Añadir que en las fotos que se han publicado antes en el hilo, aparecen realmente 2 navegadores diferentes, el pro del nuevo golf es el de 9,2" y va sin ningún botón físico ni diales, el que se ve con un dial a la izquierda es el nuevo media, que sigue siendo de 8".
Ya hay fotos del nuevo Tiguan Allspace con los 2 sistemas de infotaiment, el pro es calcado del golf en tamaño y aspecto, y el media sigue con 8" y tiene dos diales, uno a cada lado, lo cual en mi opinión es MUY BUENO. los botones capacitivos y gestos táctiles estilo ipad molan mucho, pero para mainpularlos mientras conduces me parecen un paso atrás.
En el León restiling han quitado el dial de la derecha, que servía para ampliar la vista en modo navegador entre otras cosas, y ahora ese gesto que antes era tan sencillo requiere bastante más concentración...
Una cosa que me interesa saber a mí y no he conseguido averiguar es la resolución del panel del nuevo discover media. Opino que 8" es ya un tamaño bastante bueno, pero la resolución de los sistemas media y pro actuales es de risa sabiendo lo que cuesta un panel LED hoy en día (ojo, hablo de una cuestión puramente estética, a nivel de usabilidad no veo problemas pero les hubiera costado poco mejorar ese detalle).
Ya que han incrementado resolución en el Pro, estaría muy bien si hicieran lo mismo en el media, aunque el tamaño se quede en 8"