Nueva pantalla táctil 9,2"

Es lógico que lo instalen en todos los modelos, es cuestión de costes, sale más caro producir la mitad en dos modelos aparentemente con especificaciones similares que hacer toda la producción en un modelo aunque éste sea algo superior. En pocos meses lo llevará todos los modelos de volkswagen

Hola , yo he pedido el tiguan este sábado y me comentó mi comercial que mi coche entraría en fabricación por fechas en la semana 22 y vendrá con las mejoras ,que cree que viene con la pantalla del golf nuevo , le pregunte por lo de los intermitentes traseros y me dijo que no lo sabía si el tiguan los llevara , que lo de la pantalla casi seguro , por qué el tiguan de 7 plazas que sale a finales de verano la trae ya , un saludo a todos

Las mejoras que creo yo q harán son la radio y las salidas traseras con las de el 240cv. Ya QUE cuál QUIÉr modelo del tiguan XL ya lo trae así.

Las salidas del 240 para que coches?

Para los acabados rline supongo no? Pues sería un detalle

A mí personalmente me gustan más los escapes en un lado que los del 240 cv , pero si vienen así pues nos acostumbraremos , el mío se fabricará en semana 22 con que si cambian los escapes me llegaran así

A mí personalmente me gustan más los escapes en un lado que los del 240 cv , pero si vienen así pues nos acostumbraremos , el mío se fabricará en semana 22 con que si cambian los escapes me llegaran así

Que semana es esa? Que día empieza

29 de mayo , todo lo que empiece a fabricarse a partir de esa fecha me dijo el comercial que llega con los cambios que se hacen cada año

Todos por un motivo u otro hablamos de la semana 22 como la de los cambios, pero cada vez falta menos y no hay nada confirmado.

Ya podían decirlo de una vez!!!!

Todos por un motivo u otro hablamos de la semana 22 como la de los cambios, pero cada vez falta menos y no hay nada confirmado.

Ya podían decirlo de una vez!!!!

Yo tambien he preguntado y no saben nada...

A mi me dicen q no habra cambios,auque lo dudo mucho, los comerciales no tienen ni idea pero.... en fin,q mi tiguan tiene semana de fabricacion 17 Osea, finales de abril u me lo entregarán semana 22 por lo que me como el antiguo y me dicen q el pedido no puedo pararlo

Bueno, no nos preocupemos... el software del nuevo equipo es muy parecido, aparte del funcionamiento gestual y de poder acceder a una pantalla principal y dos secundarias que están muy bien... Yo estoy esperando que salga al mercado y que se pueda descodificar para incorporarla a mi coche...;)

Lo he puesto en hilo específico en el general, pero lo reposteo aquí; un tío de un foro inglés ha puesto un listado de cambios de MY18 y de los sistemas de infotainment no dice ni pío... habrá que esperar a ver si la información es real

No encuentro el hilo. Lo buscaré

Sería muy interesante lo pusieras aquí. Gracias

Los cambios que comentan son estos:

New paint colour: crimson red metallic paint (£1,000)

Removal of chrome trim for air vents front and rear

New brake light housing in black (see diagram A)

Manual headlight range adjustment now accessible through the MIB system (diagram B)

Discontinued: deactivation button for interior monitoring in the b-pillar – now accessible through the MIB system (see diagram C)

Change to roof rail bases from silver to black for SE/SE Nav/R-Line and SEL

Removal of headlight washers as standard specification for SEL and R-Line trims

Addition of optional headlight washers for all trims (£175)

SE Nav, SEL and R-Line trims now get media control as standard

Ahí va traducido

Los cambios que comentan son estos:

Nuevo color de la pintura: pintura roja metálica carmesí (£ 1,000)

Extracción del revestimiento cromado para las rejillas de ventilación delantera y trasera

Nueva carcasa de luz de freno en negro (ver diagrama A)

Ajuste manual del alcance del faro ahora accesible a través del sistema MIB (diagrama B)

Descontinuado: botón de desactivación para monitoreo interior en el pilar b - ahora accesible a través del sistema MIB (ver diagrama C)

Cambie a las bases del riel de techo de plata a negro para SE / SE Nav / R-Line y SEL

Extracción de lavadoras de faros como especificación estándar para los terminales SEL y R-Line

Adición de lavadoras de faros opcionales para todas las guarniciones (£ 175)

Y que es cada cosa ??
Hay algunas k se a lo que se refiere pero otras...NPI !!

Les quitan los lavafaros a los r line:roflmao::roflmao::roflmao:, que estupideces hacen

Volver