Hola! presentación y par de dudas

Tema en 'Preséntate' iniciado por VwTgMk2SR, 14 Dic 2016.

  1. VwTgMk2SR

    VwTgMk2SR Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Hola a todos! Soy nuevo en el foro. Hace escasas 2 semanas hice mi pedido del Tiguan Sport Rline interior y exterior 2.0 tdi 150 cv con cambio automático dsg traccion 4x2. Aparte de los extras que vienen con el paquete sport le he metido el paquete Rline interior y exterior, el portón del maletero electrico, acceso keyless, pintura blanco perla (creo que es blanco nácar o algo así) y maletero con doble fondo(que me lo regaló el comercial).
    Ahora estoy impaciente a la espera que me lo traigan así que os iré preguntando dudas que me vayan surgiendo, el comercial me dijo que tardarán entre 3 y 4 meses. Ojalá sean menos!!
    aprovecho este post para haceros un par de preguntas:
    -con el paquete sport (el cual incluye todas las luces de led), las luces antinieblas son de led, xenon o halógenas??
    -he visto por ahí que han sacado una nueva pantalla táctil de 9,2" en sustitución de la que hay ahora de 8", alguien sabe a partir de qué fecha montan esas pantallas?
    Gracias.
     
    A SHAKTALE77 le gusta esto.
  2. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido al Club, @VwTgMk2SR :)

    Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Tiguan con nosotros. ;)

    Mejor cada consulta en su parte correspondiente del foro; así no dispersamos una valiosa información y el Buscador será a su vez más eficaz. Leí hace unos días algo sobre la semana a partir de la cual había cambios (como el de esa pantalla)... :whistling:

    Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

    Saludos.
     
  3. Biel Gual

    Biel Gual Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Can Pastilla (Mallorca)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido al foro,
     
  4. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, VwTgMk2SR! :)
     
  5. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido al foro, Vwtgmk2sr !!;)
     
  6. aless

    aless Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Algeciras
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Bienvenido al club y saludos desde el Sur y yo también estoy esperando desde octubre uno igualito jijiji