Nueva pantalla táctil 9,2"

Sabéis si pidiendo el coche ahora,vendría con el navegador nuevo?
O hay que esperar a pedirlo en verano?

Sabéis si pidiendo el coche ahora,vendría con el navegador nuevo?
O hay que esperar a pedirlo en verano?

Supongo que dependerá de la semana de fabricación, y eso depende de los extras que pidas, del concesionario y aparentemente de la suerte que tengas. Hay un hilo con plazos de entrega y son bastante dispares...

Pidiéndolo hoy me dan un plazo de entrega de 6 meses

El control táctil para volúmen/encendido radio es peor que la rueda, la cual se enciende al tacto sin quitar los ojos de la carretera. Los controles táctiles requieren más atención y por ello son más peligrosos. Más allá de valores estéticos lo que si valoraría es una mejora en la resolución de la pantalla, sobre todo de cara a la optimización de la calidad del navegador. A ver si hay suerte.

¿Pero que demonios te has pedido para que tarde seis meses?!!!:confused:

Pues lo que incrementa el tiempo de 3 a 6 meses mayormente me han dicho que es por el paquete Rline interior y exterior y las llantas Suzuka
Debe de haber mucha demanda

Me pasa lo mismo 6 meses de espera, me parece un abuso

Yo lo pedi el jueves, con r-line exterior-interior y suzuka también me dan 6 meses, también te digo que prefiero que tarde 4 meses y venga con la pantalla vieja, que 6 meses y con la nueva pantalla

Yo lo pedi el jueves, con r-line exterior-interior y suzuka también me dan 6 meses, también te digo que prefiero que tarde 4 meses y venga con la pantalla vieja, que 6 meses y con la nueva pantalla

Si?
Yo preferiría que tarde dos meses más y venga con la nueva ya...

Si hago el pedido ahora me llegara con la nueva o la antigua?

Buenas.
Yo estoy a la espera del mio...
Se supone que lo de las modificaciones en VW las hacen en la semana 20-22 de cada año.
Eso se ha comentado en este foro, auque no sé si está confirmado que siempre fuese así.
Le he preguntado hace un par de semanas a mi comercial si sabía algo de lo del relisting... y me dijo que todavía no sabía nada.
Lo suyo sería ir preguntando en los concesionarios, porque seguro quer por la documentación interna ya se lo deben decir
Otra posibilidad es que entre a la par que el nuevo golf...y que creo que tb es en esa semana

Quiero la pantalla del Arteon!!!

upload_2017-3-24_14-30-15.png

Esa es la q viene en el tiguan a partir de la semana 22 (:

El comercial me dice que no la van a meter. Si fuera algo totalmente seguro, lo metía como extra, pero por la misma pantalla con un equipo un poco más potente no pago el dineral que cuesta.

Yo he visto correos de Alemania.... no voy a decir que si por que me puedo pillar los dedos .... peroooooo por que lo lei lo meten.. en 15 días lo se seguro aprox

A partir de la semana 22 si lo meten

Volver