A todos lo que habéis hecho un pedido, indiferentemente de cuándo o si es MY19 o MY20, si esperábais que tuviera algún extra con los presupuestos o simplemente hablándolo con el comercial, y finalmente no viene por ser MY20, yo lucharía para que se quedasen con el coche y recuperar la señal que habéis dado. Si se hiciese masivamente, otro gallo cantaría con estas mierdas... Lo malo es que te quedas sin coche, pero es que personalmente estoy hasta los mismísimos de estos mareos que sólo sufre el cliente, encima pagando un pastizal. El fabricante puede fabricar lo que le dé la gana, pero el comercial tiene que saber lo que está vendiendo, da igual lo que ponga el papel que se firma. Si no, ¿para qué carajo está el concesionario/comercial? Yo ya he llegado a un punto de intolerancia con estas cosas que, si fuera mi caso, ahí se comen el coche. Ya verás como el siguiente que tienen que vender se ponen las pilas para estudiarse un poco los modelos que encaloman a la gente.
En mi caso, un MY19 que mi comercial ni siquiera sabía que el 1.5 TSI que pedí en un inicio no llevaba 4motion ni se le podía poner bola de remolque (fue durante esas semanas que no se podía montar con ese motor), que eran requisitos para mí. Se hizo pedido y todo, di señal también. En el pedido figuraba un 1.4, que me dijo que no pasaba nada, que fabricarían el 1.5 porque el 1.4 ya no se fabricaba. Vaya follón... Al menos tuvo la decencia de revisar el pedido una vez hecho y a las dos horas me avisó, canceló el pedido y me devolvió el adelanto. Ya podía haberlo revisado antes... Encima me dijo que le había pasado lo mismo con otros pedidos que pedían el 4motion y/o la bola... Vamos, que van preparadísimos! Para cobrarte no tienen nunca problemas.
Es que me llega el Tiguan sin 4motion y sin bola y se lo queda él. Me da igual lo firmado. Ya usando el coche hay cosas que no perdonaría, entre ellas el Area View. Es flipante que suban el precio o reduzcan equipamiento y encima el cliente a la espera de... "bueno, a ver lo que me llega"... y luego a conformarse. Ni de coña, vamos!