Si entiendo que no os guste y lo veais feo por el cambio. Vw no lo ha hecho bien para nada, pero porque dices lo de funcionalidades si ni siquiera lo hemos probado? De momento el unico que ha traido su tiguan de semana 48 nos ha mostrado lo que es y, no creo que disponga de menos funcionalidades que el anterior. Que para muchos es feo? Logico, a mi sin verlo en persona no me gusta. Crees que es mejor un analogico que esto? Eso creo que ya es exagerado, hasta el mas cutre de cualquier coche es mejor que un analogico. Tenemos que dar tiempo para ver que se podra tocar con OBDeleven y chorradas.
Mientras a todos los de semana 48 os hayan avisado y habeis aceptado mira, no os queda otra. Yo no me voy a quejar de lo que me den, quiero decir, es un cambio que hace el fabricante y si te gusta bien y si no tambien. Y ojo, no es la unica marca que hace esto, si no todas.
Lo unico quw veo es un alarmismo tan general y ridiculo por un cuadro de mandos, por ser feo.
Si NADIE supiera que este AID es del T-roc y polo, y os dijeran que es lo que montan todos los Touareg y gamas mas altas de VW, seguramente (y me incluyo) nadie lo veria tan feo.
El jueves llega mi coche, y como sere lo mas sincero posible, cuando lo tenga en mano lo dire con toda la sinceridad hacia a vosotros, yo opino por las fotos que veo.
Y logicamente, cada uno piensa lo que piensa, pero repito mucho y lo siento, pero esperar 1 año el coche y verlo todo cambiado, debe ser un mal trago y solo leer comentarios tipo "esto es una mierda" "esto es un pegote" se transforma en, mi coche va a ser una mierda solo por el AID, cuando no es verdad