Novedades MY19. ¿Qué hay de nuevo?

• Autor de tema Autor de tema AGC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De verdad estamos locos. 21 paginas de debate por una cosa estetica, ( para gustos colores) que no afecta en lo verdaderamente importante, que es el COCHE en si, su comportamiento, conduccion, fiabilidad, etc.
Un DC, que lo vas a mirar los primeros dias mientras aprendas todo su funcionamiento y que despues sera una parte mas del coche, pero esta sin influir en nada,(mientras funcioné.)
Centraros mas en lo practico y funcionamiento del coche, y dejar estar el tema del Dc.
Otras cosas son, o seran mas importantes, y muchas ya se estan hablando en este foro.
Es mi opinion, y respetando a todos los compañeros.
Pero de verdad, ya cansa el tema.
Saludos y felices fiestas y a ver si llegan pronto los coches.

De verdad estamos locos. 21 paginas de debate por una cosa estetica, ( para gustos colores) que no afecta en lo verdaderamente importante, que es el COCHE en si, su comportamiento, conduccion, fiabilidad, etc.
Un DC, que lo vas a mirar los primeros dias mientras aprendas todo su funcionamiento y que despues sera una parte mas del coche, pero esta sin influir en nada,(mientras funcioné.)
Centraros mas en lo practico y funcionamiento del coche, y dejar estar el tema del Dc.
Otras cosas son, o seran mas importantes, y muchas ya se estan hablando en este foro.

no te quito razon, pero ya sabes lo q es un foro..un sitio donde la gente se expresa y a veces se desahoga...asi que siendo practicos..lo hecho hecho esta, ya no podemos cambiar lo que los señores de VW hacen son su dinero a costa a veces de la ilusión de sus usuarios...pero bueno..hay que mirar el contexto y que el DC es solo una parte que con el tiempo se mira menos...lo importante es q no toquen otras cosas importantes...

no te quito razon, pero ya sabes lo q es un foro..un sitio donde la gente se expresa y a veces se desahoga...asi que siendo practicos..lo hecho hecho esta, ya no podemos cambiar lo que los señores de VW hacen son su dinero a costa a veces de la ilusión de sus usuarios...pero bueno..hay que mirar el contexto y que el DC es solo una parte que con el tiempo se mira menos...lo importante es q no toquen otras cosas importantes...
Es correcto, pero donde voy es que hay detalles infinitamente mas importantes y algunos muy importantes que mejoran el tiguan, y de esos pocos hablan.
Pero en fin, se ve que la vista come mucho.
Un saludo

Los foros... su parte buenísima tiene a la hora de dudas, averías, etc, y su parte malísima, que hacemos un castillo de un grano de arena, en este caso no es tan grano de arena pero no es para tanto tanto...el mio es el antiguo y sí que me gusta bastante más pero de ahí a hacerlo un mundo...eso sí, los indicadores laterales...para matarlos, con perdon de la expresión y por mucho que lo lleven otras marcas eso es dar un paso atrás. El fin de este cambio es ni más ni menos que hacerlo todo más sencillo supongo, si da un fallo así lo arreglarán más fácil ya que todos los modelos montarán dicho cuadro, menos quebradero de cabeza, todos lo mismo y solo hay que fabricar un solo modelo, ni normativas ni nada de nada, abaratar, punto. Muchísimo más preocupante me resultan cosas como el park pilot, ahí sí que están pasando de la cara de lo clientes, muy feo después de pagar algunos tanta pasta...pero que no es tan tan feo joer, con que mireis el volante los que lleváis R line interior creo que se os pasará...jeje!! Tiene cosas muy chulas, y mejor que un marcador analógico será, en plan estético me refiero.

Nos centraremos en lo que queramos y más si se hace donde toca, no? Y si has leido el título del hilo verás que se hablan de los cambios del MY19. Para hablar de otras cosas ,que nada tienen que ver con este, mejor hacerlo donde toca. E igual que pasó cuando cambiaron el navegador en el MY17 en este se habla del DC.¿que a tí te da igual? perfecto, hay mucho hilos donde se habla de esos temas que comentas. Hay otros compañeros que no y por eso se habla mucho aquí, donde procede hacerlo.
Hoy lo he visto apagado en el concesionario y tampoco queda mal.
Felices fiestas.

Creo que ya se comentó hace un tiempo que quizas el cambio haya sido motivado por una exigencia legal y si lo pensais tiene cierto sentido. Ahora los indicadores de combustible y de temperatura son analógicos, antes estaban integrados en el cuadro digital.
Tal vez les hayan obligado a esto. Si la pantalla se estropea o simplemente se apaga, el primer cuadro no sabe cuantos litros le quedan ni la temperatura del motor, y esto podria poner en peligro la seguridad de las personas. El del cuadro nuevo, no pierde esta informacion.
Nada se ha leido al respecto, pero cierto sentido tiene.
Por otro lado, yo sigo pensando que tal vez a los del primer cuadro les tocará protestar o al menos enfadarse cuando salgan actualizaciones o nuevas caratulas exclusivas para el cuadro nuevo y no para el viejo. Al tiempo.

Lo que es evidente es que todo este mal rollo se hubiera evitado con una simple nota informativa explicando los motivos del cambio. Mal hecho por parte de la marca.

Mi consejo, no le deis mas vueltas, al final lo unico que vais a conseguir es que cada vez que veais una matricula anterior a la vuestra, acordaros del cuadro que lleva ese coche y no el vuestro.

Saludos y feliz Navidad para todos
Dudo que sea por eso, porque los chivatos que? En el nuevo dc creo que estan integrados en la pantalla, en el anterior son todos analogicos encima de la pantalla en linia, yo creo que los chivatos no deberían estar en la pantalla

Nos centraremos en lo que queramos y más si se hace donde toca, no? Y si has leido el título del hilo verás que se hablan de los cambios del MY19. Para hablar de otras cosas ,que nada tienen que ver con este, mejor hacerlo donde toca. E igual que pasó cuando cambiaron el navegador en el MY17 en este se habla del DC.¿que a tí te da igual? perfecto, hay mucho hilos donde se habla de esos temas que comentas. Hay otros compañeros que no y por eso se habla mucho aquí, donde procede hacerlo.
Hoy lo he visto apagado en el concesionario y tampoco queda mal.
Felices fiestas.
Claro hombre, faltaria mas, que no dijieras lo que quieras. Al igual que yo tambien digo lo que quiero, en el tema que toca.
Un saludo

Si es un tech&go como el de @Hydra (que esta enfadadete conmigo) nose si lo llevan de serie. La serie Sport la lleva de serie con el park-assist. Desconozco si los tech y Advance lo llevan de serie. Yo he entrado en la pagina que han comentado y se ve esa gente qquue hacen trabajos super currados. Si lo cambiase mas adelante molaria ver el resuultado, eso si, tiene pinta de no ser barato

No estoy enfadado contigo, faltaría más.

La verdad es que me quedo flipado con los trabajos que hace esta gente. Yo en cuanto pase la garantía, me pongo a ello, incluso ponerle el detector de angulo muerto y no, los tech&go llevan park assist pero sólo con cámara trasera.

saludos.

Creo que ya se comentó hace un tiempo que quizas el cambio haya sido motivado por una exigencia legal y si lo pensais tiene cierto sentido. Ahora los indicadores de combustible y de temperatura son analógicos, antes estaban integrados en el cuadro digital.
Tal vez les hayan obligado a esto. Si la pantalla se estropea o simplemente se apaga, el primer cuadro no sabe cuantos litros le quedan ni la temperatura del motor, y esto podria poner en peligro la seguridad de las personas. El del cuadro nuevo, no pierde esta informacion.
Nada se ha leido al respecto, pero cierto sentido tiene.
Por otro lado, yo sigo pensando que tal vez a los del primer cuadro les tocará protestar o al menos enfadarse cuando salgan actualizaciones o nuevas caratulas exclusivas para el cuadro nuevo y no para el viejo. Al tiempo.

Lo que es evidente es que todo este mal rollo se hubiera evitado con una simple nota informativa explicando los motivos del cambio. Mal hecho por parte de la marca.

Mi consejo, no le deis mas vueltas, al final lo unico que vais a conseguir es que cada vez que veais una matricula anterior a la vuestra, acordaros del cuadro que lleva ese coche y no el vuestro.

Saludos y feliz Navidad para todos

Pues no me habia dado cuenta y creo que tienes toda la razón.

He visto los nuevos modelos de VW, Audi, Seat e incluso BMW y tiene el marcador de temperatura y gasolina en analógico o fuera de la pantalla VC.

Pues hoy ya he encargado mi Tiguan.

En el concesionario que lo he pedido se ve que tienen uno que les llegará a finales de enero tal cuál como lo he configurado.
Así me ahorro toda la larga espera de 4-5 meses! :D

Me indico el comercial que el coche se fabricó el 12/12 y no sabe nada del nuevo VC.
Cuando me llegue ya os diré cual me ha tocado.

Sea cual sea el coche me encantará igual! ;)

Mañana me entregan mi coche. Si, el cuadro es el nuevo. No os voy a dar la murga ni hacer spoilers, porque mañana quiero daros bombo y hablar de todo en mi post de presentacion de coche.
Ahora, voy a ser sincero, el cuadro lo he mirado dos veces, sabeis donde ha ido mas mi vista? A los faros led y al coche en general. El cuadro, en persona ES BONITO. No estaba seguro pero, me ENCANTA MI COCHE. Mañanaa os voy a traer una review completa y no sera corta.....

Adjuntos

• 20181228_120737.jpg
    20181228_120737.jpg
    90,3 KB · Visitas: 149
  • 20181228_115920.jpg
    20181228_115920.jpg
    80,5 KB · Visitas: 146
Mañana me entregan mi coche. Si, el cuadro es el nuevo. No os voy a dar la murga ni hacer spoilers, porque mañana quiero daros bombo y hablar de todo en mi post de presentacion de coche.
Ahora, voy a ser sincero, el cuadro lo he mirado dos veces, sabeis donde ha ido mas mi vista? A los faros led y al coche en general. El cuadro, en persona ES BONITO. No estaba seguro pero, me ENCANTA MI COCHE. Mañanaa os voy a traer una review completa y no sera corta.....
Está muy guapo, mañana leeré review!!!

El coche es increible y tiene muchas cosas importantes mas que el cambio de DC que bueno tambien le estan poniendo el mismo al audi asi que muy malo no sera el coche tiene una estabilidad y confor de marcha increible que me encanta es comodo amplio el techo solar una pasada mi niña lo flipa por las noches un interior precioso asi que no vamos a machacar y desmerecer un coche por un cambio de marcador es que estamos perdiendo la perspectiva y veras cuando circules de noche por carreteras convencionales como trabaja esos pedazos de faros led eso si que marca diferencia

El coche es increible y tiene muchas cosas importantes mas que el cambio de DC que bueno tambien le estan poniendo el mismo al audi asi que muy malo no sera el coche tiene una estabilidad y confor de marcha increible que me encanta es comodo amplio el techo solar una pasada mi niña lo flipa por las noches un interior precioso asi que no vamos a machacar y desmerecer un coche por un cambio de marcador es que estamos perdiendo la perspectiva y veras cuando circules de noche por carreteras convencionales como trabaja esos pedazos de faros led eso si que marca diferencia

Si, es lo menos importante el DC para mi, ya te digo, lo primero que e echo es mirar las luces, las llantas, el techo, y el DC por encima, sin darle importancia. Mañana tendras mis fotitos :D

Ver vídeo de cuadro digital nuevo instalado en el T_Roc. Ver desde minuto 14,35 +/-

Ver vídeo de cuadro digital nuevo instalado en el T_Roc. Ver desde minuto 14,35 +/-

Pues después de ver este video mas detallado no me disgusta para nada el nuevo DC.

Claro, tampoco he visto el anterior para poderlo compararlo. Pero lo veo bastante completo no?

hoy he entendido esas sensaciones de me encanta :laugh::laugh::laugh:

Volver