Josecdj
Tiguanero Activo
Pues en cristiano los cambios serían estos
- añaden el color rojo Crimson, como en el Passat
- Quitan los marcos cromados de las salidas de ventilación interiores (cagadón de confirmarse este cambio)
- Carcasa de la luz de freno en negro. Esto imagino que se refiere a la tercera luz de freno, que en la actualidad está encastrada en una pieza del alerón pintada del color de la carrocería. Esto lo veo positivo a nivel estético, sobre todo en los Rline, que ahora queda un reborde de color alrededor de la luz un poco raro
- Ajuste del alcance de faros en el MIB. Pues eso que se pueden regular pos faros desde la pantalla del infotainment
-Quitan el botón de desactivación de la alarma del pilar B, y pasan la función al sistema de infotainment también. Esto que lo comente mejor alguien con alarma, pero yo lo veo como un paso atrás, mas lioso ahora el proceso
-bases de las barras de techo ahora siempre en negro, como en el MK1
-quitan los lavafaros del equipamiento de serie de todos los acabados y los convierten en extra
Resumen: abaratamiento de costes por un tubo y cero novedades "positivas"!!!!
Ojo, repito una vez mas que no es información contrastada y que se trataría de los cambios para el Reino Unido, que no tienen porqué ser igual aquí
- añaden el color rojo Crimson, como en el Passat
- Quitan los marcos cromados de las salidas de ventilación interiores (cagadón de confirmarse este cambio)
- Carcasa de la luz de freno en negro. Esto imagino que se refiere a la tercera luz de freno, que en la actualidad está encastrada en una pieza del alerón pintada del color de la carrocería. Esto lo veo positivo a nivel estético, sobre todo en los Rline, que ahora queda un reborde de color alrededor de la luz un poco raro
- Ajuste del alcance de faros en el MIB. Pues eso que se pueden regular pos faros desde la pantalla del infotainment
-Quitan el botón de desactivación de la alarma del pilar B, y pasan la función al sistema de infotainment también. Esto que lo comente mejor alguien con alarma, pero yo lo veo como un paso atrás, mas lioso ahora el proceso
-bases de las barras de techo ahora siempre en negro, como en el MK1
-quitan los lavafaros del equipamiento de serie de todos los acabados y los convierten en extra
Resumen: abaratamiento de costes por un tubo y cero novedades "positivas"!!!!
Ojo, repito una vez mas que no es información contrastada y que se trataría de los cambios para el Reino Unido, que no tienen porqué ser igual aquí