Nueva pantalla táctil 9,2"

Pues en cristiano los cambios serían estos

- añaden el color rojo Crimson, como en el Passat

- Quitan los marcos cromados de las salidas de ventilación interiores (cagadón de confirmarse este cambio)

- Carcasa de la luz de freno en negro. Esto imagino que se refiere a la tercera luz de freno, que en la actualidad está encastrada en una pieza del alerón pintada del color de la carrocería. Esto lo veo positivo a nivel estético, sobre todo en los Rline, que ahora queda un reborde de color alrededor de la luz un poco raro

- Ajuste del alcance de faros en el MIB. Pues eso que se pueden regular pos faros desde la pantalla del infotainment

-Quitan el botón de desactivación de la alarma del pilar B, y pasan la función al sistema de infotainment también. Esto que lo comente mejor alguien con alarma, pero yo lo veo como un paso atrás, mas lioso ahora el proceso

-bases de las barras de techo ahora siempre en negro, como en el MK1

-quitan los lavafaros del equipamiento de serie de todos los acabados y los convierten en extra

Resumen: abaratamiento de costes por un tubo y cero novedades "positivas"!!!!

Ojo, repito una vez mas que no es información contrastada y que se trataría de los cambios para el Reino Unido, que no tienen porqué ser igual aquí

Como hagan esos cambios cancelo el pedido. Que abaraten con con lo q vale el coche....tiene cojones.....

buenas mi hermana esta esperando el nuevo golf, un 1.6 tdi de 115cv ( ella pidio discover media) ya os dire como es.
Por cierto coche fabricado el 19 de marzo y no esta en BCN!!!!!! Donde coño esta ese coche.

El tema de esos cambios que enumera el compañero, como bien dice es el mercado ingles; si hay cambios aqui los marca la importadora( vw Group España Distribucion, la antigua VAESA) para españa y baleares, puede que los haya e incluso peores eso lo dira el tiempo.

¿Pero que demonios te has pedido para que tarde seis meses?!!!:confused:

buenas tardes los veciones sport y el paquete rline y las llantas suzuka son los que mas se retrasan ya que hay una gran demanda yo he leido que a una persona que hizo un pedido y se lo entregaran la setmana que viene espero unos 8 o 9 meses y no es broma

Yo lo pedi el jueves, con r-line exterior-interior y suzuka también me dan 6 meses, también te digo que prefiero que tarde 4 meses y venga con la pantalla vieja, que 6 meses y con la nueva pantalla

no se por donde he leido que los r-line passaran del 6 a 4 meses de espera porque dice que se an puesto las pilas por mucha demanda

no se por donde he leido que los r-line passaran del 6 a 4 meses de espera porque dice que se an puesto las pilas por mucha demanda
hola, si yo lo he comentado en otro tema, no es que vayan a pasar de 6 a 4 meses todos.... pero algo esta cambiando porque ya somos varios en el foro que les han adelantado el pedido, hoy mismo he llamado a AC y me han dicho que tengo semana confirmada la 22, cuando hace una semana tenia la 31, lo que quiere decir es que si todo sigue su curso para principios de Julio tengo el tiguan en mis manos, lo que serian 4 meses. y seré de la primera remesa que sale con la nueva pantalla. un saludo

hola, si yo lo he comentado en otro tema, no es que vayan a pasar de 6 a 4 meses todos.... pero algo esta cambiando porque ya somos varios en el foro que les han adelantado el pedido, hoy mismo he llamado a AC y me han dicho que tengo semana confirmada la 22, cuando hace una semana tenia la 31, lo que quiere decir es que si todo sigue su curso para principios de Julio tengo el tiguan en mis manos, lo que serian 4 meses. y seré de la primera remesa que sale con la nueva pantalla. un saludo
Que suerteee,yo también quiero la nueva pantalla :(,ya nos pasaras algunas fotos;)

Última edición:
Buenos días, hoy llamé al concesionario y me dijeron que la pantalla de 9,2'' de momento solo está incluida en el nuevo Golf. Yo este mes haré la reserva del mio y me dijo que a mi me viene la de 8''. Saludos

Buenos días, hoy llamé al concesionario y me dijeron que la pantalla de 9,2'' de momento solo está incluida en el nuevo Golf. Yo este mes haré la reserva del mio y me dijo que a mi me viene la de 8''. Saludos

A día de hoy es así, solo viene en el nuevo Golf y con el Discover Pro, pero los Tiguanes que se fabriquen a partir de la semana 22 (estamos en la 19) ya vendrán con la nueva pantalla, que en el Discover Media es de 8" y en el Pro de 9,2", aunque las dos cambian de formato y pasan a tener botones táctiles.

Así que si tu reservas tu coche este mes ya te vendrá con la pantalla nueva, y dependiendo de si es el Media o el Pro será de un tamañ0 u otro.

Los comerciales de tu concesionario necesitan leerse la circular de los cambios del modelo MY2018. La puedes encontrar en el hilo correspondiente del foro.

Saludos

Gracias @santi1968vlc ya preguntaré al conce y me dirán si habrá cambio.

El cambio ya ha sido anunciado a todos los concesionarios por Wolkswagen. Repito que puedes ver el documento en el hilo que hay de cambios MY2018 en el foro.

Saludos

Gracias @santi1968vlc ya preguntaré al conce y me dirán si habrá cambio.
Como te comenta el compañero Ya están confirmados los cambios, puedes verlos en el configurador de VW y aqui:

Ese no se a tenido que esperar 7 meses seguro !!

Si alguien tiene su telefono k lo llame y le pregunte k le a tardado en llegar jaajja y ya d paso si es el 150cv o el 240 jajaja
Yo voto por el 240 porque no se ven los escapes del 150.

Es un 150 casualmente lo acabo de ver hoy en la ciudad deportiva

Hola Tiguaneros, he leído que se producen algunos cambios de equipamiento en los pedidos a partir de la semana 22 (¿incluida verdad?), que casualmente es la mía. Aparte de la pantalla hay algo más significativo. La pantalla es la misma que la gestual que aparece en el anuncio del nuevo golf?. Con dvd?
Mi pedido es del 14 de febrero 2.0 advance 115 cv tdi rline gris indy y tapiceria clara

Gracias de antemano

Volver