 4 años en el pedido del coche!!!) A alguien mas se lo han dicho o tengo que empezar a mosquearme antes de tener el coche? Me dice que todo lo que son consumibles como pastillas de freno,bombillas, etc no entra. Pues yo que estaba tan contento de despreocuparme del coche durante 4 años, ya veo de que no será así.Esperemos que los nuevos euro6 vengan sin fallos sinó será la leche. Muchas gracias al foro por informar de todo esto.Sabe alguien lo que si tiene que entrar en estos 4 años de mantenimiento o lo que no entra, o va en función de donde se haya comprado. Yo hice el pedido en la feria del automóvil de Barcelona y el comercial es sarasa Tarrassa. Muchas gracias.