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Aquí subí lo q pone en el manual.Bueno, pues esto es lo que pone en el Manual..
Por cierto el comercial me comento que no todas las motorizaciones lo llevao asi era en el (Touran o Sharan)
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Pues me dijo mi comercial que no me preocupara que en los mantenimientos me lo miraban, yo creo que no tienen ni ideaVisita a mi comercial para desearle felices vacaciones, y que no se olvide de lo que tenemos pendiente. Ejem...
Y le comentó lobdel adblue y no entra en los 4 años de mantenimiento. Eso si, si se enciende el sensor en pocos kilómetros me lo rellenaran. Pero a partir de ahí es cosa nuestra según le han dicho, ya que el adblue es un consumible igual que el gasoil.
Si no lo tiene claro ni la propia Red de concesionarios oficiales... apaga y vámonos!
Ahorramos hasta en costes de formación que van a afectar directamente al cliente?
Al mismo cliente que pretenden tener súmamente satisfecho?No lo entiendo, me lo expliquen.
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Una pregunta. En la primera foto...donde se ve el tapon de entrada del adblue se ve por los alrededores una especie de cera blanquecina. Al mirar el de mi mujer tambien oberservo dicha cera...Os adjunto la foto que algunos me habíais pedido sobre su ubicación en el maletero. También una foto de los indicadores de alarma del AdBlue que aparecen en el manual....
Pues quizá sea para evitar la corrosión de la chapa impregnada con esa resina y más próxima a la boca del depósito del adblue que, como sabes, esta compuesto fundamentalmente por urea y agua, siendo la primera muy corrosiva (prueba. A orinar sobre un trozo de metal y veras como parado un tiempo en ese metal aparecen signos de corrosión (en la orina la urea esta presente, claro).Una pregunta. En la primera foto...donde se ve el tapon de entrada del adblue se ve por los alrededores una especie de cera blanquecina. Al mirar el de mi mujer tambien oberservo dicha cera...
Que coño es eso y para que sirve...no creo que sea un defecto...son alemanes...no van ni a cagar sin tener un plan...
Gracias.
Muy probable.Pues me dijo mi comercial que no me preocupara que en los mantenimientos me lo miraban, yo creo que no tienen ni idea
Una pregunta. En la primera foto...donde se ve el tapon de entrada del adblue se ve por los alrededores una especie de cera blanquecina. Al mirar el de mi mujer tambien oberservo dicha cera...
Que coño es eso y para que sirve...no creo que sea un defecto...son alemanes...no van ni a cagar sin tener un plan...
Gracias.
¿Puedes indicar en que zona esta situado el inyector?Hola Gatsby, eso que parece "cera" es AdBlue derramado. Este liquido en contacto con el aire cristaliza y se queda así. Yo lo limpiaría cuando tengas un rato, porque si es corrosivo no creo que sea bueno llevarlo pegado a la chapa del chasis.
Y como para prueba un botón, dejo una imagen de una fuga en un inyector de AdBlue, para que se vea como se queda el liquido.
Ver el archivo adjunto 12871
Ahora los coches también tienen cálculos renales [emoji23][emoji23][emoji23]
Un Saludo!!
Bueno, pues ya comentarasHola jordisbel,
Aclaro que, gracias a dios, esta foto no es de mi coche y nada tiene que ver con el aviso. La busqué por internet para que se vea como se queda el líquido en contacto con el aire, creo que es de uno de los nuevos Golf.
Para lo de mi aviso, voy a media mañana al taller, a ver que me dicen y os informo.