Nueva pantalla táctil 9,2"

Yo he asumido, que hoy en día, igual que los móviles, es IMPOSIBLE tener el coche con lo último, sobre todo con las nuevas tecnologías, avanzan
mucho más rápido que nuestro dinero, jejeje

Otra opción es instalarlo "a posteriori" ... en muchos casos sale hasta incluso más barato ... sólo falta que el salpicadero sea igual y sea quitar uno y poner el otro

Pues es la misma.

Saludos.

No es la misma no...
Tiene mucho menos marco la de la segunda, incluso los botones táctiles de la izquierda cambian, en la primera hay texto y en la segunda son de volumen. Es bastante más grande la de la segunda foto

No es la misma no...
Tiene mucho menos marco la de la segunda, incluso los botones táctiles de la izquierda cambian, en la primera hay texto y en la segunda son de volumen. Es bastante más grande la de la segunda foto

Es la misma. Al verse de más lejos parece que no se ve el botón de encendido/volumen.

De todas formas podría ser que la segunda fuera de un prototipo, pero la que sale es la de la primera foto. En esa primera foto la imagen del mapa está reducida y no está ocupando toda la pantalla. No creas que tiene ese marco tan exagerado. Además los botones a excepción del encendido/volumen forman para de la pantalla, es decir, son opciones táctiles dentro de la pantalla. Es como los móviles que llevan los botones de menú, atrás y vuelta al escritorio dentro de la pantalla.

Saludos

Última edición:
Por favor, mira los botones táctiles, son distintos tio jajajaj No me refiero a la ruleta del encendido, sino a las teclas táctiles. De todas formas no voy a seguir discutiendo tonterías, si no quieres ver qué son dos pantallas distintas, que le vamos a hacer. Mi intervención en el post acaba aquí, pero claramente se ve que son dos modelos de pantalla, quizá la media y la pro.
Un saludo

IMG_5319.JPGIMG_5320.JPG
Ahí las tienes ampliadas

Última edición por un moderador:
Las dos son de 9.2 pulgadas... pero la primera creo que es la que se presentó sobre enero en el e-golf y la segunda es la definitiva del nuevo golf o por lo menos eso me parece.

Por favor, mira los botones táctiles, son distintos tio jajajaj No me refiero a la ruleta del encendido, sino a las teclas táctiles. De todas formas no voy a seguir discutiendo tonterías, si no quieres ver qué son dos pantallas distintas, que le vamos a hacer. Mi intervención en el post acaba aquí, pero claramente se ve que son dos modelos de pantalla, quizá la media y la pro.
Un saludo

Te recuerdo que NO son botones ni teclas, son opciones dentro de una pantalla, y según la pantalla son distintas esas opciones. En el mapa aparece CAR y CON y cuando estás en la parte de CAR en la pantalla de SPORT (segunda pantalla) aparecen es su lugar "+" y "-". Cosa perfectamente posible porque cada pantalla puede tener unas opciones auxiliares distintas.

No pienses en los actuales sistemas de infotaiment en los que hay botones fijos. en los nuevos ya no es así.

Saludos

Última edición:
Bueno pues creo que ya sabemos como queda el nuevo navegador en el Tiguan.

Mirad este video a partir del minuto 5:50...

También aportaría como novedad el poder cambiar el color de las luces interiores como en el Ateca...

Y eso desde semana 22? Uff es esperar mucho....no se si merece la pena esperar 4 meses.
La luces se podran configurar y poner en los de ahora supongo. Al igual que lo del intermitente.
Lo único la pantalla. Aunque si es solo para el pro no me afecta porque cogería el media...
A ver si va saliendo más información

Eso de las luces es suposición todavía no se sabe nada de nada .. solo lo del navegador y no está confirmado

Y eso desde semana 22? Uff es esperar mucho....no se si merece la pena esperar 4 meses.
La luces se podran configurar y poner en los de ahora supongo. Al igual que lo del intermitente.
Lo único la pantalla. Aunque si es solo para el pro no me afecta porque cogería el media...
A ver si va saliendo más información
Lo de la pantalla si lo cambian será tanto para el media como para el Pro, otra cosa es que el Pro tenga más opciones, como el control por gestos.

Lo de la pantalla si lo cambian será tanto para el media como para el Pro, otra cosa es que el Pro tenga más opciones, como el control por gestos.
Correcto.

foto oficial del nuevo tiguan allspace

Volkswagen-Tiguan_Allspace-2018-1280-05.jpg

Pff Ojalá lo pusieran ya..

Circulan 2 fotos del nuevo navegador de 9,2", una es con 2 botones y la otra sin botones.
No se el motivo, quizás la de 2 botones sea para los Media y la sin ningún botón sea para los Pro.

Pff Ojalá lo pusieran ya..
Pos si la verdad.
Yo esperar a junio para tenerlo ya tras el verano...se me va a hacer muy muy largo...y claro que luego no suban precios o cambien los paquetes,esa es otra. Supongo que nos enteraremos antes para poder pedirlo sino a una mala antes ,no???

ttiud00z.jpg
.....a mi me parece un pegote.

5.jpg

Será peor, mas pequeña, desfasada, etc, pero se integra mejor en el salpicadero.

En este video que han puesto en otro hilo se ve funcionando el navegador nuevo (ABSTENERSE CAPRICHOSOS :p) ¿El 3d del actual PRO es igual?

Última edición por un moderador:
El navegador es idéntico, al menos por lo que se ve en el video. Creo, por lo que he leído que este navegador tiene las siguientes mejoras:

Tamaño 9,2 pulgadas vs 8 del actual Pro.

Control gestual.

Resolución bastante mayor que el actual que tiene 840 x 480.

Saludos.

Añadir que en las fotos que se han publicado antes en el hilo, aparecen realmente 2 navegadores diferentes, el pro del nuevo golf es el de 9,2" y va sin ningún botón físico ni diales, el que se ve con un dial a la izquierda es el nuevo media, que sigue siendo de 8".

Ya hay fotos del nuevo Tiguan Allspace con los 2 sistemas de infotaiment, el pro es calcado del golf en tamaño y aspecto, y el media sigue con 8" y tiene dos diales, uno a cada lado, lo cual en mi opinión es MUY BUENO. los botones capacitivos y gestos táctiles estilo ipad molan mucho, pero para mainpularlos mientras conduces me parecen un paso atrás.
En el León restiling han quitado el dial de la derecha, que servía para ampliar la vista en modo navegador entre otras cosas, y ahora ese gesto que antes era tan sencillo requiere bastante más concentración...

Una cosa que me interesa saber a mí y no he conseguido averiguar es la resolución del panel del nuevo discover media. Opino que 8" es ya un tamaño bastante bueno, pero la resolución de los sistemas media y pro actuales es de risa sabiendo lo que cuesta un panel LED hoy en día (ojo, hablo de una cuestión puramente estética, a nivel de usabilidad no veo problemas pero les hubiera costado poco mejorar ese detalle).
Ya que han incrementado resolución en el Pro, estaría muy bien si hicieran lo mismo en el media, aunque el tamaño se quede en 8"

Volver