Novedades MY20

Os confirmo que tengo mi MY20 desde el viernes. Preguntad dudas que tengáis.

El alerón no viene en negro. La palanca de cambios no incluye el logo DSG ni la anilla metálica. La tapa motor es negra entera, sin inscripciones. El maletero solo tiene un botón para cerrar, no dos como antes.

Hola! Si tu coche es Sport Rline int y ext, podrias confirmar si te vino con area view y park assist??
Muchas gracias

Veo una p... que quiten el area view. Por suerte el mio lo lleva y puede decir que lo utilizo mucho. Especialmente para ver la distancia entre la rueda y el bordillo y para cuadrar el coche en el aparcamiento.

Ya te digo, y yo que llevo Suzukas, ni te cuento

No creo que me queden muchos días para comprobarlo, pero ya te digo yo que como mi coche no lo traiga, así no se queda la cosa.

En mi pedido aparece el Código que corresponde...y así se firmó.

Cuando lo pediste???

No creo que me queden muchos días para comprobarlo, pero ya te digo yo que como mi coche no lo traiga, así no se queda la cosa.

En mi pedido aparece el Código que corresponde...y así se firmó.

A tí te han hecho el pedido con el "formato" MY19, si tu pedido es posterior a mayo, y el comercial no se ha preocupado en actualizar el pedido a MY20 con los nuevos códigos, no te va a venir. Al menos es lo que se ha comentado mucho en este hilo y como ya viste en su momento hay ejemplos de esos pedidos actualizados, ojala no sea tú caso claro. Otro tema es que, con toda la razón del mundo, puedas anular la compra pero te quedas sin coche. Olvídate de que te lo monten a posteriori porque es un faenón y raro sería que se metan en ese fregado, y más cuando tú coche lo tienen vendido enseguida si no te lo quedas. También te digo que el comercial ya sabe como te va a llegar, otra cosa es que no te lo quiera decir.

Mi pedido es del 1 de agosto...y efectivamente lo más seguro que no venga el area view.
Lo que tiene narices es que esto se sepa desde mayo y el comercial me lo omita, eso es lo que no voy a admitir.
Gracias por vuestras respuestas

Sergio, si como dices mas arriba que en tu pedido aparece el codigo con area view es que te metieron el paquete correspondiente.
Tal como funciona esto y bajo mi punto de vista los comerciales te venden un coche según web y van añadiendo extras, por tanto lo llevas en el paquete. Mi primer contacto por Julio 19 ya no aparecia en web de serie el area view en el Sport
Saludos

Recogido MY20 ayer mismo ...

cosas de las que se han hablado:
* Pomo del cambio, sin inscripcion DSG y anilla negra ... la explicacion ... pues bueno, pues vale.
* Tapa del motor ... ni lo mire, jajajaja.
* Area view no viene de serie con el acabado SPORT, hay que pedirlo.
* Rearview y park assist , si viene de serie en acabado SPORT
* Logo R-line en cockpit? yo no lo he visto, si que en la consola central sale al arrancar .. pero bueno, que quereis que os diga, utilidad cero.
* aleron viene del color de la carroceria, si lo configuras con RLINE en el configurador sale negro, y con el tiempo llegara, imagino.

no me acuerdo de nada mas ahora a bote pronto, pero sobre el mio puedo ir contestando algunas dudas.

Es evidente que todo lo uqe habia que quitar para el MY20 se quito de golpe, pero lo que tenia que venir ademas, pues ira entrando poco a poco ... vamos, nada nuevo.

Me parece que el loco en la consola central sólo venía en los paquetes R-Line Premium...

Me parece que el loco en la consola central sólo venía en los paquetes R-Line Premium...
¿Qué son los paquetes R-line premium?
Con OBD se puede poner el logo r-line para que aparezca en la consola central al encender el coche.

Pues sinceramente ahora no lo recuerdo, pero es diferente paquete al R-Line exterior e interior

Vamos que quitan todo y ponen nada... vaya tela

Pues sinceramente ahora no lo recuerdo, pero es diferente paquete al R-Line exterior e interior
upload_2019-10-4_11-27-24.png
Esto es lo que aparece ahora mismo y no he visto nunca lo que comentas. Aunque con la moda esta de los paquetes no me extrañaría.
Lo que no entiendo es que un MY17 vaya equipado hasta arriba y 2 años después, que se supone que ya has amortizado costes, no paren de quitar cosas

¿Qué son los paquetes R-line premium?
Con OBD se puede poner el logo r-line para que aparezca en la consola central al encender el coche.

Os confirmo que al arrancar el coche si sale el logo R-LINE pero sale, se ve y desaparece ... y no se uqe es el RLINE Premium ...

Vamos que quitan todo y ponen nada... vaya tela

Pues si, de momento parece ser que si, por lo menos en el mio.

Ver el archivo adjunto 50678
Esto es lo que aparece ahora mismo y no he visto nunca lo que comentas. Aunque con la moda esta de los paquetes no me extrañaría.
Lo que no entiendo es que un MY17 vaya equipado hasta arriba y 2 años después, que se supone que ya has amortizado costes, no paren de quitar cosas

Buena refexion, pero no es que quiten , es qeu si los quieres, no hay problema, pones tu mejor cara, te retratan y ale ... todo lo que quieras ... jajajaja

En mi coche r-line int y exterior de julio(my19) ya aparecía el logo r-line en la pantalla central al dar contacto

En mi coche r-line int y exterior de julio(my19) ya aparecía el logo r-line en la pantalla central al dar contacto

Pues entonces, nada nuevo .. jajja, solo quitar y quitar ...

En mi presupuesto viene indicado R-Line Premium Pack W60, y sino recuerdo mal el otro a elegir era R-Line interior exterior

Adjuntos

• 6698370D-CEAC-42BD-9C88-CA5365125138.jpeg
    6698370D-CEAC-42BD-9C88-CA5365125138.jpeg
    73,9 KB · Visitas: 60
Volver